Inu x Boku SS

1.7K 61 20
                                    



Hola y bienvenidas sean a un nuevo shot lemon, muy lemon romántico que apenas estoy empezando a escribir pero que seguro amare (cara de emoción) porque amé esta serie ¡la ame! Es súper cortita pero tiene de todo. Tiene humor, algo de drama, una trama sencilla y romance, ah....sí, mucho romance. Si se la han visto que lindo poder compartir con ustedes pero si no ¡por favor, véanla! Es hermosa y yo me la vi por una app que le descargue a mi tablet. Pase un soleado domingo viendo esta serie por crunchyroll (repito, la aplicación) y bueno, sin más preámbulo, empecemos.

.

.

Una vez y ya estando al descubierto sus sentimientos el uno por el otro; superado el incomodo problema de la diferencia de edad, del que dirán y los demás, Ririchiyo acepto cuando Miketsukami la invito a tomar el té a su casa. Estaban trabajando y haciendo lo mismo de siempre, huyendo del sádico de Kagero y sus divertidos juegos sexuales y pervertidos pero Miketsukami, se moría por poder estar a solas con ella. La amaba, la amaba tanto que cada día le dolía más.

Y no estoy hablando precisamente de su corazón.

Por eso feliz porque ella había aceptado su invitación, llegaron al edificio en donde vivía y la invito a seguir como siempre hacia con ella, con extrema elegancia y veneración.

Ya en el departamento y mientras Miketsukami iba la cocina, Ririchiyo le pidió el baño prestado.

— Claro que si, Ririchiyo—sama. Siga por ahí y lo encontrara. Espero no tarde, el té estará listo muy pronto.

— Eh....gracias. —Atinó a decir, pues cada vez que lo veía se sonrojaba y se presionaba mucho intentando no ser grosera con él. Gracias a él y a su amor, cada día era mejor. Se sentía menos mal consigo misma—No te preocupes, Miketsukami—ku, no tardaré.

Levantándose del cómodo sofá y buscando el baño ¿lo imaginan? Si, obviamente extravió el camino. Resulto ser que confundió el baño con su habitación y lo que vio al abrir la puerta, la dejo impactada. Si sabía que Miketsukami la idolatraba más de lo normal pero eso, era poco decir.

Ver como había puesto infinidad de fotos de ella en una pared y luciendo como un muy bien trabajado mural, quedo aterrada. Pero lo peor no fue eso, lo peor vino cuando sintió su cálido aliento tras ella.

— ¿Así que lo ha visto?

— ¡Miketsukami—kun yo....!

—Ririchiyo—sama, —la abrazó con más fuerza por la espalda y respiro del olor de su oscuro cabello suelto— ¿usted dijo que igual me quería fuera como fuera, verdad? Dijo que me quería no importara lo dañado que estaba.

— Pues si Miketsukami—kun pero es que...

Decía con el corazón latiéndole a mil por hora por su abrazo y como la olía sin descanso.

— No sabía que fueras así. Esto no es normal. —Señaló la pared llena de fotos de ella.

— ¿Qué no es normal?—La giró y la dejó frente a él. Pero como ella era tan bajita, tuvo que hacer lo mismo de ese día, levantarla en brazos y sostenerla por el trasero— ¿Esto? ¿Qué tiene de malo querer verla todo el tiempo? ¿Qué tiene de malo amarla como la amo? Ririchiyo—sama... —la abrazó con más fuerza a su oloroso y masculino pecho—La amo, la amo Ririchiyo—sama. La amo...

— Miketsukami—kun....yo también. Te quiero, te quiero mucho por todo lo que haces y has hecho por mí pero ahora, —le sostuvo el rostro en ambas manos con cariño—es más que eso. Yo también te amo Miketsukemi—kun, yo también te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inu X Boku SSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora