Es un punto y aparte, No un punto y final.

66 16 7
                                    

Es increíble la cantidad de personas que puedes ver solo en un día que salgas, ya sea a hacer una deligencia o vengas de estudiar, tantas personas que pasan por tu lado ya sean niños, jóvenes, adultos… pero más increíble es que de tantas personas encuentres ese alguien especial. Como pasa en esta historia que verán a continuación.

Esta joven llamada Zoriel se encontraba en un centro comercial esperando a su mama, se encuentra parada en un columna que forma parte de una tienda de accesorios, observando su alrededor cuando un chico se le acerca a preguntarle: Hey chica disculpa ¿Dónde queda la panadería? A lo que ella responde esta cerca sigues por aquí de largo y doblas a la derecha, El dice: y me podrías acompañar- pero es que ya estas cerca pero está bien no hay inconveniente, responde ella. Ella lo acompaña a la panadería llegan y el pregunta su nombre. ¿Cómo te llamas? Zoriel contesta ella- mucho gusto yo me llamo Jassniel, oye disculpa alomejor estabas esperando a tu novio y yo hice que me acompañaras- no, vale para nada estaba esperando a mi mama que ya está por llegar, menciona ella- luego de una pequeña platica él dice y qué? Tu pasas muy seguido por aquí- ella responde sí, bueno… de vez en cuando. Suena el celular de ella era su mama: hija ya estoy aquí ¿donde estas?- ya voy para allá. Se despide de Jassniel y se retira.
A la semana siguiente ella va pasando por el centro comercial y de casualidad o causalidad se lo encuentra- ¿hola como estas? Menciona Jassniel- bien y tú?- contesta ella. Luego de ambos preguntar cómo les había ido durante esa semana el la invita a comer yogurt y ella acepta. Llegan a la tienda se sientan piden el sabor de yogurt de su preferencia y siguen platicando hubo un punto de la plática donde él le dice: No se si decirlo pero lo hare me gustas- ella con un reacción de sorprendida pero sin demostrarlo le contesta Ok… pero te seré sincero dice el tengo novia- a lo que ella contesta me gusta tu sinceridad pero a si como tú lo eres yo también lo seré no te voy a negar me llamaste la atención pero me gusta respetar las relaciones se que solo me estás diciendo que te gusto y mas nada pero en mejor dejar las cosas en claro, por si a caso ciertas proposiciones, me gusta respetar por dos sencillas razones primera no me gustan las habladurías y segundo por que lo que uno hace siempre se regresa y es mejor respetar porque no me gustaría que me pasara a mi- sabias tus palabras contesta el. Desde ese día quedaron como amigos platicaban. Un día duraron hablando hasta tarde, luego de que esa platica término ella se había creado muchas ilusiones a lo que ella misma se dijo no te lo puedes permitir primero el tiene novia no puedes aferrarte a algo que desde el primer momento ya sabias todo. Al día siguiente quedaron en verse, llego la hora que habían pautado se encontraron y ella le dice no me permito a mi misma crearme falsas ilusiones quizás yo misma estoy poniendo reglas demasiada estrictas en esta amistad pero es que solo es eso aunque yo te guste y tú me llames la atención no me permitiría llegar algo mas contigo en estas circunstancias, no me mal acostumbre es mejor no chatear hasta tarde platicamos temprano normal como amigos que somos- el no tuvo ningún inconveniente y acepto desde ese entonces la hora máxima que duraban platicando era hasta las 7:00pm.

Hubo un día que ella iba caminando por la calle y se lo encontró a él con una chica lo saludo normal como compañeros (en esos momentos por la mente de ella lo primero que pasa es ¿será su novia?) en la tarde Jassniel la llama y le dice: hoy me vistes con… en esos momentos ella lo interrumpe y dice no lo quiero saber así sea tu novia tu amiga etc. no quiero saberlo. Sea quien sea tu novia yo la voy a respetar- el dice está bien duraron platicando por un cierto tiempo y las 6:59pm el se despide y cuelgan ambos el teléfono.

Durante una de sus platicas él le comenta que sus padres han estado discutiendo constantemente y que no sabe qué hacer- a lo que ella aconseja no te involucres, y si lo vas hacer que no sea favoreciendo a ninguno de los dos se imparcial

Dos días después él la llama a las 9:00pm (ella asustada pensando que había pasado algo con sus padres) contesta: hola ¿Cómo estás que pasa?- a lo que el inmediatamente contesta necesito verte para hablar contigo es urgente- ella dice: sii ok está bien pero ¿qué paso?- lo que te voy a decir te lo tengo que decir en persona ¿nos podemos ver mañana? – bien te parece a las 9:00am dice ella. Ok mañana nos vemos contesta el. (Ella al darse cuenta que no había sucedido nada con sus padres porque se lo fuera dicho de inmediato, lo que le pasa por la mente es que hubo un problema con su novia y que esa amistad se tenía que acabar, era lo que ella imaginaba, se encontraba en un momento donde ella sabía que este punto llegaría pero quizás no estaba lo suficientemente preparada para eso). Llega la hora de verse y comienzan a platicar el muy indeciso le dice: ya pasaste de gustarme a estar enmarado de ti, sé que tengo que tomar una decisión, porque ya no puedo con estos sentimientos. Ella consternada le contesta se que te encuentras en un debate no solo de sentimientos también de ver que es lo mejor, no te puedo aconsejar tu mismo tienes que tomar tus decisiones, yo no puedo ni quiero involúcrame es mejor que tú mismo decidas y simplemente la decisión que tomes la respetare. Ese día cada quien siguió su camino y se fueron a sus casas. Duraron tiempo sin platicar- él se tomo el tiempo necesario- hasta que un día la llamo por el celular y quedaron en verse. Él le conto que ya había terminado con su novia y que estaba decidido a estar con ella, que su novia lo había aceptado y pues la relación ya estaba terminada. Ella más tranquila le contesta: como te había dicho respeto tu decisión no te niego que eso en cierto punto me hace sentir bien porque ya no hay ningún impedimento, pero vamos a darle tiempo al tiempo, vamos a seguir platicando, conociéndonos etc. A lo que él le contesta: tome esta decisión sin importar lo que sucediera después si tu respetaste mi tiempo para yo tomar esta decisión yo con gusto esperare como tú dices darle tiempo al tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es un punto y aparte, No un punto y final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora