"Despues de que Paco terminara de romper mi corazón ya no quería verlo mas,estaba harta de sus tonterías de sus manipulaciones, chantajes y celos por todo.Cualquier cosa era motivo para que se enojase y yo como tonta no era capas de decir nada pues lo quería mucho,pero el no era capas de hacer nada por mi de defenderme de alguien asi que a pesar de todo estoy dispuesta a olvidar pues talvez era lo mejor "-pensaba mientras caminaba hacia mi escuela a paso lento.
-Hola Anhi -decía Fany mientras corría hacia mi con una gran sonrisa.
-Hola-mi tono reflejaba mi estado de animo, el cual no era exactamente de felicidad.
-¿Como estas?,¿Que tal tu fin?
-Pues no tan bien -la verdad había estado fatal.
-Hay amiga, ¿ porque que paso?..-su mirada claramente demostraba su preocupación por mi.
-Pues termine con Paco...-baje mi mirada para que ella no notara mis lágrimas que comenzaban a caer -solo es que ...pues lo descubri con otra-en ese momento mi valentía y todas mis ganas de llorar que había contenido lograron salir.
Mi amiga me abrazo de inmediato y comenzó a consolarme.
-Tranquila ese tonto se arrepentira de lo que te ha hecho.-Aunque mi amiga era muy menuda la expresión de su cara mostró tal determinacion que comenze a temer que algo pudiera hacer asi que solo me quedaba calmarme para evitar otra de sus grandes ideas.
-No importa,dejalo asi ...no vale la pena-al escuchar mis palabras ella solo me miro y termino por sonreír.
-Muy bien, pero prometeme que no volverás a llorar por otro chico nunca mas.
-Muy bien es una promesa.-y asi entendi el significado de amistad pues ella apesar de todo me apoyaba aunque no tuviese la razón o apeasar de no estar desacuerdo con migo, ellla nunca dejaba de apoyarme.
El transcurso en la escuela fue tranquilo,o almenos lo mas tranquilo que puede estar cuando se asercan exámenes finales,salida de preparatoria y resultados de la universidad ....ufff todo eso era para algunos mucha presión,pero en lo que amigo respetaba estaba tranquila pues todo eso me ayudaba a distraerme y asi superar todos mis problemas.
Los dias poco a poco transcurrían y yo cada vez mas dejaba mi dolor atrás y comenzaba a olvidarlo todo pues al recordar por alguna razon ya no me dolia en lo mas mínimo.Los resultados de universidades fueron un exito casi todos lo logramos y por supuesto Fany y yo entramos justo donde queriamos ,la salida de prepa fue algo sin presesentes pues era de esperarse que algo chistó,bueno y vergonzoso pasara durante la seremonia.
Durante las vacaciones previas a la entrada a la universidad fue de lo mejor y peor pues en esas fechas ni amiga se fue al extranjero a estudiar y pues no fue divertido aunque yo estaba muy feliz por todo lo que había logrado,sabía que ella es un chica muy inteligente y podía lograr de todo y a decir verdad sospecho que aunq ella no lo demostrara su I.Q. debía de ser de unos 140 o mas.
Al pasar los dias se acercaba mas la fecha para la entrada a la universidad,lo cual me emosionaba mucho y tenía la sensación de que sería un buen año y me iria muy bien.Todos esos pensamientos cruzaban por mi mente cuando vi pasar junto a mi un auto de mudanza,¿Quien seria? A que tipo de personas les gustaría vivir aqui,bueno no es que no me gustara mi pequeña ciudad,pero tampoco era el mejor lugar para vivir pues era frío e incluso aveces había mucha neblina en temporadas de invierno y algunas de las personas que vivían por la zona ni eran las mas simpáticas,les incomodaba la llegada de gente nueva pues la mayoría de la gente de por aquieta vivía aqui desde hace años .
Le reste importancia al asunto hasta que vi al auto estacionarse en la contra esquida de la calle donde se encontraba mi casa y por alguna razon mi corazón comenzó a latir errático por algo que ni yo entendía, pero en ese momento vi bajar del auto a un chico tan guapo de tez clara demasiado clara ojos negros muy profundos y un su pelo era un café asemejado al chocolate o algo asi. Cuando en ese momento por alguna razón volteo a mirarme y fue cuando casi llego a mi casa asi que mire a otro lado y me apresure a entrar a mi casa pues por alguna razón ese chico me provocaba una emocion tal que no podía controlar el ritmo de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y amor
RomancePoco a poco se desenvuelve la historia de la vida de una chica luchando por su felicidad ,aunque no esta claro el camino a seguir pues no solo el amor le falla, tambien todo en su vida se mezcla para hacerla tomar descisiones de todo tipo ....pero p...