El Viernes - NIGGA WORLD

219 37 11
                                    

Estoy escribiendo esto un viernes (osea hoy, a menos q lo leas mañana o pasado o cualquier otro día)

Senpai: Si!!! Hoy es viernes , el último de la semana! hoy me he levantado pensando en las palabras de mi papi (flashback)

Papi: siempre tienes q vivir cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada... (interrumpe la mami de Senpai)

Mami: q ya se suicide ese pendejo! (fin del flashback)

Senpai: así q voy a vivir cada segundo

Unos minutos después... 

Senpai: mami estaba pensando en las palabras de papi y... PUEDO FALTAR HOY A CLASES! 

Mami: claro! tu con lo retardado q eres no te entra en lo q haces llamar tu cabeza cuanto es 2+2 así q no tiene caso q vayas pa ya'

Senpai: Gracias mami! :D 

Mami: ya suicidate pendejo!

  

Senpai: así q decidí salir a pasear pero en eso un policia negro me detiene y me dice:

Policia Negro: BALLAZE PA' LA EZKUELA

Senpai: ESO ES DE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

(ojo!, no soy racista, es solo humor negro... budum pss)

Entonces el policía negro saca su pistola negra y cuando está apunto de dispararme me salva Yandere de una manera q desconozco  pero había algo distinto... ahora ella era NEGRA!!!

Yandere: rápido!, sube a mi bicicleta!

Senpai: NO!, WASHA! (tira a Yandere y roba su bicicleta)

Yandere: por q hiciste eso?! 

Senpai: POR NEGRA!!! (se va gritando todo el camino) 

Luego Senpai recuerda q no sabe manejar bicicleta

Senpai: pos bueno me voy a pie (llega a las 2 de la tarde), espera! por q fui a la escuela si pude haber ido a mi casa (FACEPALM)

Saki Miyu: oye Taro estudiaste pal examen :P

Senpai: A VER! AHORA POR Q TU TAMBIÉN ESTÁS NEGRA!

Saki Miyu: la verdadera pregunta seria por q TU eres blanco 


Senpai: ._.

Saki Miyu: ._.

Senpai: bueno chao!

Después de eso me dirigí a clases y como siempre todos estaban negros hasta el examen era negro por lo tanto no entendí un pepino porq HASTA LAS LETRAS ERAN NEGRAS!!!

Luego me dirigía a la salida pero en eso Osana me detiene porq dice q quiere hablar conmigo en privado

Osana:  eh... Taro tu y yo nos conocemos de hace mucho tiempo y sabemos todo uno del otro entonces me preguntaba...

Senpai: VE AL GRANO MUJER!!! 

Osana: quieres ser mi novio?! 

Senpai: no... POR NIGGA!!!!!!!!!!! fbsvbsdvhcs.jdhcIDHOIdshc;adhcSDHVUDHU (se quita la camisa, se toca los pezones y huye al bosque a vivir con su amigo pelón)

Unos meses después Yandere logró entender q Senpai era un retardado e inicio su nuevo club llamado q hacer cuando tu Senpai se muda al bosque y te rompe el kokoro, su mamá siempre supo q el terminaría así y Osana se quedo NEGRA Y SOLA EL RESTO DE SU MISERABLE VIDA!!! y así es como concluye el libro de la vida de SENPAI q debería llamarse la semana de SENPAI pero q importa!

FIN...

Lo sé el mejor final para una historia! me divertí mucho haciéndola y espero q ustedes leyéndola (recuerden q no soy racista) por cada voto al Senpai racista le sale una sonrisa y...

HASTA PRONTO!, es decir, CHAO!!!

La Vida de SENPAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora