Capítulo 15 - No sé qué hacer

65 5 0
                                    

Narra Marie

Pedí otro café para mi y me senté en frente de Pauline.

-Buenos días guapa.

-Hey- me sonrió ligeramente y siguió mirando por la ventana. Algo no iba bien.

-¿Que te pasa?

-Nada, sólo tengo sueño...

-No me lo creo. Te conozco y sé que te pasa algo. Nunca estas así de callada...

-Ya bueno. En verdad no es nada importante...

-......- la miré seria, arqueando una ceja. A mi no me iba a engañar.

-Está bien.-cedió- Es por Saul. No pasa nada grave, sólo estoy confundida. Sabes que hace un par de semanas hablamos de lo que pasó el primer día, cuando nos enrollamos.
Bueno, pues el otro día ibamos bastante borrachos, aunque no mucho, y pues, le dije que pensara lo que pensara a mi me gustaba, que estaba cansada de que nos ignorásemos después de lo que había pasado.
Que una cosa es que no nos liáramos más y otra que no siquiera nos miremos a la cara...
Él solo se limitó a sonreír y decir "vale". Yo le miré sin saber que decir... Así que me dijo: " Vale. Entiendo como te sientes. He sido un capullo por no hablarte más, pero yo quería... Bueno ya sabes. Ahora no. A ver, es obvio que me atraes y quiero acostarme contigo, pero no quiero atarme a una mujer. Ni a ti ni a nadie. No me malinterpretes, no te quiero utilizar. Me gustan las relaciones abiertas, pero no quiero hacerte daño."

Yo obviamente me quedé flipando, me lo soltó así, tal cual lo pensaba...

-Vaya, no sé... Que decirte, la verdad.

-No hace falta que digas nada. Él no se entiende, yo no le entiendo. Nadie le entiende...

-Ya. Ya veo...

-Así que, así me ves... De follamiga con Saul.

-¿Aceptaste?

-Claro. Prefiero ser la tía con la que se enrolla a no ser nadie. En parte prefiero que haya sido así de sincero...

-Bueno... Visto así...

-Joder... Tú tampoco estas muy habladora. ¿Que te pasa?

-Vienen mis padres en un par de meses.

-¿Y? Al menos los tuyos vienen a verte...

-Ya pero no se qué hacer.

-¿A que te refieres?

-A los chicos. No se qué hacer con ellos... ¿Cómo le explico a mis padres que mis amigos son Guns N Roses, que nos pasamos el día borrachos y colocados y que me tiro a uno de ellos?

-Joder, visto así... Tampoco sabes cómo van a estar las cosas...

-Ya, bueno. ¿Nos vamos a casa?

-Sí, yo invito. Te debía una cerveza...

-Vale idiota.-la sonreí. Pagamos y nos fuimos.

You're In The JungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora