Había algunas partes con unos ligeros borrones sobre las letras, dificultaban un poco la lectura pero se leía bien.
(T/n):
Cielo, si estás leyendo esta carta quiere decir que estoy muerta. Que Jacke te la ha dado y que la misión ha fracasado.
Pero aun no sé, si él te lo ha contado. Por muy doloroso que sea, deber saber que a algunos de los refugiados del muro María nos enviaron a una misión para recuperarlo. Pero en realidad es debida a la falta de alimentos. Espero que con nuestro sacrificio puedas comer algo más que un trozo de pan al día sin tener la necesidad de robar.
(T/n), quiero que sepas que te quiero. No es la primera vez que te lo digo, pero por desgracia, será la última vez que te lo diga. (T/n), lo que voy a decirte ahora, es muy importante.
Quiero que cumplas tu sueño, aun si es alguno en el que puedas morir. Si pones tu corazón en ello, se que sobrevivirás.
Ellos no son mala gente, te ayudaran a sobrevivir. (T/n), únete a la Legión de Reconocimiento.
Siempre te he dicho que no lo hicieras, pero sé que ahora no lo podre evitar. Pero si podre apoyarte.
Estaré siempre a tu lado cielo.
Te quiero, (T/n).
Espero que vueles libre, con las alas en tu espalda, aleteando para ayudarte a sobrepasar el muro.
Apenas termine de leer la carta, ya tenía las lágrimas recorriendo mis mejillas. Cerré los ojos con fuerza para evitar que salieran mas lágrimas, limpie las que se escurrieron hasta mi barbilla y las de mis mejillas.
"Mama... "
Lo único que podía pensar era en que mi madre ya no estaría más a mi lado. Ella no era una soldado, ni siquiera sabía cómo coger un cuchillo en caso de tener que apuñalar a alguien, como iba a saber ella como tener que cortar la nuca a un titán.
¿Por qué el rey había hecho algo como eso, que necesidad tenía de mandar a la muerte a un montón de personas? Si él vive cómodamente y sin preocuparse por los demás. ¿Por qué no puede el quitarse de comer para alimentar a su pueblo?
Sin darme cuenta, había comenzado a llorar con más intensidad. Agarre la carta en mis manos y salí de mi habitación. Para luego salir fuera del bar.
Camine por el distrito de Trost, arrugue la carta de tanto apretarla, pase de limpiar mis lágrimas. Deje de tratar de evitar que varios gemidos salieran de mi garganta. Camine nuevamente hasta el muro, en concreto hacía la puerta.
Cuando la alcance, le di una patada acompañada por un grito. Solo una puerta y un muro, me separaban de ella. Me separaban posiblemente de su cadáver.
Volví a golpear la puerta, seguí así hasta que me canse y me senté en el camino de tierra apoyándome en la madera. Me abrace a mis piernas y apoye mi cara en las rodillas. Ignorando como mi mano se volvía a humedecer.
-Mama... ¿Por qué te has ido?... ¿Qué haré ahora...?
Levante la vista hacia el cielo, estaba adornado de un azul oscuro adornado con un montón de puntos brillantes. Me arrastre hasta una zona de césped donde me tumbe a mirar las estrellas.
-Mama, ¿Por qué me has dejado sola?
Cerré los ojos cuando nuevamente sentí que las lágrimas amenazaban con salir. Al abrirlos, unos pequeños bichos brillantes danzaban alrededor mío. Me senté mientras veía como se movían.
ESTÁS LEYENDO
Dreams of freedom
FanfictionVivir la caída del Muro María, pasar tres años entrenando. Para que nuevamente el muro vuelva a caer. Sobrevivir para alcanzar un objetivo suicida: La legión de Reconocimiento. Para encontrar una razón por la que vivir, por la que seguir luchando.Pa...