PAG. 81 ¿EL ULTIMO DIA FELIZ?

2.8K 96 3
                                    

Tal como lo planeamos, ya habia pasado mas de un mes y hoy mismo fue el bautizo de Amy y el ya tradicional festejo de nuestros cumpleaños. Pero creo que debo contarles lo mas importante últimamente… 

Niall y yo seguimos de maravilla de hecho ayer fue su cumpleaños, por fin cumplio 21; obviamente debia prepararle algo hermoso e inolvidable después de tanto tiempo separados y con tantas lagrimas derramadas creo que era lo minimo que podia hacer. Asi que le pedi a mi tia Maure su casa de campo prestada y a mi madre que cuidara a Amy. Y ahí después de prácticamente secuestrarlo; ya que Liam y Greg me ayudaron a vendarlo y montarlo al auto sin que el supiera de quien se trataba, por un momento llego a pensar que realmente estaba secuestrado pero al oir mi voz se tranquilizo un poco. Estando en la casa le organice una romantica cena a la luz de las velas y todos esos detalles que se pueden imaginar. La cena transcurrio entre risas, llanto, emociones encontradas; me encantaria decirles que solo eso paso, pero eso seria mentir porque la verdad es que, ayer pase la mejor noche de toda mi vida, tenia tanto tiempo que no me encontraba con Niall de esa manera, sintiendo como sus brazos me protegían de todo y de todos; como era que nuestros cuerpos embonaban uno con el otro como piezas de rompecabezas que después de mucho tiempo estaban unidas de nuevo. Puedo jurar que es la sensación mas maravillosa del mundo, darte cuenta como alguien te demuestra tanto amor como Niall lo hizo conmigo; si antes no tenia dudas creo que anoche me ha quedado mas que confirmado que Niall James Horan Gallager es el hombre de mi vida. 

Pero se estaran preguntando ¿Qué paso con Jenna?; ella hace un tiempo desaparecio dejandole una carta a Niall en la que le decia que obviamente no le daria el divorcio; aunque Niall no se estreso y esta intentando anular su matrimonio por otros medios. Debo confesar que estoy mas tranquila pero aun asi no dejo de pensar en su amenaza. 

Para la fiesta invitamos solo a los amigos mas cercanos y aunque Niall quiso que fuera un evento privado los paparazzis no se hicieron esperar. 

La ceremonia estaba a pocos minutos de empezar, todo transcurria bien, acababa de ayudar a Fer a vestir a Amy con el hermoso ropon que le compro Niall; los padrinos serian Liam y Fer; ella por ser mi mejor amiga y mi nerd por obvias razones no?.

Al fin bajamos al jardin de la casa donde seria la ceremonia y la fiesta; pude ver a Niall al pie de la escalera, me veia tiernamente pero a la vez podia sentir como me recorria de pies a cabeza con la mirada; sabia que no tenia que haber comprado un vestido tan entallado pero Fer me convencio: Era rosado, hasta la rodilla, de tirantes y podria decir que muy pegado a mi cuerpo. 

Niall: Estas… hermosa-sonrio- 

Tu: Gracias amor, tu tambien te vez muy guapo 

Niall: Y mi princesita no se queda atrás… mira se ve preciosa. 

La ceremonia transcurrio de lo mas normal, ya saben frente a la pila de bautizmo con padrinos y papas; Amy no lloro en ningun momento, la unica que lloro ahí fui yo de la emocion, es decir, después de tantos meses todo era PERFECTO. 

Niall: Todo bien Greg?-le dijo a su hermano mientras me tomaba de la mano- 

Greg: Claro 

Niall: Sabes por que elegimos a Liam no?, espero que no te sientas mal 

Tu: Que mas hubieramos querido que tu y Naomi tambien hubieran sido los padrinos 

Greg: No se preocupen chicos lo se, y saben que a ambos los adoro igual que a Sarai.(me aman :$) 

[Mientras esta conversación se llevaba a acabo en la entrada al jardin habia ligeros problemas] 

Liam: Tu que rayos haces aquí?!-lo miro molesto- 

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora