Ella es de esas chicas que son amargadas,cuando no las llegas a conocer bien
Pero lo que no saben es que en el fondo es de esas personas que con solo una sonrisa o un gesto de la persona que mas ama, se alegra.
A ella no le gusta ver sufrir a la gente que quiere. Es esa clase de chica sola,fria,que cuando necesita un abrazo no lo pide,es de las que piensa que con sonreir,nadie se da cuenta de que por dentro sufre.
Es la clase de chica,que llora en su cama,pero que al salir a la calle sale con una sonrisa,para que nadie note su dolor,su tristeza.
Es de esa chica que le gusta la soledad, pero que no le gusta estar sola.
Ella es de las que tienen una mirada perdida, la que tu le dices algo malo y solo sonríe.
Ella puede estar llorando, puede estar gritando por dentro , pero no lo hace notar, porque no quiere que sientan lástima por ella.
Ella es la chica más tierna en el planeta , pero no lo hace notar porque tiene miedo a que la lastimen,ella tiene miedo a ser feliz.
Ella es la típica chica que si le dices algo tierno se sonroja como no tienes idea, porque no está acostumbrada a que le digan algo así.
Ella es la que tiene un Autoestima bipolar.
Bueno a ella no le importa que clase de chica es.
Porque en el fondo a nadie le importa,nadie quiere a una chica como ella.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Estoy Bien , Como Todos Creen.
RandomNunca habrá momentos buenos, para personas como yo.