capítulo 2.

107 8 0
                                    

Me despierto en mi cama enorme,bueno,corrijo. ME DESPIERTAN y yo me quedo en mi cama y de un momento a otro siento encima mía un cuerpo pequeño.

-¡Annie!-Dije sin aire-¡Me vas a sacar un pulmón!

-Ethan me dijo que saltara encima tuya.-Dice sonriendo.

Miserable idiota.

-Hacemos una cosa.-Ella me mira.-Vas corriendo y le pegas un puñetazo en sus partes de mi parte ¿Vale?

Ella asiente y sale corriendo, al rato se escucha a Annie que su madre la regaña por hacerle eso a Ethan.
Se escuchan unas carreras enormes por las escaleras y de un momento a otro tengo al Ethan sexy y guapo en mi puerta,espera, ¿Que dije?

-Que quieres Ethan.-Digo seria.

-Eres odiosa,Hah ¿Sabes?-Yo lo miro.

-No me digas Hah,es más, no me dirijas la palabra.-Le digo cerrando mi puerta

-¡BIEN,CIERRAME LA PUERTA EN LAS NARICES!-Dice gritando desde la otra parte de la puerta.

Yo empiezo a reír y me tiro en mi cama boca abajo, escucho maldecir a Ethan.

Supuestamente mi padre dijo que hoy íbamos a salir a cenar así que decido levantarme para mirar mi armario.
Me determino por una camiseta anudada a la cintura,unos vaqueros largos blancos rotos y unas botas negras.
Tampoco me quiero poner algún vestido tan lujoso.
Bajo abajo donde está mi padre con su mujer y mis hermanastros.

-Pero que guapa va mi princesa-Dice mi padre sonriendo y a lo que añade mi madrastra.

-Ella es guapa...¿Verdad Ethan?-Dice sonriendo con malicia mi madrastra.

A Ethan lo pilla por sorpresa ya que me estaba mirando.

-Me ahorro mi comentario-Dice y sale por la puerta para irse a su coche. Repito SU coche un Renault megane coupe descapotable.

Una pasada de coche que no tardaré en hacerle la pelota a mi madrastra para que me compre uno, ya que estamos aprovechamos.

-Hah-Dice ella-Mañana iremos a por un coche para ti,se que conduces.

Pues,la mujer se me ha adelantado.

Me meto en el coche y observo el paisaje,se ve la playa. La verdad es que San Francisco no está tan mal,está bien.

-Hah-Dice Annie susurrando. Nuestros padres están hablando tan alto que ni se dan cuenta-¿Te llevas bien con Ethan?

Su pregunta me deja confusa. ¿Nos llevamos bien?
Por una parte si,pero por otra no.

-Nos llevamos regular.

-Vale.-Dice la pequeña pelirroja de pelo rizado.

///////////////""



Llegamos al restaurante. Desde el se ve el campo de golf y todos los aspersores puestos para regar todos los jardines.

Llegamos en la limusina negra,desde los cristales negros se veían millones de periodistas haciéndole fotos al coche y llamando a mi padre y llamándome a mi.
Yo me quedo perpleja,Annie me mira como si estuviese acostumbrada a la "fama".
El chofer nos deja en la puerta y los periodistas y todos están fuera esperando. Allí se encontraba Ethan con su traje negro y pajarita.
Mirando su móvil distraído,se veía tan guapo...
Pero que digo.

Bajamos y todos me hacen fotos.

-Señorita ¿¡Algo que decir a la prensa?!-Gritaban todos.

Yo me paro delante de una muchacha que no la dejaba hacer fotos ni nada. Dije que solo queria a ella para entrevistarme y ella alegre y apurada lo hizo.

-Digame,señorita ¿Qué se siente al estar en la familia de Margaret Cold?-Decia la morena que me entrevistaba.

-Se siente muy bien,es una madrastra estupenda,es una delicia.

-¿Y su playboy que tiene de hermanastro? Chico deseado por millones de fans ¿Que se siente compartir casa con el?-Decia con un cámara al lado.

-¿Ethan? Ah,si es bueno conmigo,todo un hermano mayor. Muy agradable.-Digo buscandolo con la mirada hasta encontrarle.
El desde su sitio me observa mientras le hacen fotos y mi madrastra nos sonríe.

-Muchas gracias Hayley,ha sido todo un placer hablar con usted.

Antes de que se fuera,sin el cámara, le dije que viniera y le di mi teléfono ella encantada.
Le dije que dejara de llamarme usted y que,quería salir con ella de compras
Se llamaba Clara.
Esta chica era muy agradable.



Al terminar el tour de periodistas y personas intentando colarse en el restaurante del campus,decidimos cenar.

-Vaya,Margaret...-Dije bebiendo mi vaso de agua.-No sabía que tener una linea de moda llegase a tener tanta fama.

-Hayley,Metaimagen internacional es algo inspirador,no solo es de ropa. Patrocinamos productos que obviamente,les ponemos nuestra marca.-Dice ella con gratitud,se le ve orgullosa de ello.-Nada del otro mundo,y si,puedo ser muy famosa pero es mi padre el jefe.

Wuao,el padre de Margaret.
El abuelo de Annie y de Ethan.
Mis abuelos ya están muertos,y con ellos meto a mi madre.

-Hayley,ya tienes abuelo.-Decía mi padre.

Yo sonreía lo más falso posible para no mostrar mi gran aburrimiento hasta que,alguien me mete una patada en la espinilla pero floja.
Miro al causante y veo los ojos de Ethan.
Capullo.

-Papá,yo quiero cenar,pues algo ligero.-Dije mirando la carta y pensando en como pagáremos esto.-Y barato.

Pero Margaret interviene de forma inesperada.

-Por dios Hayley,el dinero es lo de menos.-Dice riéndose.

-Eso,Hah.-Dice el ser más repelente del planeta.

Después de charlar de varias cosas,Margaret interviene con millones de preguntas.

-¿Cual es tu deporte favorito,Hayley?

-Fútbol. -Dije muy orgullosa.

-Agh,eso es de chicos Hah-Decia Annie.

-No tiene porque Annie,yo juego y era la capitana de mi equipo internacional en mi antiguo colegio.-Dije.

-eso significa que la princesita de Papá juega al fútbol.-Salta el subnormal.

-No soy ninguna princesita de papá, y aun así,prefería ser eso a ser el niño rico de mami,odio a los tíos que se creen el centro del mundo por ello.-Dije apoyando los codos en la mesa para encararle.

-Pues si no te gusta ¿Que haces aqui? ¿Que haces sentada en una silla que cuesta unos 300 dolares en entrar aqui? Si tanto lo odias vete,ah es verdad,sois unos interesados os gusta mucho el dinero. -Pero no le dejé seguir ya que levante el vaso de agua y se lo eché en la cara.

Mi padre y todos se quedaron petrificados. Yo estaba roja y sollozaba.
Solté el vaso y salí corriendo al baño para encerrarme allí hasta la hora de irnos.








-Hayley,sal.-Decia Margaret.

Salí porque esa mujer me entendería.

-¿Que pasó? ¿Porque hiciste eso?-Me decía la mujer buscando algún tipo de información sobre el que apoyarse.

-Ethan sólo me dice que soy una interesada,que mi padre y yo somos unos interesados

Ella solo me decía que no le hiciera caso,que eran celos. Después de toda esa pelea,nos subimos a la limusina que encargó Margaret y nos fuimos a la mansión.

Esta vida no me gusta nada....

Ganas De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora