Capitulo 13

227 17 1
                                    


- ¡Rachel despierta! ¡que vas a llegar tarde a clase!- no sabia quien era, estaba tan cansada...

- Ya va...- conteste aunque no sabia quien me lo decía. Entonces abrí un poco los ojos y vi a mi padre, el me quito la manta de encima.- ¡Papa!

- ¿Que? venga vístete.- y vi como se iba.  Me levante y baje a abajo para desayunar.

- Hola pa.- le dije

- Buenos días cielo- me dijo mientras me daba un beso en la frente.

- ¿ Donde esta Thomas?

- Se ha ido a clases, o eso dice.- me dijo rodando los ojos, yo lo único que hice fue mirarlo, cogí unas magdalenas del armario y desayune. 

- Oye.- el no me oyó.- ¡papa!    

- Dime.- me dijo.

- ¿Mañana es jueves? 

- Si mi vida, ¿que pasa?

- El viernes me voy de fiesta.- el me miro con cara de "ni de broma"- porque la semana que viene no tenemos colegio, y el cole la a organizado,- el seguía sin decir nada- no me voy a emborrachar...

- Ya lo se... pero es que en las fiestas hay  personas de todo tipo...

- Papa no va a pasarme nada, estaré con Thomas.

- Ole que guay, ya no estoy preocupado.-dijo con mucho sarcasmo.

- ¡Papa! ¡ me se defender sola y Thomas estará, y Dylan también, y... el chico que traiga Mónica o chica no se...

- Vale... venga ves a vestirte.- me dijo, a mi me vino un su bidón de alegría. Cogí otra magdalena y subí a mi habitación, encendí mi ordenador y me puse la canción Break The Rules de  CharliXCX   y me cogí unos tejanos azules claros, una camiseta de manga corta con rallas de color azul y un timón donde pone en color rojo  Take The Helem And Go Where You Lelong  que quiere decir Toma El Timón E Ve Donde Quieras. También me puse unas botas. Al acabarse la canción apague el ordenador y cogí mi mochila, mis libros y mis libretas, y me fui. Iba caminando yo sola asta el insti fijándome en las personas, la mayoría iba cogida de la mano. A mi eso siempre hace que se me ponga una sonrisa triste en la cara. Al llegar al insti fui a buscar a Kaya y a Monica. Pero no las encontraba así que me rendí y me fui a sentar en el patio, ya que por culpa de mi padre llegue muy temprano. Me senté en un banco y entonces vino un chico, no lo conocía de nada.

- Hola preciosa, me llamo Carlos pero llámame Charlie si quieres.- yo me lo quede mirando. Era un chico muy guapo, pero que muy guapo, tenia el pelo un poco largo y negro, unos ojos azules que eran súper claros, tenia una sonrisa de lado preciosa. Llevaba una camiseta roja Nike y unos pantalones tejanos azules con unas Combers en los pies. ( no se combinar ropa de chico ;P ) 

- Ho- hola.- tartamudee, quien era ese chico.- ¿ quien eres ?

- Ya te lo he dicho, soy Carlos o Charlie, lo que quieras.- dijo.

- ¿Te conozco?

- Ahora si.

- Oye, yo mejor me voy.

- No, venga quiero conocerte princesa.

- Primero, yo no soy ninguna princesa, así que ya puedes parar de decirme eso, y segundo, me voy, no te conozco y no quiero meterme en problemas.- dije levantándome de el banco, el me cogió muy fuerte de la muñeca, a mi se me cristalizaron los ojos.- ¡Para! ¡Que me haces daño!- note como ya no apretaba tan fuerte.

- Perdón, no quería lastimarte.- me dijo soltando mi muñeca.

- Mira, tengo que irme- dije mientras miraba la hora en mi celular- lo siento...

- Adiós. Pero nos volveremos a ver- dijo. El se fue al igual que yo, mire para donde se había ido, pero ya no estaba. Seguí con lo mio y fui para clase. Entre y solo estaba la profesora de literatura, que es lo que nos tocaba ahora.

- Hola Rachel, ¿que tal? ¿lista para mañana?

- Si!! tengo muchas ganas de ir!! ¿Podrías explicarme mas o menos como va a ir? 

- Ahora cuando empiece la clase que falta muy poco.- dijo, yo asentí y me fui a sentar. Empezaron a venir compañeros asta que se lleno. 

-Bien...-dijo la profesora- mañana se ara esa fiesta. Os diré como ira todo. Cuando lleguemos nos sentaremos con nuestros colegas en una mesa y ahí ya os traerán la comida, después aremos sorteo de algunas cosas, y después toda la noche disco y si alguien no se quiere quedar pueden ir por fuera que hay muchos sitios para descansar o irse a casa. Ese seria el plan.- dijo finalizando la organización.- Ah y tenéis que ir con ropa bonita. Ahora vamos  a hacer clase.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''Hola, gracias por leer. No olviden votar y comentar, si tenéis alguna sugerencia decirla por favor. Besos XXX

                                                                           Firma: Laia               


Thomas Brodie-Sangster y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora