La llegada del bebé
Sobaste tu barriga ya con 8 meses de embarazo, tú estabas feliz por que la llegada de tu bebé que seria dentro de un mes.
Sentiste un liquido caer por las piernas, pero era algo raro, entonces te acordaste que lo que la doctora dijo cuando rompen bolsa.
-pequeño no me hagas esto, papi no esta aquí.-dijiste agarrando el teléfono y llamando Dylan.
Contesto al tercer tono.
-hola.-dijo
-Dylan, puedes ayudarme el bebé ya viene.-dijiste con la voz un poco entre cortada ya que empesaste a sentir dolor
-y Thomas?.
-salio del país!.-gritaste porque realmente dolía.
-calmate, estaré ahí en 10 minutos.-y colgó.
Dylan llego y tú agarraste una bolsa que tú y Thomas habían preparado cuando llegara el momento.
-_______, donde esta Thomas?.-dijo el manejando hacia el hospital
-salio del país por el trabajo.-dijiste un poco calmada ya que el dolor había cesado.
-pobre Thomas.-dijo él
-porque lo dices.
-porque él quería estar en el nacimiento de su bebé.-dijo con una sonrisa.-______ él estaba muy feliz cuando se entero de que seria papá, pero se sentirá mal al no poder ver el nacimiento de su bebé.
Tu solo miraste por la ventana, sabias que se sentiría mal pero no era culpa de nadie.
Llegaron al hospital y te llevaron a la habitación, todo paso tan rápido, ya que cuando estabas dando a luz no sentiste mucho dolor, y de pronto escuchaste el lloriqueo de tu bebé.
-es un niño.-dijo el doctor, unas cuantas lágrimas resbalaron por tus mejillas, luego una enfermera te dio a tu pequeño hijo.
-Hola bebé, hola mi amor.-dijiste y tu pequeño bebé mostró una débil sonrisa al oír tu voz.
-es lindo.-dijo Dylan entrando a la habitación.-_______, Thomas me acaba de llamar y me dijo que lo llamarás.-dijo él, tú solo asentiste, agarraste el móvil y marcaste su numero, contestó al primer timbre.
-_______, donde estas, porque no contestabas, como estas, mi bebé esta bien?.-dijo muy preocupado, tú solo reiste ante eso.
-estoy en el hospital, no conteste por que estaba dando a luz, y si estamos bien, por cierto tu hijo es igual a ti.-dijiste, pero no escuchas nada, seguro se quedo en shock.-hola?...Thommy? sigues ahí cariño?.-
-tomare un vuelo, llegare mañana por la mañana.-dijo y colgó, te sorprendió escucharlo decir eso.
Te dejaron a tu bebé en una cuna al lado de tu cama, no pudiste dormir muy bien ya que el bebé lloraba, pero se dormía cuando le cantabas.
Ya eran las 6:40, cuando escuchas que alguien llama a la puerta y entra, y lo vez a él, con cara de no haber dormido casi nada y el pelo revuelto.
-Cariño, como estas.-dijo él acercándose a ti para abrazarte pero no pudo ya que el bebé empezó a llorar.
Fuiste hacia la cuna y lo levantaste, mientras le susurrabas una canción de cuna, y poco a poco volvió a dormirse.-Thommy ven.-lo llamaste, y el fue admirandote.
-Te ves hermosa.
-quieres agarrarlo?.-le preguntaste.
-y si se rompe?.-dijo el y reiste ante aquello.
-no lo hará, creeme.-dijiste sonriendo, se lo pasaste y viste que empezó a ponerse un poco nervioso, pero después empezó a relajarse, se veía tan tierno.
-es tan hermoso, tan frágil, y es perfecto.-dijo el mirándote.-gracias por darme el mejor regalo del mundo ______, se que no estuve cuando nació...
-Pero estas aquí, y eso es lo que cuenta.-
-Te amo ________, y me hiciste el hombre mas feliz en el mundo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Voten Y Comenten
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||
FanfictionPequeños imaginás de Thomas Si te gusta alguno de ellos vota o comenta. No está permitida la copia de ellos, se original ante todo.