Dia 1

3 0 0
                                    

Es el primer día de este martirio y mi padre me puso a empacar, para irnos hoy mismo en la noche a México, no entiendo por qué nos veníamos si al final de cuantas mi destino era morir. Pero ni modo la vida es cruel igual que mi futuro de 60 días.
Guarde todo y por supuesto acomode cada prenda por color .
Era día de lluvia y aunque tenía un pantalón de mescliya  y una blusa de manga larga color azul, aún así tenía mucho frío, así que fui a mi closet, tome un suéter y me lo puse .
Eran las 7:00 Am y tenía que bajar a desayunar.
Al llegar abajo mi amoroso padre estaba Cocinando unos Hot Cakes.
-Buen día! ¿Cómo amaneciste? -dijo poniendo el ultimo Hot Cake sobre un plato.
-Bien papi solo me duele un poco la cabeza.
Mi padre dejo plato de Hot cakes  sobre la mesa y fue hacia mi para tocar mi frente.
-Diablos !! ¡Estás casi en llamas, tienes demasiada temperatura!
-Tonterías. Yo  tengo frío -le dije mientras me abrazaba a mí misma.
-Tranquila nena todo estará bien, iré por una pastilla y cuando desayunes te sentirás mejor.
Lo veía que decía las cosas con tanta seguridad.
Pero yo sabía que estaba nervioso y preocupado por mi salud.

Subio corriendo las escaleras y en cuestión se segundos bajo con una pastilla y una cosa rara que parecía un despacito de cartulina.

Me dio la pastilla y me la tome con un sorbo de jugo de naranja.Mientras ponía esa cosa en mi frente. 

-Oye espera, ¿Que es eso? 

-Es un termómetro portátil, me lo dieron de regalo en la farmacia la ultima vez que fui a la farmacia por tus pastillas. 

-Pa' todos los termómetros son portátiles. 

-Lo se pero este es mas fácil de llevar en la cartera. 

-No. Es mas fácil la posibilidad de que lo pierdas. -Dije en tono de burla.  

Se sentó y empezamos a desayunar como todos los días. 

-Estas emocionada por el viaje !? -preguntó mi padre mientras ponía Nutella sobre los Hot Cakes. 
-Si, hacía tanto tiempo que no iba a México. Extraño a Marco, Lía, Nancy y Damián. 
Sobre todo extraño a Mamá.
A mi padre se le rozaron los ojos en cuestión de segundos

-También extraño a tu madre.  


Mi Vida En Un SegundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora