Narra Juliana.
¡No,no,no! ¿cómo puedo pensar en eso, creí hacer solo una pequeña broma, pero termine cayendo en ella también y, además de eso creo que ofendí a Gray igual.
Mientras arreglaba la cocina recordé que hoy regresaba papá así que decidí preparar algo muy rico para la cena. Pensé en hacer omeled de arroz ya que es su favorito, pero ahora tendría que ir de nuevo a la tienda y quien sabe ahora a que personitas me pueda encontrar por ahí. Lo pensé mejor y tome mi chaleco y mis zapatos para salir, pero antes subí a la habitación de Gray y toque.
—¿Qué quieres? —dice cuando ya a abierto.
—Oye... Quería disculparme por lo de antes —aclare la voz— sé que no eres así, solo estaba bromeando.
Que mentira, en realidad quería verlo sonrojado.
—Pues fue de muy mal gusto —frunció el ceño.
—S-Sí eso no lo puedo negar —reí nerviosa— pero bueno quería preguntarte también ¿me podrías acompañar a la tienda?
—¿De nuevo iras?
—Sí, es que hoy viene papá y quiero preparar algo rico de cenar —sonreí complacida.
—Ya veo, está bien —murmuro.
—¡Gracias!
Fuimos a la tienda cercana ya que Gray no paraba de quejarse, no quería venir, prácticamente lo estoy obligando.
—Este arroz es bueno —dije metiendo dos paquetes a la canasta.
Gray me seguía sin dar opinión alguna lo cual no me molestaba ya que; en cierto modo yo odio que me estén criticando la manera de hacer las cosas
—¿Ya nos podemos ir? —gruñé— quiero irme.
—No desesperes Gray todavía faltan cosas por comprar.
—Si quieres puedo hacer un hechizo para que puedas tener todo lo que necesitas ahora —propone despreocupado.
—¡No seas idiota! —lo golpeó— si alguien nos ve no sabes en la que nos metemos.
Gray no hizo más que gruñir y seguir como ha estado siempre.
Cuando ya teníamos todo listo salimos de regreso a casa. En la entrada de la tienda se aparece mi querida mejor amiga... No sé que hacer.
—¡Juliana! —grita Anna viniendo a mí con alegría.
—A-Anna —mi voz se comenzó a ir. Ahora tenía un estúpido resentimiento a mi mejor amiga, no quería sentirme así, no era culpa de ella que Allek se enamorara... No lo era, pero aun así...
—¿Todo bien? —pregunta al percatarse de mi actitud.
Ella no es boba y se va a dar cuanta, tarde o temprano pero lo hará.
—N-No te preocupes —sonreí falsamente— todo está bien, ahora estaba de compras con Gray porque papá ya llega hoy.
—Oh ¡es verdad! —me sonríe— espero la pasen bien.
—Gracias —seguí caminando pasando por su lado.
La verdad es que me siento incomoda, debería decirselo pero tengo miedo. Miedo a que ella piense igual.
—¿Oye ya te vas? —me detiene.
—Sí... Es que ya sabes tengo que organizar todo esto —le volví a sonreí y me gire para no verla más a la cara «que doloroso momento es este».
ESTÁS LEYENDO
Revelando secretos [LMD#2]
RomanceMuchas cosas quedaron sin resolver en la vida de Lila Star, aquella chica que el día que trato de acabar con su vida, conoció el hombre que la ayudo en muchas cosas, Magia, batallas, hechizos y más En "Revelando secretos" la segunda parte de "LA MAR...