PERSONAJES: Tom un un niño de 14 años
Liz: La mejor amiga de Tom tiene 15 años
Karl: Tiene 13 años amigo de Tom
El moustro: el que hace asesinatos
Y los otros los secundariosN/T
No se cuando comenzó sólo recuerdo que cuando tenía 8 años estaba en casa con mis padres ibamos al cine cuando mi padre dijo:-carajo olvide mi chaqueta - sin decir nada fui corriendo hasta el sótano cuando llegué me encontraba unas escaleras muy largas, hací que me apresuré y baje lo más rápido que pude, cada vez era más y más oscuro hasta no poder ver nada prendiendo un fósforo y entre .
-Hay muchas cajas, colchones y revistas llenas de polvo - dije limpiándole, a lo largo vi una chaqueta negra corrí hasta ella y me caí, y mi fósforo se apago ya no tenía mas, cuando Levante la mirada ya no estaba la chaqueta pensé que se había caído.PAM. Se cayó una caja quede en chok por un momento. Luego salí corriendo directo a la puerta pero tropecé con un colchón y luego una caja de revistas me cayó en la cabeza y como era tan pequeño empezar a ver borroso, pero Levante la cabeza y había un espacio oscuro y sin nada luego vi algo rojo parecían los ojos de una persona. - hay alguien hay - dije con la voz temblorosa y con la cabeza algo aturdía y mi vista borrosa luego escuche una voz la cual no le entendí nada. Después de eso desperté en una habitación muy grande y a mi lado estaba mi madre.
.....
( la m es cuando la mamá habla )
M: estas bien? - dice mi madre muy preocupada
T: donde estoy
M: en una habitacion
T: se más específica
M: estamos en un hospital
T: pero ...
( d de doctor )
D: como estas Tom?
T: me podré ir pronto?
D: claro en una semana y tu madre te va a acompañar
Pus. Esa semana se convirtió en 2 semanas, esas 2 semanas se convirtió en un mes, ese mes se convirtió en 6 meses, esos 6 meses se convirtió en un año y así pasó el tiempo hasta estar hay 4 años.
Llegué a casa y vi todo en cajas.
- nos vamos a mudar - dijo mi padre - empaca tus cosas - , cuando fui a mi cuarto vi a mi madre.
M: empaca tus cosas hijo
T: mamá
M: si Tom
T : por que ma llevaste a un hospital psiquiátrico?
M: mmm...
Mi madre me dijo que como me demoraba tanto ella bajo por mi y me vio tirado en el piso convulsionado diciendo cosas sin sentido y desnudo.
Yo lo tomé con calma pero mi madre bajo corriendo.
Subí al auto y desde ese día no volví a ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
LA FiESTA DEL HORROR
HorrorCreo q es algo obvio por el titulo pero bueno se trata de una fiesta llena de terror, misterio y sorpresas Con nuestro personaje principal y sus amigos, espero les guste