Soy Anna, estoy estudiando mi segundo año de universidad, en medicina, eh vivido sola en un edificio viejo cerca de la universidad, las paredes son delgadas, es como si pudieras hablar con el de a lado sin salir del cuarto.
mi vida seria perfecta si... El bastardo de mi vecino, no trajera tanta mujer escandalosa! -que esta haciendo, grabando una porno?!!- me levante de mi cama enojada, eran las 3:00am, llevaban mas de 2 horas haciendolo!, era suficiente!.
Golpee la pared con todas mis fuerzas -callense ya!, maldita mujer escandalosa!- grite aun golpeando la "pared", despues de eso era silencio, dulce y amado silencio.
-hora de dormir- me dije a mi misma dispuesta a caminar a mi cama.
*Ding Dong* me detuve en el instante, -quien puede ser ah esta hora?- al abrir la puerta, frente de mi había un chico con el torso desnudo, cabello plateado lacio y un pans .
-que demonios te sucede, chiquilla!- dijo enfadado, de golpe me di cuenta que se trataba del "maldito bastardo de mi vecino" -eh!!- respondi enfadada, cruzando mis brazos -que mierda se te ofrese?- respondi con muecas y mis cejas fruncidas.
-gracias a tus golpes, la chica se fue por el susto, imbecil!- me dijo, me irrito tanto -ah!! Como si me importara En primer lugar, la culpa la tuvo tu mujer por ser tan ruidosa!! -respondi cabreada. - idiota!; eso quiere decir que lo estaba disfrutand...- lo interrumpi, -si tanto deseas follarte a alguien ve a un maldito hotel!, ten respeto a los demas!-le pinte dedo y estaba dispuesta a cerrarle la puerta en la cara, pero el me tomo por los brazos y me estrello en la pared -bueno, esto se puede solucionar...puedes tomar el lugar de esa mujer, ¿no estaria asi todo resuelto?- estaba muy cerca y aunque no lo habia notado era demasiado alto, cabello teñido azul grisoso y olía a cigarrillo - así no te quejarias de tus propios gemidos, oh si?, ¿te gustaría que te hiciera sentir bien?- susurro en mi oido la ultima frase, lo empuje -NO JODAS!, quien lo haria contigo!? -respondi cabreada con ese pendejo.
-tu tienes la culpa, siempre te me quedabas viendo...-dijo, lo unico que pude hacer era cara de "que mierda dices?", despues recordé...-el pasillo! - el hizo una mueca y dijo -que querias de mi? -
-solo te mire por que llevabas unas cervezas, se me olvido comprarlas y tuve que regresar a la tienda. - respondi con toda la seriedad del mundo.
-no hagas cosas que se mal interpreten! ,idiota!- me grito mientras se iba a su departamento y azoto su puerta.
Que diablos acaba de pasar?, me dije a mi misma y entre a mi departamento sin mas.
Al dia siguente en la universidad, estaba comiendo como normalmente lo hago, escuche mi nombre a lo lejos levante mi mirada - Anna!- era mi mejor amigo y la persona que me gusta Miguel.
-que pasa? - le sonrei, el me devolvio la sonrisa y comenzo a contarme como le habia ido con su novia, si , el chico que me gusta ya tiene novia.
-casi vamos a cumplir 7 meses y quisiera llevarla a algun lado - su risa de nervios era linda, a mis ojos le encantan sus expresiones.
-por que no lo normal llevarla al cine etc- respondi, a pesar de que dolía, ante todo es mi amigo.
-no, a ella no le gusta ir al cine- me contesto con un puchero en los labios, se levanto y se sento a mi lado, crei que mi corazon se me iba a salir del pecho.
-aparte quiero que pasemos la noche juntos -me susurro y mi mundo se detuvo, soy idiota!, somos de universidad era obvio que quisiera hacerlo con ella, ella es linda y tiene una personalidad muy agradable, como no se enamóraria de ella.
Estaba tan envuelta en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba llamando Miguel -anna!- desperte de mi estupido transe -que?- respondi - como te decia, quisiera saber si me prestabas tu piso por una noche!- me quede en blanco -eh? Para que?- como que si no supiera para que ...-eres la unica en la que puedo confiar!, por favor!! -me abrazo contra su pecho, no podria decirle a el que no...me aparte de el un poco suspire y respondi- creo que esta bien, mañana tengo una tocada asi que ...- el me interrumpio, me abrazo y me dio un beso en el cachete, me puse completamente roja, mientras estaba en su hombro mire por encima de el y encontramos miradas mi bastardo vecino y yo, el solo aparto la mirada y yo igual , nunca pense que fuera de la misma universidad, pero no importaba.-entonces esta bien cierto? -me pregunto miguel fuera de mi apartamento -te lo dije esta bien, si eres tu esta bien...- le respondi y le di mis llaves -bueno, me voy !-dije, el me jalo hacia el y me abrazo -perdon, por no ir a tu presentación -
-esta bien, sabes que despues me lo puedes pagar con cervezas - me aparte de el, ya que si me quedaba en su pecho seria mi fin...- bueno ahora si, bye - le di el puño y nos dimos un golpesito, sali de mi apartamento con mi guitarra, fui a mi presentación y volvi.
en un parque cerca de mi departamento estaba yo, fumando esperando que me tragara la tierra y dejar de pensar que es lo que miguel estaria haciendo con su novia en mi cama...eso me enfurecía y me entristecia -esto apesta!- tire mi colilla de cigarro a un lado y me dispuse a caminar despacio hacia mi apartamento,
Al llegar aun estaban ahi, me quede en el barandal del departamento a fumar.
-Que haces a esta hora, fuera de tu departamento?- escuche, era mi vecino -no ves?, fumo.- respondi -idiota te resfiaras ...- me respondio -estamos a medio verano- me miro dudoso y me invito una cerveza -quieres beber un poco?- me dijo, yo en realidad no tenia nada que hacer en ese momento y no queria pensar en miguel asi que acepte y entramos a su departamento.
Despues de unos tragos, el comenzo una conversación -Por que esa ropa?; por cierto mi nombre es Mike...-me dijo desprocupado, me mire y respondi -que tiene?- el solo dijo -en realidad es muy sexy, si tuvieras un poco mas de pecho seria un manjar - tomo un trago de cerveza y se acerco a mi sin respeto al espacio personal. -sera que solo seduces a los chicos, eres igual que todas -dijo, en un dia normal este pendejo hubiera caido al suelo con los huevos estrellados, pero estaba tan llena de pensamientos sobre Miguel que quería olvidarlos -hombres como tu, es en lo único que piensan, que las mujeres se visten así para provocarlos...no será, que es lo que tu quieres?, que te seduzca? -respondí seria, y desafiandolo con la mirada; en un abrir y cerrar de ojos estaba sobre mi besando mi cuello y subiendo mi blusa.
El suspiraba dirigiendose a mis labios y yo solo lo apartaba, sonara estupido pero no quiero que me bese. Cuando el comenzo a quitarse la playera escuche unos gemidos, claro tambien el los escucho - oye eso es en tu...- me levante y lo interrupi poniendome encima de el besando y lamiendo su pecho, no lo digas...
El me penetro y senti un dolor en el vientre, claro era mi primera vez...obvio que doleria, aun con este dolor no dejo pensar en Miguel, mis lagrimas fluian por mis mejillas y no tenia idea del por que lloraba ...tape mi rostro lloroso de el y solo escuchaba -por que no me dijiste que eras virgen! Estas bien?- no quiero que esto se vuelva silencioso, no quiero escuchar a Miguel y compañia.
-e-estoy bien -duele...-asi que ...- descubri un poco mis ojos para mirarlo y el comenzo a embestir, hasta que mis gemidos y los de el no dejaban escuchar lo que pasaba alrededor.
Asi fue mi primera vez, el se habia quedado dormido y yo sali al pasillo a mi departamento, cuando estaba por entrar Miguel y su novia iban de salida, -oh Anna! - se veia tan feliz...- en hora buena, mañana me contaras como te fue!- me dio un beso en el cachete, su novia se despidio y se fue. Me quede paralizada en la puerta de mi departamento, dejando caer mi preciada guitarra al suelo, sin brillo en los ojos solo me quede viendo donde el habia ido.
-asi que de eso se trata.- escuche una voz a mi lado era Mike
-el te gusta- dijo dando un soplido al cigarro entre sus dientes -no es asunto tuyo-le respondi y me meti a mi departamento.
Me pare a un lado de mi cama, de repente la tristeza se convirtió en ira, quite las sabanas y sali corriendo a tirarlas a la basura, mientras mis lagrimas adornaban mi rostro y mis manos lo limpiaban, en ese momento solo quería llorar.