*Sospechoso* Cap.9*
Cuando se acabó la clase suspiré aliviada, Daniela me miró mal y se acercó a mi con cara de pocos amigos.
Dani: Te vigilo siempre, que no se te olvide.- dándose la vuelta y saliendo de la clase.-Ante esta muestra de amenaza me quedé quieta, no sabía que hacer, pensaba que era mi amiga pero es algo muy extraño, se me acerca Logan y me pregunta que había pasado.
Logan: ¿Y esa cara de espanto?
___: Daniela, me acaba de amenazar.- cara de fascinada.-
Logan: No te hará nada, son de esas chicas que se pasan los recreos en la biblioteca estudiando.
___: Pues da miedo.
La siguiente clase era de Naturales, en esta clase me tocaba con Logan y Lore, sería una buena clase. Al entrar me fui al fondo de la sala y Lore a mi lado, Logan se puso con sus amigos en la otra esquina de la sala, en esta clase estaba dispuesta a atender lo que decía la profesora y no distraerme, la clase transcurría tranquilamente, hasta que de golpe, a Logan le empiezan a entrar sudores y veo como las gotas de sudor caen por su rostro, todo seguido empieza a quedarse sin aire y comienza a jadear, le miro y el me devuelve la mirada, preocupado coge su mano y se la pasa por la cara para que no se le note el sudor, pero eso solo fueron tres minutos, mientras eso pasaba buscaba algo en su estuche, algo que al parecer no encontraba y eso hacía que se pusiera mas nervioso, empezaba a pasar de estar nervioso a furioso, hasta que del estuche saca una pluma plateada, se levanta gruscamente de la silla y sale como si le estuviera dando un ataque de ansiedad, yo me dispongo a levantarme de la silla e ir a por el pero sus amigos me hacen un gesto diciendo que no lo haga, yo no se que hacer, me quedo ahí quieta, mirando a Lore, la que esta escribiendo los apuntes de el profesor, mientras este mismo calma a la multitud.
Profesor: Cálmense alumnos, Lerman tiene estos ataques a diario, todos o algunos ya lo saben, hagamos lo posible para que esto sea algo normal, continuemos ...
¿Como iba a ser algo normal? Un alumno se acaba de ir corriendo con... ¿Una pluma? No entiendo nada, menos mal que ya se a acabado la hora y ya puedo ir a la cafetería, me dirijo a la cafetería y ahí esta Lore, con unas carpetas en los brazos.
__: ¡Hey! Eso a sido tan extraño... Hoy sin duda a sido y esta siendo un día de mierda, que extraño que no esté Logan para ofrecerme un chocolate con sorpresa, tienes que explicarme como conseguiste su numero, no te creas que se me a olvidado.- con cara de picaría.-
Lore: Espera que me voy a ordenar a la camarera un bocadillo de queso con jamón dulce, ahora vengo.
No podía mas, quería saberlo, pero Lore es rápida y viene enseguida.
Lore: Bueno, pues fue muy sencillo, le pedí el numero a Daniela pero como ella no me lo quería dar se lo tuve que preguntar a su mejor amiga Noelia quien me lo dio encantada, así de simple.
___: Le tengo un poco de miedo a Dani, al principio parecía buena chica, pero siente completa obsesión con Logan, es espeluznante, por cierto, hoy voy a recoger al pequeño cachorro.- dijo muy emocionada.-
Lore: No voy a ir a tu casa nunca, da miedo.
___: Anda, no digas tonterías, ayúdame a escoger un nombre apropiado, va a ser hembra, como le podemos llamar.
Lore: Para mi, Max es mi favorito, Lulú da un poco de miedo, pero no entiendo como puedes ponerle un nombre tan tierno a un perro así.
___: Tengo mil argumentos para decir que no son así mis mascotas, solo te gusta Bruno.- soltando una carcajada.- Venga, ayúdame con el nombre Lorena.
Lore: Wow, utilizó mi nombre completo, vale, pues si es hembra se podría llamar Ayala, así se llamó mi primera perra que murió cuando tenía catorce años.
___: Wow, me encanta el nombre Ayala, le pondré Ayala, en memoria de tu perra.
El almuerzo pasó y tuvimos que entrar a clases, las ultimas clases fueron normales y a la hora de salir de ahí, fue extraño, Logan se había llevado mi jersey y yo tenía el suyo con olor a hombre y mi padre no tardaba en llegar, me puse nerviosa y encendí el iPhone y tenía un Whatsapp de Logan, parece que me agregó, yo también lo hice y puse "Loggie" el mensaje era así.
"Lo siento por irme así y siento lo de tu jersey, mañana te lo traigo lavado y plegado, lo siento "
Yo contesté:
" Exactamente yo estaba pensando en eso, pero lo peor va a ser explicarle a mi padre que esta a punto de venir a recogerme es porque tengo una sudadera de hombre con olor a hombre, pero te perdono, ah, la perra se va a llamar "Ayala" espero que te guste ya que no pudiste venir a la cafetería "
Contestó muy rápido:
"Me encanta el nombre, pero yo apuesto por Aleya, pero Ayala esta bien"
No me dio tiempo de contestar ya que el Audi de mi padre llegó y tenía que subirme, entre por la puerta de copiloto y me senté, le di una cálida sonrisa.
___: Hola papa
Papá: Hola hija, ¿preparada para reunir a la futura integrante de la familia?
___: Tan preparada estoy que ya tengo el nombre pensado.
Papá: Oh, dímelo.
___: Ayala, ¿Que te parece?
Papá: Es fantástico hija.
_________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso / Logan Lerman/
FanficNo te fíes de nadie... Una noche todo puede cambiar, solo recuerda eso.