Son las 5:20am, el sol empieza a asomarse por la ventana y mi despertador empieza a sonar, avisandome que un nuevo día ya comienza.
Me siento en mi cama, y frunzo el ceño al recodar que hoy es Lunes, pero no cualquier Lunes, es mi primer día de clases.
Hoy empiezo mi último grado del instituto, solo espero que este año sea mejor que los otros.
¿Quieren saber porque?
Mi vida ha sido un total caos.
Mis padres están separados lo cual me afecta a un cierto grado, vivo con mi madre Nancy, de 40 años (para ser una señora ella es bastante linda).
Mi padre se llama Juan, de 45, es un hombre muy carismático, el vive a parte en su casa propia, casi nunca lo veo.
Además, el año pasado perdí personas que para mí era muy importantes, pero como dicen "Los amigos no son para siempre"
Pero me da igual ya lo he superado, uno no puede vivir en el pasado para siempre. De cierta manera lo agradezco ya que las personas que se han quedado a mi lado son las únicas que necesito.
Este año me he propuesto una cosa.
No importa todo el mal de amores, problemas familiares, decepciones, entre otros, que he pasado estos años, este será diferente.
Haré lo posible para disfrutar mi último año al máximo, y más si quiero cumplir mis metas.
¿Y quién sabe?
A lo mejor encuentro el verdadero amor.
(....)
Salgo de la cama y me estiro, provocando que me truenen los huesos, me dirijo al baño y me desvisto frente a mi gran espejo.
No me considero una chica hermosa, me han criticado mucho a lo largo de los años, mi autoestima es algo con lo que lucho contra mi misma.
Me sonrío a mi misma, y mentalizo que si quiero un año de éxito, tengo que dejar de avergonzarme de mi misma.
Empezaré repasando mi apariencia, recorro con mis ojos mi cuerpo a través del espejo.
Ojos café avellana, cabello lacio con ondas de color castaño claro, un poco mas arriba de mis caderas.
Mi cuerpo no es ni esquelético ni pasado de peso, por lo cual tengo unas curvitas y caderas, sin mencionar mis piernas tonificadas pero, cuando pongo más atención a mis caderas cierro los ojos, tengo estrías, sé que es normal, pero no me gusta, intento alejar todo pensamiento negativo y me sonrío nuevamente.
"Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa."- repito en mi mente mientras me adentro en la regadera.
ESTÁS LEYENDO
No es una historia más.
Jugendliteratur-¿Sabes? Esto es tan cliché, después de todo lo que pasamos ahora estamos juntos, parece una historia más.-le digo con una leve sonrisa mirándolo a los ojos. -Amor, esto no es una historia más, es nuestra historia.- me dice para luego tomar mi rostr...