Al día siguiente me desperté un poco adormilada me levante , me vañe y me puse unos pantalones acampanados una blusa rosada y unas zapatillas rosadas me hice mi habitual cola alta .Baje a desallunar la verdad no tenia hambre así q solo tome una manzana y me fui a mi cuarto a agarrar mi mochila e irme a la escuela , cuando iba bajando las escaleras y me tropese con un jaron chino de mi mama maldije al maldito jaron y salí de la casa en llevándola .
Al llegar al colegio fui asía mi casillero cuando lo habrí mire q tenia una carta la mire bien y decidí leerla :
Eres tan hermosa ,unica, sabes jamas avía demostrado un afecto Asia ti por lo q pensaran los demás pero ahora me doy cuenta de q fui un completo idiota por no demostrar mis centimientos Asia ti y te juro q are todo lo posible porque tu también cuentas lo mismo q yo .
Att: josh .
Me quede en un estado de shock josh me avía escrito eso ami hasta donde yo sabia él único afecto q le daba alas chicas era llevándoselas a la cama, sera q josh esta enamorado de mi como yo lo estoy de él ??? No lose pero como dicen hasta no ver no creer .
En eso llega mi amiga .
Sandra : HI jenn como estas ??
Jenn: súper y tu ??
Sandra : te sientes bien - dijo tocando mi frente .
Jenn: claro porque no e de estarlo .
Sandra : no lose por q tu estas extraña .
Jenn: claro q no mejor vamos a clase - estaba sentada copiando cuando siento q alguien me tira un papelito era josh y él papelito decía .Te gusto la carta preciosa ???
Yo le puse si se lo lance de vuelta y él lo leyó y me dedico una de sus sonrisas q matan a cualquier chica , no quería desconcentrarme con la hermosura de josh y q la profe me regañara mejor comenze a copiar lo q la PROFE decía y así termino la clase .
Iba caminando por él pasillo cuando me tropese con una chica muy linda PELI rubia ,alta , muy buen cuerpo ni comparado al mio seguro es fresa y se juntara con Claudia y sus perritas guardianes.
XXX: hola mucho gusto soy nueva aquí y me preguntaba donde estaba la clase de literatura .
Jenn: yo voy a esa clase si quieres nos vamos.
XXX: ok - dijo caminando al lado mío- o perdón por ser descortés me llamo jenna y tu - dijo con cortesía y amvilidad .
Jenn: pues yo me llamo jennifer - en eso pasan Claudia y sus zorritas botandome toda las cosas todos se me reían todos menos jenna q la miraba con rabia .
Jenna: oye q te pasa no tienes derecho a tratarla así - dijo levantándome del piso .
Claudia: mira parece q eres nueva aquí yo le hago lo q yo quiera a esta gorda , sarra pastrosa me escuchaste.
Jenna : mira me bien mosquita muerta tu q la vuelves a ofender y - no la dejo terminar .
Claudia : y q que me aras no te tengo miedo .
Jenna : pues deberías perras como tu deberían estar en la perrera .
Claudia : disculpa como me llamastes ??
Jenna :así q no escuchastes bueno te lo voy a decir una vez mas para q tu cabecita lenta lo procese
P-E-R-R-A .
CLAUDIA : mira bien muy estúpida ami nadie médico perra - en eso pasa él director - director esta chica me esta insultando .
Jenna : tío no es sierto es ella la q me esta diciendo cosas.
Claudia : tío??
Director : si tío señorita claudia seme va inmediatamente a mi oficina para q vaya a retirar su castigo .
Claudia : pero por q??
Director : por insultar ami sobrina así q me hace un favor y se retira - ella asedio la vuelta caci hchando humo por las orejas .
Jenna : gracias tío .
Director : de nada pero no te metas mas en problemas entendido .
Jenna :entendido - me miro y me dijo - nos vamos jennifer ??
Jenn: claro pero no medidas jennifer me gusta q me digan jenn.
Jenna : ok jenn- me callo súper bien esa chica es muy amable .
Jenn: y vuentame q hacen aquí??
Jenna : pues por un incidente q tuve en mi otro colegio con un chico y decidí venirme a vivir con mi tío .
Jenn: a ya y tienes novio ??
Jenna : claro q no y tu ???
Jenn: yo no - no termine por q josh me interrumpió.
Josh : no pero pronto hola jenna como esta mi primita favorita .
Jenna : mejor cuando ni vivía con tigo - o seme olvidaba decirles q él papa de josh es él director .
Josh : si yo también te quiero - dijo dándole un beso en la mejilla - adiós preciosa - se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue .
Jenna : no puede ser le gustas al mujeriego de mi primo .
Jenn: no claro q no.
Jenna : a y a un mejor a ti también te gusta - no lo podía negar .
Jenn: si si megusta pero yo creo q a él no le gusto .
Jenna : si lo sabia - en eso llega sandra .
Sandra : hola jenn gracias por esperarme .
Jenn : lo siento es q quería dejar todos estos libros ami cacillero es q pesan mucho .
Sandra : si lo se algo nuevo q tengas q contarme -dijo señalando a jenna .
Jenn: así jenna te presento a sandra mi mejor amiga y sandra te presentó a jenna mi nueva amiga .
Sandra : mucho gusto - dijo estrechándole la mano.
Jenna : él gusto es mio - votes poniéndole él saludo.
Jenn: es pero q se lleven bien .
Sandra : claro q si tegustan las compras???
Jenna : amo las compras.
Sandra : encontré a mi alma gemela - dijo abrazándola yo solté una sonora carcajada .Él día paso rápido la verdad aburrido cuando tocaron él timbre de salida fui a mi casillero y encontré un diente de león muy hermoso seguro fue josh Serré mi casillero y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta( joshifer)
SonstigesJennifer es una chica nerd q se enamora de el chico mas guapo , para su sorpresa el tambien dice q siente lo mismo , pero ella se entera de la verdadera razon q esta con ella.