Narra ____:
Y aquí estoy. En esta mierda. Sin mi familia, solo estoy yo sola... No sé qué hacer ni adonde ir...
¡PUMMM!
¿¡Qué es eso?! Voy directa hacia ese ruido... Proviene de una cárcel. Cojo mis prismáticos y puedo ver a un chico más o menos de mi edad, a un hombre con barba, un chino con su novia... No sé si ir, hay mucha gente mala por ahí, no quiero, ni puedo, confiar más en la gente... Pero este grupo parece gente buena, me parece que son los indicados para mi, así que decido ir.
____: Ho, hola. Dije tímida, no sabía como iban a reaccionar.
Sacan todos sus armas y me apuntan. Alomejor no ha sido una buena idea venir... Pero llega el hombre de antes con barba.
Rick: Bajad las armas, ¡ya! Dijo directo.
____: Dejadme entrar por favor.
Rick: Tengo que hacerte tres preguntas. La primera; ¿Cuántos caminantes has matado?
____: Pf, no lo sé, no los cuento.
Rick: Segunda pregunta; ¿A cuántas personas has matado?
____: A muchas...
Rick: ¿Por qué?
____: ¿Lo tengo que decir?
Rick: Sí.
No quería hablar de ello, tendría que contar lo de mis padres, pero era la única manera de poder entrar en la cárcel.
____: Mis padres y yo nos encontramos a un grupo, Los Salvadores, el líder era 'Negan', y mató a mis padres. Yo también tenía otro grupo, y Negan nos dijo que teníamos que darle la mitad de todo lo que teníamos, nuestro grupo estaba formado por 50 personas, y cuando los hombres de Negan vinieron a recoger lo que teníamos que darles, dijeron que nos daban dos opciones; ir con ellos y formar parte de su grupo, o morir. La mayoría se fueron con ellos, y unos pocos no querían ir, mis padres tampoco, así que los mataron. Yo ví todo desde un árbol, me subí allí porque tenía miedo. No paraba de llorar, y cuando se fueron todos, algunos me oyeron y tuve que matarlos para que no me mataran a mí...
Rick: No sé que decir, lo siento mucho... Puedes entrar en nuestro grupo si quieres.
Abrieron la verja y entré. Se presentaron algunos: Maggie, una chica muy maja que me había caído genial, Glenn, su novio, que también era majísimo, se le veía buena persona. También se presentó Rick, era el jefe, como yo pensaba, me dijo que tenía un hijo de mi edad, y que le podía encontrar en el bloque A.
Maggie: Rick, ¿quieres que le enseñe esto a ____?
Rick: Claro, pero no tardes mucho, dentro de poco vamos a comer, Daryl ha traído mucha comida y Carol la está cocinando.
____: ¿Quiénes son esos?
Maggie: Ya los verás. Dijo riendo.
Narra Maggie:
____ parecía una buena chica, tan pequeña y ha pasado tantas cosas malas. Ha visto a sus padres morir, y alomejor le han pasado más cosas... Pero ahora está con nosotros, ahora tiene a gente que la va a proteger y a cuidar. Pero de momento la voy a enseñar la prisión, así ve que no somos gente mala.
____: ¿Por dónde empezamos?
Maggie: Ven por aquí, te voy a llevar a esa torre de allí, y desde allí ya te podré enseñar todo.
Narra ____:
Fuimos a una torre cerca de la valla, desde ahí podíamos ver toda la prisión.
Maggie: Allí están los niños, Carl, el hijo de Rick que tiene tu edad, Mika y Lizzie, que son hermanas, las trajimos de un pueblo, y Drake, que es un chico que vino como tú, del bosque.
Maggie me enseñó toda la prisión desde la torre, y tuvimos que ir ya a comer. Me daba un poco de vergüenza, no conocía a nadie. Fuimos a comer, y Rick me presentó:
Escuchadme bien todos. Esta de aquí, es ____, es nueva en el grupo así que quiero que la tratéis como una más de nosotros. A partir de ahora se va a quedar aquí, y si alguien tiene algún problema, que hable conmigo.
Todos se callaron y me miraron raro, me giré, me fui a coger algo de comer y me senté en una mesa sola. Drake vino conmigo y se sentó a mi lado.
Drake: hola.
____: hola, ¿tú eres Carl?
Drake: se rió, como voy a ser yo ese... Yo soy Drake, Carl es ese de allí, que está sentado junto a Lizzie y Mika.
CONTINUARÁ...
¡Hola a todos! He empezado esta nueva historia, espero que os guste... Votad y comentad lo que os ha parecido.
Siguiente capítulo: Lo subiré esta tarde, o mañana.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCUENTRO INESPERADO
Romance____ es una superviviente. Desde que empezó todo ha estado viviendo con un grupo y con sus padres, hasta que llegó Negan. Negan mató a sus padres, y ____ se tuvo que ir de allí hasta encontrar una prisión con gente decente, lo que no sabe es que all...