Epílogo.

51 0 0
                                    

.....Epílogo.....

Presentar a tantas clases sociales que representa el instituto Sheridan costaría siglos. Nadie pertenece a todo y todos pertenece a nada. Pero claro, según los populares los estatus se representan en 3 clases sociales importantes y despues se representa la miseria.

Digamos que en la primera existen sólo 3 chicos. Si el maldito género masculino es el cabezilla del instituto.

Ahí se encuentran 3 personas que marcan diferencia. A ellos se les nombran Nobles.
En la segunda se encuentra los deportistas y las plásticas. Ellos se hacen llamar El Clero.
En la tercera se encuentran los artistas. A esos simplemente se les llama Talentos.
Y como no, después están El Pueblo, ellos son como basura, gente que sobra aun sabiendo que ellos levantartan el país algún día.

Y sobre todo, está él. Frió, mujeriego, atractivo, mala influencia, sexista, machista, serio. Él está sobre todo lo anterior, es el gobernante de la república y el rey de la Monarquía. Es tratado como dios y recibe nombre de diablo.

¿Porque después de tanto tiempo ocultándola, protegiéndola y escondiéndola, la acaba encontrando?

Ella; feliz aunque sarcástica, arrogante aunque divertida. Y sobre todo con un hermano sobreprotector, que si se enterarse de que su hermana menor, su hermanita, ya no es tan pequeña, llegaría a matar al que le quitó la inocencia.

Dos mundos y un choque entre galaxias provocaran la guerra de los corazones.

Buscando Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora