Todo comenzó en el dia del logro en el colegio yo estaba sentado en una aria y tu te me asercastes y me dijistes tienes $1.00 que me emprestes y yo te dije Si😊(pero estaba nervioso )y te pregunte tu nombre y me dijistes me llamo Britney y yo te dije que bonito nombre tienes y me preguntares y thu y yo te dije Alfredo.
Yo-Que dicen si vamos al play.
Britney-Nose recien nos conosemos.
Yo-pero no pasara nada si vamos com mi amigo y con tu amiga para que estes mas cómoda.
Britney-esta bn vamos pero solo 1 hora.
Yo- esta bien a nada,vamosss...
Britney -si vamos.
Y llegamos al play nos pusimos a jugar teken y naskar rumble yo te estaba ganando en todo pero Britney me gano una partida de teken (me deje ) y me hizo cachita y yo la quede mirando a los ojos y senti k veia a la chica mas hermosa del mundo y cuando salimos del play Britney me dijo gracias por alegrarme la tarde y yo estaba atontando por lo que avía sentido y Britney se me apega y me estiro los cachetes y me dijo cachetón bello y yo me puse rojo y la deje a Britney y a su amiga en el colegio.
Yo- cuando llegué a mi casa dije que acaba de pasar creo que me enamore, agarre me puse mi buzo del colegio y fui corriendo a mi colegio (esta a dos minutos de mi casa ) para buscarla y decirle k me gusta pero no la encontre...,y me regrese s mi casa y esta confundido y mi papa me dice hijo que ties por que tienes esa cara de mongol ,y le dije es que conoci a la chica mas bonita y mi papa alas tonterías estudia yo pero es enserio y mi papa dice, hay hijo lo que sientes es amor y yo wtfk y me fui a mi cuarto y me quede pensando en ella...
Al dia siguiente le pregunte a su amiga Gianela .
Yo- Gianela cual es su fb de tu amiga.
Gianela -jajajaja que paso al alfredito te enamorastes.
Yo- si. 😍
Gianela - es Britney Zárate suerte amigo no te ara caso jajaja...
Yo -veremos
Yo- lleve a mi casa y le dije a mi amigo pedro a k ire al internet .
Pedro - asu como jodes ya vamos...
Y cuando llegamos al internet nos dos la agregamos y empese a coquetiar con ella, y le dije Pedro pregúntale si le gusto ,y ella le dijo si y yo como esta a su lado leí todo y le dije Britney quieres ser mi enamorada y ella me respondió que siiii y yo me alegre mushoooooBueno soy nuevo en esto pero esta ed una historia real y bueno esta fue la primera parte aun falta mas y entendaran por que se llama asi la obra 👉👈🙌💏(cada sino dias subiré otro capitulo )❤