Esas palabras fueron como una daga en tu corazón, por lo que tenías entendido, Arthur estuvo casi toda su infancia solo, su única compañia fue Francia pues sus hermanos constantemente le mandaban cartas con amenazas.
-Por favor (t/2n)...mirame a los ojos-dijo el capitán, con delicadeza tomo tu rosto con sus manos e intento volver a besarte pero...rápidamente pusiste tu mano es sus labios .
-Arthur...yo...no se como decirlo pero...-las palabras que querías decirle no salían-Perdóname...pero hay algo que esta en juego y no puedo...¡No puedo permitir que eso cambie!- exclamaste, rápidamente te liberaste del agarre de Arthur y corriste lo más rápido posible,él sólo se quedo ahí de pie...
-(t/2n)...-dijo con una voz temblorosa y golpeo la pared
-¡Capitán!...lo estaba buscando...-dijo un pelinegro que se acerba-¿Qué paso?...¿por qué esa expresión?-
-....- Arthur no le dijo nada
"¿Acaso de verdad le gustará Leo?"penso el ojiesmeralda
-¿Arthur?- el pelinegro poso su mano en el hombro del capitán pero lo aparto rápidamente, comenzo a caminar al lado contrario al que te fuiste, esta vez los sentimientos del capitán fueron rechazados...o eso es lo que pensaba.
.......
Corrías lo más rápido posible a tu habitación, apunto de abrir la puerta, alguien te llamó
-¿(t/2n)...qué sucedió?-por la voz , notaste que era Lucy
-N-nada...no paso nada-trataste de sonar lo más normal posible
-A mi no me engañas, ven...-la rubia te tomó de tu mano y te hizo entrar a su habitación-Ahora dime...¿qué fue lo que pasó?-
-Lucy...antes de que te diga algo...¿me podrías soltar por favor?-le dijiste a la joven pues ella te estaba lastimando un poco
-C-claro...disculpa-dijo Lucy mientras te soltaba, la rubia se encamino a la orilla de su cama y decidió sentarse, ella te hizo una seña para que te sientes a su lado-Por tu rostro...parece que paso algo entre Arthur y tú...-
-Bueno...lo que ocurrió es...-de ahí comenzaste a narrarle lo que paso, la joven se dedico a escuchar atentamente tus palabras-y después de eso...me marché de ese lugar-
-Bueno...en mi opinión como mujer...hiciste algo estúpido-dijo Lucy
-¿Disculpa?-la miraste confundida
-(t/2n)...después de todo lo que pasaron juntos,Arthur se pudo dar cuenta de sus sentimientos...¿sabes lo difícil que fue para él expresarlo? ... con ese beso transmitió algo más, pero TÚ te escapaste, prácticamente es como un rechazo-
-Es que Lucy...no entiendes la situación-dijiste, no querías darle más detalles sobre ese tema pues sería complicado explicarle que vienes del futuro.
-¿Qué es lo que debo entender?...¿que la persona que siente lo mismo por Arthur huyo cobardemente?...¡como escuchaste...se lo que sientes por el capitán!-exclamó la rubia, te sorprendió que levantara la voz,nunca la habías visto de esa manera
-Lucy...yo...-
-No digas nada,solo escúchame, no debes dejar a la persona que amas, aún más si sus sentimientos son correspondidos...te lo digo por experiencia personal pero lo tuyo con Arthur puede tener un final feliz...-las palabras de la rubia comenzaban a temblar.
-¿Lucy...hay algo que quieras contarme?-le preguntaste mientras tomabas su mano,ella solo te miro fríamente hasta que decidió hablar
-Te contaré algo que nunca le dije a nadie...si le dices a alguien sobre eso, te juro que nunca te lo perdonaré-
-No te preocupes, no le diré nada a nadie-le dijiste con una dulce sonrisa,la joven solo suspiro y comenzo a narrar su historia.
-Antes de que los piratas llegaran a la isla, yo vivía en una casa bien posicionada económicamente, lo tenía todo pero no era feliz con eso, hasta que lo conocí, los nuevos vecinos eran muy amables y entre ellos estaba el hombre del que me enamoré, ambos sentíamos lo mismo , por primera vez en mi vida pude sentir que era amar...todo estuvo tranquilo hasta que mis padres me dijeron que me casaría con el hijo de un amigo de la familia, desde el principio me negue pero nunca tomaron en cuenta mi opinión, incluso mi padre me golpeo por contestarle...pasó el tiempo y me case con ese hombre que arruinó mi vida.Ese sujeto era mujeriego y muy torpe conmigo pero nunca logró tocarme...hasta que mi madre le dio la genial idea de tener nietos, yo no quería nada con un hombre al que no amaba ,así que decidí escaparme de mi hogar, sin saber a donde ir, mi caballeroso vecino me dijo que nos fueramos lejos de ahí, yo acepte...te digo desde ahora que los pocos momentos que pasé con él fueron únicos. Decidimos ir al otro lado de la isla, ahí compramos una pequeña casa, no necesitaba lujos ni nada por el estilo, si estaba a lado de "él" era suficiente. Paso 3 meses y la pesadilla comenzo de nuevo...mi supuesto esposo nos encontró, tratamos de huir pero fue inútil...ese desgraciado torturó al primer y único amor de mi vida, acabo con su vida de la forma más desagradable posible.Mis lágrimas no dejaron de fluir, ese idiota me obligo a volver a mi hogar, de ahí me dijo que solo le pertenecía a él y a nadie más y para que no se me olvide...me dejo encerrada un montón de días, estuve en mi casa sin comer,sin salir, sin ver a nadie...bueno, eso ya no importaba, la persona que amaba ya no estaba a mi lado...todo fue un infierno hasta que llegaron los piratas, me sacaron de ese lugar y me llevaron al barco, ahí pense que no conocería a nadie...pero aparecio una mujer, ella me demostro que nada esta perdido,me demostró que una mujer puede luchar por si misma tanto física y mentalmente...esa chica eres tú, por eso te digo que no rechaces los sentimientos de una persona a quien le importas-por primera vez viste a Lucy derramar una lágrimas, recordar el pasado no era algo placentero, siempre había algo de obscuridad en los recuerdos.
-Lucy...-inmediatamente abrazaste a la joven, ella correspondio el abrazo-tranquila, ya no debes llorar por lo que paso, el pasado puede doler pero siempre te ayuda a mejorar para el futuro, eres joven,bella e inteligente, tienes una vida por delante...lucha por eso-te separaste un poco de la joven para verla a los ojos-y no cierres tu corazón...tú también tienes derecho a ser feliz-
-(t/2n)...gracias por escucharme, de verdad eres una buena amiga...y por favor haz caso a mi consejo, no rechaces los sentimientos de Arthur-
"Pero...el futuro cambiará si...correspondo sus sentimientos ahora"
/////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora)
Fanfiction¿Por qué actuas así? ¿Por qué en estas fechas? Después de una pequeña pelea, (t/n) decide buscar el origen del enojo de Inglaterra, tanta es su curiosidad que tal vez,solo tal vez...el pasado sea la respuesta. ♤♡♢♧ Hetalia no me pertenece Le perten...