Capitulo 22 "A cambio de..."

1.2K 114 37
                                    

A la hora y media comenzó a desperezarse y a abrir los ojos poco a poco.

Nath: q-...-me miro- ¿q-que haces aqui?

Su: p-perdon, te quedaste dormido....

Nath: ¿y para qué viniste?

Su: me resultó bastante extraño que te fueras asi de mi casa sin ningun motivo, estuve toda la noche preocupada por ti, ¿sabes? ¿por qué te fuiste?

Nath: e-estás perdiendo clases, te pondran faltas.

Su: ¡me da igual las clases! Quiero que me contestes.

Nath: ....

XxX: ¡ah, Su, por fin te encuentro! Los profesores estaban preguntando por ti pero yo te vi entrar y me pareció raro....¿te...interrumpo algo?

Nath: nada -se levantó medio dormido de la silla y se fue de la biblioteca-

Su: .... -me quedé mirando al piso-

Rosalya: ¡vamos, Su! -me cogió del brazo y me llevó a rastras-

Cuando terminaron las tres primeras horas de clase fui al receso y me pareció raro no verlo alli, siempre se queda vigilando a los chicos, asi que fui a la sala de delegados y tampoco estaba alli, asi que decidi sentarme en una de las sillas a reflexionar y llegue a una conclusion...¿estara...?

XxX: ¡hey, tu! -alguien me saco de mis pensamientos, nunca tengo tiempo de descansar-

Su: ¿Amber? ¿Qué pasa ahora?

Amber: sabes que aqui no se puede estar ¿verdad? pueden venir y regañarte.

Su: ¿tú advirtiendome? ¿tienes fiebre?

Amber: ¡no, descerebrada!

Su: ¿pero a que viene eso?

Amber: es que...-entrelazó sus dedos- queria pedirte un favor

Su: jajaja...¿en serio?

Amber: ¡si! Veras....quiero que me ayudes a conquistar a Armin...

Su: ¿Armin? ¿A ti, no te gustaba Cast...-me tapo-

Amber: ¡shh! ¡Claro que si! Pero Castiel necesita ayuda con una cosa y necesita a Armin.

Su: ¿y qué cosa quiere?

Amber: ¡no lo sé! Mis amigas no pudieron averiguar más -se callo al instante-

Su: ¿asi que tus amiguitas se dedican a escuchar? ¡qué diver!

Amber: ¡bueno, me ayudas o no!

Su: pero...¿por qué no llamas tu sola a Armin?

Amber: lo intenté y no me hizo caso....le rompi una de sus consolas hace dias, ademas, él está enamorado de ti, creo que...

Su: ¿Cómo?

Amber: emm...¡si, anda ve ya!

Su: ¿y qué gano yo a cambio?

Amber: sabrás por qué tu novio se fue de tu casa.

Su: ¿Como? ¡no es mi novio! ¿y como sabes....?

Amber: top secret :3

Su: p-pero....¡eres una bruja!

Amber: ya ya todo lo que quieras, ¿aceptas o no?

Su: .....si.

Amber: ¡bien, venga!

Su: ¿escucha, y como piensas luego llevarte a Armin? -se puso palida-

Amber: diciendole que tengo un juego rpg nuevo, ¡eso no falla!

Su: que rara que estás hoy....¿seguro que un android no se apoderó de tu cuerpito?

Amber: ¡callate!

No queda otra, mi intriga por saber lo que esconde Nathaniel es inmenso. Fui al aula de tecnologia a buscar a Armin, estaba enganchado a su videojuego. Me costò bastante llevarlo al patio, pero lo conseguì al final.

Su: ehh Armin, Amber quiere darte una cosa..

Armin: ¿para eso me has hecho perder la partida Su....?

Su: n-no espera, es algo importante de verdad....

Armin: ¿de qué se trata?

Su: creo que ha salido un videojuego rpg nuevo y quiere regalartelo....-que mal se me da actuar-

Armin: ¿eh? ¿que mosca le ha picado?

Su: sabes como es ella, hoy te trata mal y mañana quien sabe....-no es mi caso, pero bueno-

Armin: ¿sabes que juego rpg es?

Su: no...pero sé que ha salido nuevo...jee...

Armin: bien, iré con Amber....-¡bien!- ¡hasta luego Su!

Su: ¡genial! Ahora Amber sì que me va a tener que dar algo muy valioso.

¡Pim! Sonó un mensaje desde mi celular, era Amber.

"Hey idiota, Armin ya está con Castiel...y adivina, ¡Me dio las gracias! *-* jem jem...queria agradecerte por lo de hoy, en la salida al instituto te contaré...bye"

amberEsLaFuckingAma@gmail.com ♡

A Amber le ha entrado anemia)? Espero que a la salida me cuente cada detalle.

Acabaron las clases y vi a Amber hablando con Nathaniel, me sorpendió bastante y cuando Nath se fue cogi la oportunidad y me acerque.

Su: ¿de qué hablabas con Nath?

Amber: ¡d-de nada! Le estaba contando lo que hice con Castiel....

Su: ah, bueno...te toca

Amber: ¿me toca qué?ah... ya...

Su: ¿entonces? Dime ya.

Amber: mi hermanito...se enamoró.

Su: ¿Qué?

.....

Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora