Respire ondo y tan solo trate de no mirar a Tobías con aquella chica, había bastante gente y creo que para mi fortuna Tobías no me había divisado aun, decidí escabullir me entre la gente de la piscina para asegurarme de que no me viera, aun no le había perdonado del todo y estoy seguro que el tampoco se había perdonado a si mismo.
Estuve unos minutos inmersa en la gente, me había parecido una excelente idea mezclarme entre la gente hasta que de pronto alguien me empujo y cai de golpe a la piscina mientras daba un grito, desde el fondo de la piscina y a través del agua podía escuchar las risas de la gente, quien sabe que idiota me había empujado, tan sólo debía salir del agua rápidamente y esperar no encontrarme a Tobías burlandoce de mi, nade lentamente hacia la superficie pero de pronto mi mirada se nublo... Una visión y en el peor momento.
Estaba en mi casa, en el cuarto de mis padres, mire el calendario de la mesita de noche, tenia la fecha de hoy, de repente norte que había alguien en la cama, era mi mamá pero no se veía bien, estaba demacrada, pálida y se veía enferma,¿ que le había pasado o que le estaba pasando?,pareciera como si estuviera en el presente y no teniendo una visión futura. Me senté al lado de mamá y de la nada una joven mujer apareció de la nada, era rubia, de tez blanca y ojos claros, miro a mi madre con una macabra sonrisa, extendió su mano y la puso sobre el pecho de mamá mas o menos donde debería esta su corazón, hizo un poco de presión sobre ella y mi mama se retorció de dolor sobre la cama, grite, pero no me escuche gritar si jo por el contrario la visión término y sentí como mis pulmones se llenaban de agua poco a poco, moriría ahogada.
Mi cuerpo no respondía no podía nadar, estaba a punto de rendirme, mi vida acabaria con un absurdo accidente en la pascina, senti que mi cota vida no era suficiente no queria morir aun, aun me quedaban tabtas cosas por vivir pero tal ves akguien habia decidido que no valia la pena que siguiera viviendo... Senti que moria cuando mi mirada se torno borrosa y antes de cerrar los ojos y dejarme ir tan sólo note que alguien se había zambullido en el agua.
- Alicia, Alicia, vamos abre los ojos, diablos llamen a una ambulancia ahora.- escuche a alguien hable na voz conocida creo que la de Nina, pero como podía ser la de Nina acaso no había muerto, todo fue un sueño o una visión, que había sucedido. Escuche un alboroto, y senti que me molestaba la garganta y no podía respirar bien, toci instintivamente y un bullicio aún mas grande empezo.
- Esta viva, no se ha ahogado, ayudenme a sacar el resto de agua de sus pulmones- senti una gran precion en mi pecho que me hizo tocer, luego me causo un dolor agudo que hizo que abriera los ojos y vomitara agua a mi lado. Estaba viva, sana y salva alguien me había sacado de la piscina justo a tiempo, y me habían reanimado... No había muerto. Aunque para ser sincera en esos momentos me sentía mas muerta que viva, no tenia fuerzas, los oídos me zumbaban terriblemente, tenia tanto mareo que de seguro no podría pararme y respirar me causaba un dolor agudo en el pecho y nariz, aparte mi estómago no se sentía nada bien. Sentí que iba a desfallecer allí mismo, pero no podía, estaba viva y no me iba a morir justo ahora que ya me habian salvado de morir ahogada.
Me senté unos segundo mientras que la gente me rodeaba y hablaba palabras que no podía escuchar, hasta que todos se quedaron en silencio, un señor de blanco se acerco a mi, supuce que era un paramédico, me revisó y con un gesto hizo que llamaran al camillero, me llevarían al hospital, pero porque su estaba bien, no veía la necesidad ya respiraba, no tenia tiempo de ir a un hospital tenia q correr a casa, si mi visón era cierta en estos momento mi madre estaba muriendo, tenía que ir a ver que la pasaba y ver si la visión era acertada.
Dos hombre de blanco me subieron a la camilla, trate de decirles que no debía ir al hospital ni lo necesitaba, pero de mi garganta no salía ni una palabra. Mientras subían la camilla a la ambulancia, el corazón se me acelero sentí que se saldría del pecho, empecé a torcer de nuevo, pare de tocer y senti que no podía respirar me desmaye en la camilla si tener aun conocemiento claro de lo que habia sucedido.★★★ ★★★
Abrí los ojos y lentamente y note que estaba acostada en una cama en el hospital, mire el relog de mi muñeca eras las 3 de las tarde debía de llevar unas 2 a 3 horas allí.
Mire mi teléfono, debía llegar a casa y ver a mamá tal ves ya había muerto y yo no había hecho nada sabiendolo, ese pensamiento me rompió el corazón y sentí ganas inmensas de llorar, pero no lo hice pues la puerta de mi habitación se abrió y entraron Tobías y Nina.
Nina me vio y abrió mucho los ojos corrió y me abrazo.
- Por unos momentos pensé que habías muerto, gracias a Dios que te salavaron, no se que haría sin ti- ella empezó a llorar tan solo la abrace y la calme estaba viva así que no tenia que preocuparse mas.
-¿Quien evito que me ahogara?-
- Fue Tobías- dijo con una sonrisa, yo le mire a él, el también me miro figamente me sostuvo a la mirada me sonrio de ese modo carismático y egosentrio que tenia por costumbre.
-No hay de que, te salve con gustos, no necesitas agradecerme solo arriesge mi vida por salvar la tuya, nada del otro mundo- dijo él en tono sarcástico. Yo frunci el seño.
- Pues de un modo u otro gracias.- Nina me miro y yo le devolví la mirada. - Tengo que ir a casa, mi madre la vi, esta muriendo.- le susurre al oído.
-¿Qué?- dijo alarmada y casí a gritos- ¿Donde la viste?¿Cuando?- Tobías nos miro.
-Shuuuu- la calle- La vi en una visión-
-Ohhh- Exclamó.
-Tengo que irme a casa ahora-
- Yo tres llevare a casa, alistate que el medico te ha dado de alta- se entrometió Tobias.
-No Nina me llevara- ella hizo una mueca y el río.
-¿En que auto princesa? o pues si prefieres caminar tantos kilómetros dejo que te vallas con ella, como quieras- sonrió y salió de la habitación.
-¿ Porque no tienes tu auto?-
- Lo deje "princesa", Alejandro lo tomo y dijo que me recogería.- dijo ella en burla, yo la mire seria.
- Muy chistosa Nina ahora me tocara irme con Tobías.- Di un suspiro- ¿Es cierto que me han dado de alta?-
- Lo se, pero no ha de ser tan malo solo te llevará a casa. Pues el doctor nos dijo que le avisaramo cuando despertaras, te revisaría una ultima ves.-★★★ ★★★
El doctor me dio de alta, aun me sentía un poco mal y debía ir regularmente ha hacerme algunos examenes.
Pero en ese momento estaba más preocupada por llegar a casa y ver si mi madre estaba bien, si la visión no era verdad o estaba sucediendo algo terrible.
Tobías me miro un par de veces pero yo procure no mirarle a los ojos tan solo mire por la ventana durante todo el viaje.
Una hora después me baje de su auto, mire a Tobías a los ojos y susurré gracias.
-¿Quieres que te acompañe adentro de tu casa?, se que tu madre esta mal tal ves necesites apoyo- dijo el tiernamente, ella estuvo a punto de decirle que si que pasara, pero luego callo en cuenta de como Tobías sabia que estaba mal. Ella no le había dicho nada a él ni siquiera a Nina.
-¿Como sabes que ni madre esta mal?- el me miro.
-Tu lo dijiste-
-Yo no dije nada-
-Claro que si se lo dijiste a Nina después de tener la visión-Me sorprendi como sabia Tobías de mis visiones, como se había enterado, Nina no le hubiera dicho.
- ¿Cómo sabes de mis visiones?- él se puso palido pero recuperó el color rápidamente y sonrió sarcásticamente.-Yo se muchas cosas, cosas que tu no sabes que se. Alicia, yo te conozco como la palma de mi mano , se quien eres, como eres, se en realidad que eres.
-¿A que te refieres con eso?-.
-Yo de ti me apuraria tu madre esta muriendo debería correr a ayudarla.-
Por un momento dude si ir o no, al final salí corriendo abrí la puerta y subí las escaleras a la carrera y torpemente llegue a la habitación de mamá y la vi tumbada en la cama con una cara pálida, con una respiración débil me acerque a su cama, y vi que Tobías también entreba a la habitación.
-¿Mamá?- ella apenas abrió los ojos.
- Alicia...- dijo con desaliento.
- Llamare a un ambulancia vas a estar bien, estarás bien.- me pare rápido de la cama, busque mi teléfono, pero lo había dejado en el auto de Tobías en el bolso, busque el telefono de mama segundo cajón a la derecha, iba a marcar el número de emergencia cuando Tobías me tomo del hombro.
- No vale la pena, no contestarán, no vendrán.-
- ¿Qué? Debo llamar a una ambulancia no dejare que mi madre muera
- No importa lo que hagas, ella morira, ella debe morir- me quede petrificada y apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
La séptima estrella
Novela JuvenilAlicia y Tobias dos conocidos que casualmente se enamoran, pero su historia no sera tan simple tendra varios giros referentes a la magia, un amor que tal ves sea basado en mentiras, un secreto que Tobias esconde... las artimañas de una bruja... las...