I Can Save You

223 3 1
                                    

A veces me pregunto cómo fué que llegué aquí... sólo tengo pedazos, apices de recuerdos que no logro unir; lo único que recuerdo son unos ojos tiernos que cambiaban de tonalidades pero con certeza no puedo encontrar en mi cabeza a quien pertenecen...

Acaso esto supondrá que estoy loca?

Pues ni eso lo se... lo único que logro asimilar es que no tengo vida, la perdí, mis recuerdos, sentimientos, conocimientos, TODO.

Desperté en un hospital, aún recuerdo la mirada de conmoción de los doctores al verme abrir los ojos... fué aterrador como me agarraban y me inyectaban cosas y me hacían mil examenes a la vez sin mi consentimiento pero yo que iba a hacer? Estaba en un estado deplorable y sin escapatoria...

Un día cuando ellos creían que yo estaba durmiendo los escuché hablar

-Se supone debía haber muerto esa chica...con tamaño accidente

-Lo se, creeme que lo se pero sobrevivió ¿Que hay de malo en eso?

-Perdió toda su memoria, recuerda que nosotros sólo la encontramos tirada moribunda y la ayudamos pero según los exámenes nadie nos asegura que vuelva a recordar...

-Solo hay que seguirle inyectando cosas así se curará

-No lo entiendes acaso? Si le seguimos inyectando cosas morirá

-Eso no importa siempre y cuando descubramos la cura

-Como quieras, sigamos mañana dejémosla descanzar por hoy

-Okey.

Sus palabras me aterrorizaron, pensar que iba a morir siendo ultilizada realmente me daba pena pero que podía hacer yo? Nada ... nada de nada sólo tenía que esperar que mi futuro me encontrara o llegara solo quien sabe...

Si les gusto comenten djskjd

I Can Save YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora