Capítulo 17

3.3K 200 6
                                    


*En él capítulo anterior*

Los chicos no sabían que hacer, su padre tenía su típica mirada fría que podía atemorizar a cualquiera que lo mirara tan solo por 3 segundos.

Papá déjame explicártelo - le dice Adam, con un pequeño temblor en su voz.

Bien, te escucho - le dice Alexander, estaba molesto y quería saber cual sería su tonta excusa

(...)

Luego de 30 minutos en un taxi, llegaron a casa, cada uno fue a su habitación si poder hacer nada mas que quedar mirando el techo boca arriba.

Scarlett bajo hacer la cena junto con Brooke, mientras los chicos ponían los cubiertos y todo lo demás, cada par de minutos soltaban una que otra palabra, hasta que la purta se escucha abrirse y todos miran en esa dirección.

¿Ithan?...- dice Brook - un momento... ¿que haces aquí?

*Fin del resumen de capítulo anterior*

PoV's Scarlett

Estábamos todos entrenando, practicando tiros, reforzando posiciones del boxeo, llevábamos dos horas entrenando sin parar y todo esto era por el castigo, por a verme escapado.

Ya no puedo más - dice Ithan jadeando casi sin aire - ni que le hubiéramos robado - dice Ithan refiriéndose a mi padre.

Yo me voy, no doy mas - dice Brooke tomando agua de la botella que tenía en su mano.

Y como se supone que te iras? - Habla Scott.

¿Por la puerta? - dice Brooke respondiendo algo obvia.

Acaso te has olvidado de que tu padre esta afuera y que si sales nos matara a todos? - dice Scott algo molesto.

No, pero tu crees que nuestro padre se iba a quedar dos horas sentado sin nada que hacer ? - responde Brooke algo fastidiada y sin mas sale del cuarto de entrenamiento, luego de unos minutos no pasaba nada, así que todos salimos y si, mi padre no estaba, caímos en su estúpida trampa.

(...)

Los chicos me llamaron para que bajara a tomar algo con ellos y lo primero que vi fue a Brooke con una botella de Vodka en las manos riéndose de Adam que estaba arriba de la mesa bailando, tome asiento al lado de Scott que miraba cada movimiento que hacía, tome la botella de Vodka que aun estaba sellada y comencé a tomar sorbos largos, el primero que tome quemo un poco mi garganta pero después no sentí ni lo mas mínimo tan así que parecía que estuviera tomando agua...

Scarlett, ve más despacio, no quiero tener que limpiar tu vomito después - me advierte Scott

Scottie, por favor déjame tomar tranquila- le pido en modo de suplica a lo que el da un pesado suspiro y continúa observando Adam que aún bailaba sobre la mesa, solo que ahora estaba haciendo una especie de Twerk.

Eran pasada las 2 de la mañana cuando me doy cuenta que estaba arriba de la mesa de centro bailando con Brooke y tratando de abrir mi tercera botella de Vodka, estaba completamente mareada y apenas podía mantenerme de pie, veía que Ithan se reía y yo me reía con el aunque no supiera el porque.

Scarlett, ya bájate de ahí que te vas a caer - escuchaba las palabras de Scott en mis oídos, pero aun así seguía bailando, no quería bajarme... hasta siento mi estomago algo revuelto, me bajo de la mesa rápidamente pero me tropiezo con mis propios pies así que caigo de boca al suelto y al tratar de levantarme todo el Vodka que había tomado se revolvió dentro de mi estomago provocando que vomitara en el suelo...

Te lo dije - dijo Scott mientras apartaba el pelo de mi cara, trataba de levantarme pero no podía dejar de vomitar, al cabo de unos minutos pude levantarme con la ayuda de Scott quien me agarro y me llevo al baño del primer piso - Siéntate - me apunta el retrete, me siento encima de la tapa y siento como Scott prende el agua de la ducha y luego viene hacia mi - ¿Puedes sacarte la ropa tu?- pregunta

Cla..ro que si - trato de hablar lo mejor posible y me paro para poder sacarme la ropa, pero es un intento fallido ya que ni siquiera puedo mantenerme de pie, miro a Scott que no sabe si reírse o suspirar, aun sentada en la tapa del retrete siento las manos de Scott en mi espalda ayudándome con la ropa que técnicamente estaba toda vomitada, se me eriza la piel cuando siento el contacto de la mano de Scott en mi espalda, continua con mis shorts, solo dejándome en ropa interior, al terminar hace un tipo de carraspeo y me lleva del brazo a la ducha.

AH, POR LA MIERDA - suelto un grito bastante fuerte, el agua estaba congelada y mi cuerpo estaba completamente caliente gracias al efecto del Vodka, después de un buen rato bajo el agua Scott la corta y me tapa con la toalla que tenia en su mano.

Gracias Scott - le digo en un susurro, el asiente y pone su brazo sobre mis hombros para salir del baño y poder ir a cambiarme de ropa.

Yo iré a limpiar este desastre, tu sube con cuidado y vete a dormir - asiento y subo la escaleras con cuidado de caerme, ya que aun estoy mareada, llego a mi cuarto y lo que hago es sacarme la ropa interior, me pongo unos pants y una polera que me llega hasta los muslos para dormir, me acuesto y veo como la luz de la luna pasa por mi venta y llega al suelo, mis párpados pesan, asi que cierro los ojos para quedarme dormida de una vez, sabiendo que tal vez mañana no me acuerde del desastre que cause...

************************************

No me maten si?

Por fin he podido escribir el capítulo correctamente, es corto, pero lo tengo, lamentó mucho haberme tardado tanto en subir un capítulo...

Gracias por seguir aquí, gracias por los votos y comentarios! La novela ha crecido bastante y esto es gracias a ustedes!!

Las adoro!

Voten y dejen sus comentarios, los veo todos!

Bienvenida a la mafia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora