Akashi hizo una mueca al ver como Tsuki no lo miraba. Odiaba que ella ya no lo quisiera como antes, ¿por qué actuó tan deprisa?.
Cerró suavemente la puerta detrás de él, y caminó a paso lento y suave donde estaba Tsuki, aunque ella solo lo miró de reojo y se apartó un poco de él, cuando se sentó a su lado.
- ¿Por qué haces esto?
Akashi suspiró, y se rascó la nuca. Eso fue una pregunta demasiado tonta. Era obvio, porque la amaba, y de una forma casi enfermiza.
-Porque te amo, Tsuki. No quiero que se te acerque nadie más que no sea yo.
-Eso no es amor, es solo una obsesión. -espetó con rudeza ella.
Akashi hizo que ella lo mirará, y acarició su hermoso rostro con suavidad, recordando cada facción y mirada que ella le dedicaba.
-Es amor, cariño. Siempre te he amado. Fue difícil no tenerte aquí. Te extrañé tanto...
Con cada palabra, se acercaba más a ella, hasta el punto de rozar sus labios, entonces, murmuro un 'te amo' y la besó. Mientras Akashi movía sus manos de una manera brusca; casi violenta, Tsuki forcejeaba para liberarse de él.
-No.., cariño, no hagas eso... -murmuró Akashi.
La tumbo en la cama y, con algo de dificultad -por los fuertes forcejeos de Tsuki, además de que le tenía sujeta las manos para que no le diera un puñetazo-, pudo ponerse arriba de ella con cuidado para no aplastarla.
Acarició sus piernas, su abdomen, su cintura, todo de ella por encima de la ropa, mientras Tsuki lo quería sacar de encima, aunque Akashi era un chico, y por ende, mucho más fuerte que ella.
-Quiero que te saques eso, ahora, cariño. -Ordeno jadeando, Tsuki negó rápidamente, no iba a sacarse su camisa.- Te di una orden, y mis ordenes son absolutas.
Tsuki sollozó y se sacó su camisa quedando en sujetador, Akashi la admiró, con sus ojos brillando, deleitándose de la perfección que tenía en frente.
-Bien hecho, amor. -susurró con suavidad.
Hundió su cabeza entre los pechos de Tsuki, respirando profundamente y dando suaves mordiscos a su blanca piel, de vez en cuando, le murmuraba que no llorara.
Cuando estuvo mucho tiempo entre sus pechos, jadeando se sacó su camisa.
-Ahora, mi amor, te sacas el sujetador.
Tsuki abrió sus ojos y lo miró.
-No. No lo haré. -farfulló, Akashi lo miró de una forma casi de advertencia.
-Está bien, entonces, lo haré yo. -susurró con una sonrisa juguetona, acercó a Tsuki a él y, mientras le hacía marcas en su cuello, con sus manos intentaba sacarle el sujetador.
Cuando por fin pudo sacarle el sujetador a Tsuki, admiró sus redondos y blancos pechos. Tsuki frunció el ceño sonrojada, y, aunque no tuviera sujetador, intentó quitarlo de encima. Akashi jadeo por lo bajo y hundió otra vez su cabeza entre ellos.
Jugó con sus manos con los pechos de Tsuki, los lamió, los estrujó, le hizo marcas, los acarició. Y, cuando sintió que el dolor de su entrepierna no podía más, la observó.
- Cariño, sácate sus pantalones y bragas.
Tsuki negó.
- No es una petición, amor, es una orden.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko's sister. ♚ Akashi Seijuro
Фанфик»-Yo soy tú superior, yo soy el emperador, yo siempre ganaré. Yo doy las ordenes y tú las obedeces.« ➳Prohibida su copia y/o adaptación.