Narra Abraham:
Ok mi novia diciendo groserías mexicanas, bueno quedo todo hermoso, todo quedo como quería era perfecto, será que le gustara el regalo a Chloe Mmmh estoy nervioso, seguimos hablando de nuestra familia, amigos, gustos, lo que nos había pasado, qué película queríamos ver cosas sin sentido hasta que terminamos de comer, nos paramos y fuimos por los regalos Chloe al ver al oso dio un grito así como si hubieran dicho que iva hacer el próximo Christian grey, se lo di y ella lo abrazo se miraba tan tierna abrasándolo.
Abraham: Hay más en la cajita.
Ella sonrió y abrió la caja y vio el collar en forma de corazón con la A de Abraham y la C de Chloe, leyó lo que decía atrás y empezó a llorar y la abrase.
Chloe: Me encanta Gracias Abraham.
Ella se metió a la casa y fue por la caja y arriba había una cajita, me dio la grande primero, la abrí y no lo podía creer lo que estaba viendo la guitarra de Bruno Mars firmada con un mensaje que decía " Hola Abraham espero que te guste el regalo de Chloe, no la dejes ir es una gran chica, sigue con la música tienes talento saludos Bruno Mars" quería llorar de la felicidad Dios es la guitarra de Bruno Mars.
Abraham: Dios Chloe gracias, Gracias.
La abrase y la bese cortamente.
Chloe: No es todo.
Me dio la caja chiquita y al abrirla grite como una niña y Chloe río eran dos boletos para el concierto de Bruno Mars V.I.P.
Chloe: Así es como una Abrahamer se pone cuando te quitas el saco.
La mire sonriente.
Abraham: ¡Dios! Chloe gracias.
Después de eso nos metimos a la casa yo fui por agua y Chloe se fue al cuarto se le veía tan lindo ese collar en su cuello.
Narra Chloe:
Dios su cara al ver sus regalos fue lo mejor, al ver que Abraham fue por agua me fui al cuarto para darle una noche de placer por nuestro aniversario así que me quite el vestido y mi ropa interior y me puse un sostén rojo muy sexy con encaje, unas bragas chicas de hilo rojas con encaje me puse mis tacones y baje.
Narra Abraham:
Escuche los pasos de Chloe bajar las escaleras miro y veo a Chloe con una ropa interior demasiado sexy, se acercó lentamente a mí y al estar frente a mí rodeo mi cuello con sus manos y me dio un corto beso yo puse mis manos en su trasero y lo apreté, mire su cara y demostraba placer ella me quito el chaleco y me quite los tenis con todo y calcetines la bese bruscamente mientras le apretaba el trasero, ella empezó a besarme el cuello muy lento para torturarme, empezó a frotar su parte íntima con la mía asiendo que me excite más de lo que ya estoy, Chloe me desabrocho el cinturón Del pantalón y bajo el sierre y el botón, empieza a quitarme la camisa y yo hago que enrede sus piernas en mi cintura y empiezo a subir las escaleras hasta llegar a nuestro cuarto la dejo sobre la cama Chloe ase que yo quede debajo de ella agarra mis manos y las lleva a su trastero y yo lo aprieto me quita el pantalón y empieza a moverse, dios esto se siente tan bien la agarraba del trasero asiendo que lo hiciera era más rápido le quite el sostén y sus pechos quedaron al aire con una mano le apretaba un pecho y con la otra acariciaba el trasero de Chloe ella me quito el bóxer y empezó a masajear a mi amigo.
Abraham: Mmmh.. qué rico Chloe - Ella metió a mi amigo a su boca y mordió la punta - ¡Ah!.... dios Chloe no pares sigue.. Más.. más - Chloe me lamío la punta asiendo que diera un gemido ronco empezó a hacer los movimientos más rápidos - ¡DIOS! ¡SI! Sigue Chloe.... No pares.... Sigue.. Sigue - Cuando sentía que me iva a correr Chloe se quitó sus bragas y dejó de hacerme eso y se subió arriba de mi empezó a moverse lentamente y suave - Mmmh - ella empezó a moverse más rápido yo la tome por las caderas y hice que lo hiciera más afondo, ella empezó a hacerlo mucho más rápido y yo movía mis píes ya que me retorcía del placer ella tenía sus manos en mis hombros y cuando se arqueaba me ponía sus pechos en la cara y yo los lamía - Dios Chloe.... me estás matando.
Empezó a mover solo el trasero asía el frente asiendo que entre más adentro di un escandaloso gemido y me mordí el labio, después empezó a brincar sobre mi.
Chloe: Ah.. Ah .. Dios.. A..Abraham.
Ella empezó brincar y cada ves que lo hacía me agarraba la cabeza, empece a moverme ella seguía brincando pero ahora bruscamente dolía pero era un dolor placentero yo entraba más afondo en ella.
Abraham: ¡DIOS! ¡AH!.. ¡SIGUE! ¡SIGUE!
Sentí como sus paredes me apretaron con fuerza.
Abraham: ¡DIOS! ¡AH!.. C.. Córrete.. Chloe..Hazlo.. Para m.. Mi
Ella se corrió al igual que yo de una manera escandalosa lo bueno es que Chloe se toma las pastillas ella me abrazo y se empezó a mover de nuevo pero hizo que saliera de ella gruñí pero ella me dio la espalda y se sentó sobre mí ahora se lo aria por detrás pero ella sentada se empezó a moverse y yo igual, se empezó a mover en círculos y yo gemía al igual que ella, hice que quedara de rodillas y la penetre con fuerza le agarre el pelo, se lo hacía fuerte, duro y rápido sentía como ella se movía al lado contrario que el de mis embestidas y se sentía genial después nos corrimos 2 orgasmos yo aún quería más y sé que ella igual hice que me viera y la penetre con dureza ella se tocaba los pechos ya que yo agarraba la cabecera de la cama ella se abrió más se sentía como si estuviéramos en el paraíso, la cama hacia ruidos al chocar con la pared si así de salvaje era como lo hacíamos seguro que este es lo mejor que e echo hacerlo con ella ¿que es mejor que eso?, después de unos minutos me pare con ella ah si ella y yo ya no sabíamos corrido pero no me salí de ella y me seguí moviendo ahora la pegue contra la pared y la penetre fuertemente y grito de placer allí estaba yo penetrándola sin control en la pared escuchando nuestros gemidos que más podía pedir soy feliz con ella, ella me hace olvidar mis problemas, me ha se sentir bien cuando no lo estoy, ase que este feliz, que este alegre, que ría que más puedo pedir, después de unos minutos nos corrimos y la lleve a la cama me salí de ella y me puse a un lado de ella, ella de un cajón saco la pastilla y se la tomo, se acomodó y me abrazo y yo a ella, dios esta mujer es maravillosa que más puedo pedir me ase feliz cada día la amo más..........
Hola my Friends que les pareció el capítulo.
Abraham Dios no te podré ver en unos días sin sentir que me ruborizo culpó a 50 sombras de grey por hacerme pervertida pero a la ves se lo agradesco, espero que les aya gustado el capítulo.
No olviden votar, seguirme y comentar créanme se siente feo, no sean lectoras fantasma por favor.
Los amo my Friends.
Perdonen los errores de ortografía estoy trabajando en eso culpo al auto- Corrector.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
De TodoChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.