CAPITULO 7

83 7 1
                                    

Al dia siguiente ...

Harry se levanto a las 6:30 am cosa que el odia, pero le prometio a louis que irían a desayunar al starbuks, se baño, cambio y bajo, tomo sus llaves y salio de su casa directo al starbuks donde vería a Louis.
Llego y entro se sento y se dispuso a esperar a louis, despues como de 5 minutos, vio al castaño entrando, el se puso muy nervioso y empezo a jugar con sus dedos, mientras louis se acercaba donde harry. Llego y se sento a su lado, mientras se acomodaba su cabello con sus manos.

Hola harry ... espero no llegar muy tarde, ¿hace cuanto que llegaste?

N..no, hace c-como ... 5 mitunos ...

La mesera llego y era la misma que habia atendido a harry el dia anterior.

Hola guapo ... ¿Como estas? ¿quien es tu amigo? ... Y ¿que van a querer?

De todas las preguntas Harry solo contesto una.

Harry: quiero un capuchino ... ¿tu? -pregunto a louis-

Louis: uno de vainilla -dijo serio-

En un momento se los traigo, dijo llendo por los cafes.

¿Quien es ella? -pregunto el castaño molesto-

La mesera -dijo sarcastico-

Me refiero que para ti ¿quien es ella?

La conoci ayer, intento coquetearme pero la ignore, quisiera decirle soy gay podrias dejarme en paz

Okay te creo ... Ahi viene solo sigueme la corriente -dijo mirando hacia la mesera-

Harry simplemente asintió, Louis se acerco más a Harry y tomo su mano por arriba de la mesa.

Harry, bebe sabes que te amo mucho ¿verda?

Lo-lose ... Yo tambien -dijo nervioso-

Louis se acerco mas a harry y junto sus labios con los sullos, no se movían solo estaban juntos y Harry muy sonrojado, sandra, la mesera al ver esa ecena dejo los cafeses en la barra y se fue triste.

Harry y Louis se separaron lentamente y Harry bajo la cabeza inmediatamente avergonzado.

Lamento romper tu corazón -dijo refiriéndose a la mesera-

Hiciste bien ... Así no se hará mas ilusiones -se encogió de hombros- Y yo tendré mas oportunidad contigo

Continuara ....
LAMENTO TARDARME TANTO ENCERIO. ES QUE NO TENIA INTERNET SORRY.
DIGANME SI LES ESTA GUSTANDO MI NOVELA PLEASE

ALL THE LOVE.

¡Solo callate y Besame tonto! L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora