"Una Noticia & Alguien ¿Vuelve?"

32 2 1
                                    

Sonaba mi celular, vi que era un mensaje de jos , lo abrí:
Jos:
Hola hermosa solo quería decirte que cuando te vi con esos cachos enormes pensé que fea niña pero ahora te veo y pienso por que nunca le hice caso si es tan hermosa y cálida . Pero a partir de ahora buscare la forma para que te enamores otra vez de mi .
Te amoooo hermosa nos vemos mañana linda noche.  9:00pm

De repente sentí que mis lágrimas bajaban por mis mejillas ahora va hacer mas difícil decirle la verdad, ver que el aun me ama y ahora me lo dice pero yo ya no siento nada por el ya no siento lo que sentía antes por el.

Es muy guapo pero creo q ya no estoy enamorada de el pero por que aun sonrió cuando lo veo esa sonrisa tonta .

Me levante de el piso vi mi celular eran 4:30 de la mañana.

Baje por un baso de agua y vi que me había llegado otro mensaje pero esta vez no era de jos si no de Alonso
Alonso:
Hola hermosa te escribo por que acabo de terminar con mi novia y hoy llego por que me e dado cuenta que aun te amo y que sin ti no puedo vivir, ya le dije a jos y creo que se enojo no se por que pero me da igual lo importante es que te volveré a ver y esta vez sera distinto , Te Amo.

Ya me hiba a otro pais y ahora dos chicos de los cuales e amado por toda mi vida quieren algo conmigo son chicos súper guapos pero yo ya no siento algo por ellos .

Pero ya veremos , me senté en una de las gradas de la escalera...

Me quede ahí por un tiempo y luego vi que ya era las 6:00 am así que subí me di un baño y al salir vi que me había llegado un mensaje de isa.

Isa:
Ayer jos volvió con su novia, amiga lo acabas de perder otra vez .

Sentí que mi corazón se partió en miles de pedasitos.
En ese momento me di cuenta que aun lo amaba pero por estúpida lo perdí otra vez.

Después de llorar como una niña tome mi mochila y salí eran aun 7:30 aun no iniciaban mis clases.
Camine y camine con la cabeza abajo de repente choque con alguien

Ten cuidado te pudiste a ver chocado con un arbol— dijo el

Levante la cabeza y vi esos ojos verdes tan hermosos que al verlos te pierdes en ellos.
Ese cabello rubio .
Movi la cabeza y si era rubio.

Que le paso a tu hermoso cabello castaño?— dije con los ojos como platos.

Este es mi nuevo look , ¿te gusta?— dijo con una sonrisa mostrando sus hermosos dientes blancos.

Me encanta— dije mientras lo abrazaba y otra vez me salían las lágrimas .
Me tomo la barbilla subiéndolo nos quedamos tan cerca que podía sentir como respiraba .

Y fue entonces que sentí sus carnosos labios tocando los mios.
Mientras nos besábamos el dijo : Te Amo  Era tan placentero que no quería que eso acabara pero como todo tenia que acabar .

Se alejo de mi y sonrió y yo quede con el deseo de otro beso como ese.

Me volvió abrazar mientras me decía que me amaba y que nunca me dejaría otra vez .

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽
Esperó y les allá gustado , disfrute escribirlo
Con quien crees que se quedara sara?
Volverán sara y Alonso ?

MI AMOR PLATONICO & LUEGO ¿QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora