Capitulo 4

246 4 1
                                    

Ethan y yo hemos estado saliendo por ya casi un mes, se podría decir ya que soy su novia. Hasta ahora todo ha sido perfecto y espero que siga así, es impresionante como se hizo tan importante para mí en tan poco tiempo.

FLASHBACK

-Así que... ¿iremos al cine?- pregunto y sinceramente espero que la respuesta sea un no porque ya hemos ido como cuatro veces en tan solo una semana. Me encanta ir al cine con el pero quiero hacer algo diferente hoy.

Y no, no hablo de follar.

Te encantaría que así fuese.

No, estamos yendo despacio conciencia. No te me apures.

-No, ya hemos ido muchas veces- aww pensamos igual, somos el uno para el otro :3

Dios, qué asco Ali, ya te empiezas a poner empalagosa.

-¿Y a dónde iremos?

-No te lo diré

-¿Qué?

-Que no te lo diré, es una sorpresa Ali- diablos, odio las sorpresas

Aunque odio las sorpresas, le doy una de mis mejores sonrisas. No me gustan, pero no quiero arruinar lo que haya planeado.

Llegamos hasta un lugar bastante aislado de la cuidad y nos bajamos del taxi en el que habíamos ido ya que Ethan aun no tenia su libreta de conducir.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto con curiosidad

-Ya lo veras Ali

Caminamos un poco más y no podía creer lo que tenía enfrente de mí

Me había traído a jugar paintball!!

Amo este juego, aunque no vengo hace años ya que mi padre era el que me traía y el falleció hace dos años.

-Creí que te gustaría volver ya que me dijiste que te gustaba, pero si esto te recuerda a él podemos irnos y...

-No! Me encanta, hace mucho que no vengo aquí- digo sonriéndole

Jugamos por un buen rato y obviamente, como ya era de esperarse, le he ganado.

O el te dejo ganar a ti.

-Entonces... ¿Te ha gustado?

-¿Lo qué?

-Venir aquí, la ¨sorpresa¨ de la que te hablaba

-Claro que sí! Me ha encantado

El solo sonríe y se mantiene callado por unos minutos

-Alissa, me gustas mucho- creo que mi corazón va a salir volando. Alissa, cálmate- y me preguntaba si te gustaría salir conmigo oficialmente, me gustaría que estuviéramos juntos.

Yo solo puedo sonreír como una boba mientras lo escucho decir lo ultimo con un notable nerviosismo.

-¿Quieres?

-Sí, me encantaría Ethan.

Y luego de esto siento sus suaves labios sobre los míos y esas conocidas ¨mariposas¨ en el estomago.

Creí que no era cierto lo de las mariposas, hasta ahora.

Y ahí me di cuenta de que me estaba enamorando de Ethan.

FIN DEL FLASHBACK

...♡♡♡...

Ethan y Ali en multimedia.

Gracias por leer ;)

Aclaración:

La historia no va tanto de como se conocieron y empezaron a salir, va más de lo que pasa después.
Y esta es la razón por lo que ahora la historia avanza rápido. No me quiero centrar tanto en lo que paso antes de estar juntos sino lo que comienza ahora pasar después de comenzar a salir.  La historia recién comenzó.

Muchísimas gracias por leer, recién estoy empezando y ayuda muchísimo.

¿Ya No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora