La hemos cagado... (Introducción)

325 19 6
                                    

  Amigos, amigas, he de contaros una cosita, algo que seguramente muchos se esperarían...
LA HEMOS CAGADO
  Suena muy bien ¿no es así?
  Pero... ¿A qué viene esto? ¿Qué hemos hecho para, supuestamente, cagarla? No sé si ha sonado como algo muy terrible (es verdaderamente terrible), pero la verdad es que, por una parte, es nuestra culpa, por otra... pues no lo es.
  Supongo que sabréis todo ese tema del calentamiento global... el cambio climático... Bueno, todo eso ha influido, pero lo otro... supongo que no me creeréis, pero ese otro elemento que influyó a nuestra cagada son EXTRATERRESTRES.
  Sí, extraterrestres. Seres que no pertenecen a nuestro planeta, seres que provienen del espacio exterior, seres de mas allá de la vía láctea, mas o menos.
[Supongo que querréis que os cuente qué coño pasó... Bueno, ahí va...]

  Todo empezó el año 1977, cuando se lanzaron los Discos de Oro de Voyager al exterior de nuestro planeta. Ésto serviría de mensaje a todo aquel ser vivo e inteligente que se encontrase más allá del sistema solar (Ojo, Sistema Solar, no Vía Láctea, eso es importante que lo diferenciéis), al menos llegar hasta la estrella más cercana a las proximidades de nuestro sistema. Nuestra ambición por saber si hay alguien más con vida además de nosotros o el de demostrar que estamos solos, nos llevó a la destrucción.
  No os preocupéis por vosotros, pero sí por vuestros descendientes, es decir, los descendientes de cientos de descendientes vuestros. La catástrofe sucederá en, lo que para vosotros, serían 41.020 años (si, aun quedan siglos).

Pero bueno, lo que sucedió aquel año, el 43.035, solo fue una respuesta recibida a una velocidad muy superior a la de nuestro mensaje.

En un principio, la respuesta parecía interesante y motivadora. El mensaje tenía el mismo estilo de patrones que el nuestro. Con el mensaje nos enviaron también una tecnología que mejoraría nuestras capacidades tecnológicas y para enviar nuestros mensajes a mayor velocidad. Por ello se inició un ambicioso proyecto. Se le llamó el G.RS.Ac, Gold ReSystem Alfa Centauri. Alfa Centauri era el destinatario del primer mensaje. Fue descubierto por el francés Nicolas Louis de Lacaille en 1752.

El proyecto consistía en mantener comunicación con estos seres desconocidos. Para ello se enviaron unos dispositivos mas complejos que un móvil pero con su misma función, solo que a muchiiiisima distancia más que los nuestros.
  El objetivo fue cumplido y como conclusión de la conversación establecida, se decidió que se mandasen tropas a su planeta para realizar la primera expedición de investigación, reconocimiento e integración.
  Así es que, en menos de un años, enviaron un grupo de astronautas especializados en su estilo de lenguaje para establecer comunicación. Se tardó un mes en llegar al destino.

  A la llegada se estableció una comunicación especializada para la zona y su distancia, similar a la que se mantuvo con los seres extraterrestres, esta vez con los astronautas.
  Esta fue la conversación

  —Aquí Gold Space, cambio.
  —Os recibimos, aquí Houston.
  —Hemos aterrizado sin problemas, ya hemos iniciado la salida y al parecer no hay ningún problema para realizar la misión. Se puede ver que los niveles de capacidad vital son muy altos. Podríamos realizar el aislamiento en este momento.

  [PERDON, PERDOOOON. Se me olvidó comentar una cosita respecto al proyecto. Resulta que eso fue lo que incluyó a los extraterrestres en nuestra catástrofe. El verdadero objetivo de la misión era eliminar a todo ser que se encontrase en la zona. Todo para que los humanos nos instalásemos. Eso es lo que se llama el "aislamiento"
Continuemos]

  —De acuerdo, proceda. Solo una cosa. Intégrense antes de hacerles daño.
  —Sí, Houston.

  —Ronat, ainom stoko. Aimi nimi so luhai (Saludos, seres desconocidos. Somos los humanos)
  —Ronat ewepto (Saludos a ustedes también)
  —Emmot krato seremto} (¿Podríamos instalarnos temporalmente?)
  —Ro de (Sin problema)
  —Kratneo, boa (Instalémonos, señores)

  [Hay más conversación, ya que la instalación duró unos días (terrestres). Vamos al grano. El día 23 de Abril de 43.035 fue el día que descubrimos que habíamos cometido la mayor cagada desde los palos de selfie, sí, pasó muchísimo tiempo.]

  —La relación humano/ser alienígena ha sido fructífera.
  —Proceda el aislamiento.
 

  —Ene meo to} (¿Qué decís?)
  —Neo... Neo. (Nada... Nada)
  —Bien, pues su traición no les saldrá como esperaban.

  [Sí, sí, sí. Esos seres entendían nuestra lengua. Vamos, nos la jugaron antes de que nosotros pudiésemos jugársela a ellos.]

  [En ese momento la comunicación entre la nasa y el Golden Space se cortó. Lo único que se oían eran gritos entrecortados. Todos en la Nasa estaban sorprendidos por lo sucedido hasta que de repente la comunicación volvió.]

  —Humanos, no somos ustedes, pero pensamos como ustedes. No hicieron bien en venir a nuestro planeta con esos propósitos. Esta cabeza sin un cuerpo unido a él por un cuello, es la de uno de sus hombres. Esto le sucederá a toda su especie por intento de traición. Buenos días.

  Aquel día la humanidad sintió el mayor miedo que nunca había experimentado. La nasa interceptó la señal de la nave del Golden Space. Se dirigía a nosotros.

  Creíamos que podríamos enfrentarnos a ellos. Teníamos naves y armas muy potentes para enfrentarnos. Pero posiblemente el juego siempre lo llevaron ellos por delante.
  El  mismo día, se iniciaron unos terremotos. Se interceptó una señal exterior que generaba estos terremotos. Resulta que estos seres ya habían estado en nuestro planeta, o eso creemos. Ellos, poco a poco, hacían que nuestro planeta se deteriorase, mientras nosotros también lo jodíamos.
  En unas horas, tras el terremoto, se detectaron ciertas réplicas en el polo norte y el sur. Unas torres se habrían paso entre el hielo del suelo de los dos polos. En la cúspide de éstos se habría paso una honda que cada vez se hacía más grande. Supimos que eso significaba que nos estaban encerrando en nuestro planeta mientras ellos llegaban para eliminarnos. Se confirmó que en aproximadamente uno o dos días se completaría el encerramiento.
  La nasa otorgó tantas naves de la misma capacidad, 10.000.000, como continentes existían, así se conservaría la vida de la mayoría de los seres humanos, si no era la humanidad completa (habría quien no querría, y eso era verdad)

  En menos de 23h se consiguió la evacuación de todas las naves, sanas y salvas. Éstas, al llegar a una zona de gravedad 0, se mantuvieron quietas y generaron un campo de protección.
  En veintitrés horas más se vio la llegada del Golden Space con una serie de naves de colonización. Un grupo de las segundas se acercó a la zona humana exterior e intentó atacarnos con resultado fallido.
  Aquel día se le llamó el día G (gold). Los seres desconocidos se acoplaron a una Tierra deshabitada y destruída por completo. Allí crearon colonias y un grupo de naves volvieron a su territorio.
  Desde aquel día nos mantenemos en la misma órbita. Todos menos la nave de Oceanía quien sufrió daños posteriores al primer ataque, el cual, en un principio, resultó fallido pero que resultó consecuente más adelante, y no para bien. Las naves de Europa y América del norte otorgaron espacio para aquellos que se encontraban en la de Oceanía antes de que sucediese la catástrofe... No todos sobrevivieron.

  Ahora es el año 47.295 y aun seguimos con dudas, aun sentimos miedo, aun la humanidad busca un lugar nuevo donde vivir.

Regreso (objetivo la tierra #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora