Personajes:

63 5 3
                                    

Brina:Cabello castaño largo....Ojos marrones/grises...Piel bronceada...Tiene 14 años....Es hija de Zeus...Y es Hermana de Jason....Amiga de Francesco,Marcello,Ángeles,Lyssandro,Amanda y Eslena....

Francesco:Cabello castaño....Ojos marrones....Piel pálida...Tiene 15 años....Es hijo de Ares....Uno de los mejores amigos de Brina, Eslena,Patri,Amanda,Ángeles,
Francesco,Marcello y Lyssandro...

Marcello:Cabello Rubio...Ojos Azules....Piel pálida...Tiene 15 años....Es hijo de Hermes...Es amigo de Brina,Francesco,Amanda
,Lyssandro,Patri,Eslena...Y novio de Ángeles

Ángeles:Cabello rojo....Ojos azules...Piel palida...Tiene 15 años...Hija de Atenea....Es novia de Marcello y amiga de Francesco,Brina y Amanda.....

Lyssandro:Cabello negro...Ojos grises....Piel bronceada...Tiene 13....Hijo de Zeus...Hermano menor de Brina y Jason....Amigo de Francesco,Ángeles,Patri, Marcello,Amanda y Eslena...Novio de Patri....

Patri:Cabello largo Rosa pastel....Ojos grises...Piel palida...Tiene 13 años...Hija de Afrodita...Es amiga de la hermana de Lyssandro...Brina,Francesco,
Ángeles,Eslena,Marcello y Amanda...Novia de Lyssandro...

Eslena:Cabello largo ondulado castaño...Ojos Castaños/Verdosos...Tiene 14 años...Hija de Atenea..Hermana menor de Anabeth..Mejor amiga de Lyssandro,Brina
,Francesco,Patri,Marcello,Ángeles,Amanda etc.

Jason:Hermano mayor de Brina y Lyssandro...Pelo castaño y ojos grises/?....Tiene 16 años...Hijo de Zeus...Mejor amigo de Percy,Nico,Will,Anabeth y Grover...

Grover:Cabello marrón oscuro rizado...Ojos marrones...Piel Morena...Tiene 17...Es un satiro/? ....Protector de Perceus (Percy)....Amigo de Anabeth,Nico,Will,Jason etc.

Anabeth:Es rubia...Ojos azules/Verdosos cristalinos....Piel palida...Es hija de Atenea...Hermana mayor de Eslena...Tiene 17 años...Es amiga de Nico,Will,Jason,Grover etc......Es novia de Cabeza de pez (Percy)

Will:Es rubio...Ojos azules bien sensuales...Tiene 16 años...Hijo de Apolo...Amigo de Anabeth,Nico,Percy,Grover,
Jason...etc.

Clarisse:Pelo marrón oscuro...Ojos marrones...Piel bronceada...Tiene 18 años...Es hija de Ares...Hermana mayor de Francesco...Es ami-enemiga de todo el campamento...Y llegará a ser mejor amiga de Brina...

Nico:Cabello negro....Ojos negros a llegan a asustar a los del campamento....Piel palida...Tiene 15.... Es Hijo de Hades...Y es el principe de las sombras...Es muy antisocial y frio...Pero apesar de eso se junta con Will,Jason etc.

Salvatore:Tiene cabello rubio....Ojos verdes...Piel palida...Tiene 15 años...Hijo de Afrodita...Es insoportable...Tratará de salir con Brina....

Ashley:Cabello rubio largo...Ojos azules...Piel palida...Tiene 15 años...Puteara con todos los chicos....Hermana de Salvatore...Hija de Afrodita...Tratará de salir con Nico...

Bueno xulos y xulas :'v
Aquí les dejé los personajes del Fic....Espero q les haya gustado...Recuerden q Percy,Grover,Clarrise,Anabeth
,Nico,Will y Jason no son personajes creados por mi...Brina(Mi nombre),Lyssandro,
Francesco (Gracias por participar wapo♡) , Amanda (Muchísimas gracias tambien♡) , Ángeles (Gracias Pelirroja♡) , Eslena...
( Gracias Meja♡) , Marcello , Patri (Gracias Enana♡) , Salvatore y Ashley són propiedad mía...Oie Zhy xD Q mal suena oye....Ok no.
Pueden seguirme,Votar y comentar....Y les dejo mi Instagram...Espero q os haya gustado...Bye♡

Instagram:
brinagarcia03





Príncipe De Las Sombras (Nico Y Brina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora