Una "pequeña" fiesta

301 19 4
                                    

NARRA MAYA.
Bueno, les contare lo que ha pasado esta semana: los días como siempre normales: despertar, desayunar, alistarme, estudiar, trabajar y acostarme. Pero las niche eran locas: yo compartía la pared de mi habitación con la de la habitación de un auténtico wallbanger (hombre mujeriego que tiene un harén) y dormí allí las primeras 2 noche pero no podía dormir pprque el maldito ese amenazaba con tirar mi pared, así que trate de dormir en otra habitación de la casa y en la noche se escuchaban golpees que parecían de una carateca y un día vi salir a una chica muy bonita de ese departamento, y otro día dormí en otra pero escuche unsonido como de exploción a altas horas de la madrugada y hace poco vi un chico guapo con un toque de nerd y supuse que era él, así que en cuestión no he dormido nada estos 8 días. Pero hoy me toca a mi no dejarlos dormir, hoy es el cumpleaños de mi amiga muerta Margaret y voy a hacer fiesta a lo grande.
Todo estaba genial tenía mil tipos de bebidas (alcholicas), frituras, música a todo volumen y mucha, mucha gente.

NARRA LUCAS.
Estaba dormiendo plácidamente hasta que desperte por el sonido de música muy alta y me asome por la ventana: al parecer había fiesta al lado, después de como 2 horas y eran la 2:00 la música no paraba así que fui a repartir uno gritos a esa casa.
Cuando salí de mi casa vi que otros 3 chicos hacían lo mismo que yo.

L: Ustedes también se cansaron?

R y F: Si.

L: Lucas Friar.

R: Riley Matthews.

F: Farkle Minkus. Esta chica hace buenas fiestas de lo que veo.

L: Demasiado.-dije y toque la puerta.

MARRA MAYA.
La fiesta estaba muy bien, yo la verdd no estaba TAN borracha porque quería evitar de que hicieran estupideces en mi casa.
Despuésde unos minutos alguien empezo tocar la puerta con desesperción, parecía que la iban a romper, así que fue a abrirla lo más rápido que pude.

M: Que mierda te pasa!?-dije cuando abri la puerta y vi a mis tres vecinos mal dormidos.

L: Lo que me pasa esque son las 2:00am y tu puta fiesta no deja dormir a los demás!

M: Y eso a mi que me importa!

R: Por favor no gritemos y arreglemos esto como adultos que somos.-dijo la chica carateca con dulzura.

F: A mi me gusta esa idea.

M: Esperen, que hora era?

L: 2:00 am.

M: Ay Dios!, Jenna me va a matar.-dije más para mi que para ellos.

R: Vas a sacar a las personas de aquí por esa Jenna?

M: Si.-entre nuevamente a la casa y grite.- Todos se van en este momento de mi casa!!!.-grite y poco a poco se iban llendo todas las personas excepto mis vecinos.

F: Tan importante es Jena para acabar con tu gran fiesta?-dijo en tono burlón.

M: Sí, así es.-afirmé yo.

R: Quieres que te ayudemos a limpiar los tres?

F y L: Que?!

M: Si, gracias.

R: Que bien, vamos chicos.

F y L: Está bien.-dijeron desganados.

Todos me ayudaron y despúes de 3 horas terminamos ya casi era de día.

M: Quieren un café?

R, F y L: Claro.

Fui a la cocina y despúes de uno 15m salí con las tazas en una bandeja y todos empezamos a tomar.

Nosotros? Amigos? Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora