♛ Meows Awards ♛

107 12 12
                                    

Los Meows Awards han dado comienzo.

¿Te Gusta Editar? ¿En la PC o en el Móvil?

Nosotras...Las crushes de su laif han llegado para hacer el concurso que les cambiará su laif(?...

Las crushes de su laif han llegado para hacer el concurso que les cambiará su laif(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡JELOU MEOWS!

Somos @CatsAwards y somos lo que habías esperado *7u7*...

¿Quieres participar? Solo lee el formulario completo sin saltearte nada.

➳➳➳

En este concurso no se premiará al mejor programa, se premiará al mejor talento y sobre todo, IMAGINACIÓN.

Habran fases en la que cada participante tendrá que mandar su portada al correo de: Saryvasuel@gmail.com

➳Cada cierto tiempo se agotaran los participantes, las cuatro juezas que somos les daremos un veredicto y una calificación, tanto como daremos consejos e igual daremos un punto de vista. No criticaremos *sólo constructivamente*.

Obviamente habrá un premio a los tres primeros lugares : *Aceptamos sugerencias acerca de agregar más premios, por el momento se nos ocurrieron estos :b*

-Primer lugar:

-Un Pack de recursos *estos pueden ser recopilaciones o nuestros*. Ustedes tendrán que decidir que quieren en el pack cuando ganen, por ahora pueden dejarnos sugerencias en los comentarios.

-Votar en algunas de tus historias y uno que otro comentario.

-Agregar una de tus historias a nuestras listas de lectura.

-Si tienes un Book Cover o libros de ayuda, los recomendaremos.

-Un icon.

-Un banner.

-Un cover.

-Segundo lugar:

-Un pack de recursos*estos pueden ser recopilaciones o nuestros*. Ustedes tendrán que decidir que quieren en el pack cuando ganen, por ahora pueden dejarnos sugerencias en los comentarios.

-Votos en una historia *Ustedes eligen en cuál*.

-Icon.

-Banner.

- Un cover.

-Tercer lugar:

-Un pack de recursos*estos pueden ser recopilaciones o nuestros*. Ustedes tendrán que decidir que quieren en el pack cuando ganen, por ahora pueden dejarnos sugerencias en los comentarios.

-Icon.

-Banner.

-Un cover.

¡Animate y únete!

Sólo comenta: MeowParticipo. Y estarás participando.

Las inscripciones se cierran el: 20 de abril➳

Puedes invitar a tus amig@s editores

-Atte: Las crushes de tu vida...7u7

CatMeowSel

EvelynDoblas_90

x_MyNameIsVic_x

xSweetandSourx

Meows Awards •Open•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora