Cap.20.-Melodías y Heridas del corazón

1.4K 146 50
                                    

Al terminar de hablar con Lucy, decidiste irte a tu habitación,te sentías algo triste por dos razones, una por la joven pues su pasado fue muy tormentoso para ella y la otra razón es por Arthur, un sentimiento de culpa llego a tu corazón, al entrar a tu habitación, notaste que Gina no estaba, te preocupaste un poco pues una niña no debía estar rondando sola por el castillo.
Decidiste buscarla, caminaste por los largos pasillos del lugar y no había rastros de la niña, tras llegar a la última habitación notaste que Gina estaba frente al piano
-¿Gina?-dijiste mientras te acercabas a ella.
-Mira esto (t/n)...es hermoso, sería lindo tocar el piano ahora-dijo de forma inocente la pequeña-(t/n) ... puedes tocar  la canción que me cantaste en varias ocasiones, apuesto que acompañada de los sonidos hermosos del piano saldrá mejor-
-¿Estas segura de que quieres que cante?-le preguntaste, ella asintio rápidamente y te llevo hasta el piano.
"Agradezco que esta parte del castillo es un poco alejada"pensaste.
Después de sentarte comenzaste a admirar un poco el piano, estaba con un poco de polvo pero eso era lo de menos...era hora de poner en práctica todo lo que te enseño Austria,con delicadeza colocaste tus manos en el piano y...
-Gina...primero yo tocaré el piano y después  me ayudarás a cantar...¿esta bien?-le preguntaste
-Sí, gracias por cantar esta canción, de verdad tengo mucha esperanzas en escucharla de nuevo-una ultima sonrisa lo dijo todo y comenzaste a expresar tus sentimientos en esas notas musicales (Inserte canción de multimedia).
Tus dedos se movian con delicadeza, la pequeña observaba cada movimiento y comenzaste a cantar.
#Una lejana estrella dorada
En el cielo nocturno
Con el mismo color de la bella ave
Que vi en mis sueños la otra noche
En esta noche sin sueño
Canto solo una melodía#
Sin darse cuenta alguien entro a la habitación, era la reina que fue guiada por la bella melodía,detras de ella llego Leo.
#Juntos con el viento que sopla
Yo vuelvo cabalgando en mis recuerdos #
Ella apreciaba como tocabas el piano, poco a poco las personas comenzaron  a llegar, Arthur no fue la excepción, él se quedo en la puerta admirando a la bella chica de cabello  (c/c).
#Una lejana estrella plateada
Brilla en el cielo nocturno
Con el mismo color de una salvaje rosa
Floreciendo en mis sueños la otra noche
Esta gentil noche
Canto solo una melodía
Dejame cantar contigo mañana
Mientras volamos en las alas de los sueños #
En ese momento los recuerdos se hicieron presentes
"Se hizo una alianza entre (t/p) e Inglaterra"
"¿Quieres salir...conmigo?no pienses que es una cita ni nada...solo es para conocernos mejor"
"¿Qué pasaría si te digo que me gusta alguien?"
"(T/n)...no se como decirlo...yo...bueno ¡me gustas!...listo lo dije"
"¿Q-quieres ser mi n-novia?...claro...si quieres..."
"Nuestro primer aniversario, me hace feliz estar a tu lado"
"I love you my lady...y siempre lo haré...tu eres la persona más especial para mí"
"Por favor no me dejes"
"Los momentos que pase a tu lado...fueron únicos para mí"
#Esta gentil noche
Canto solo una melodía
Dejame cantar contigo mañana
Mientras volamos en las alas de los sueños #
Cada nota fue tocada con todo el amor que sentías por Arthur,  esos recuerdos nunca los olvidarías, desde que se conocieron, su declaración, su primera cita, su primer beso...todo se hizo presente en esa canción.
"I love you my Gentleman" susurraste
Después de concluir la canción, decidiste ponerte de pie pero te dio un mini infarto cuando viste a la reina,Arthur, Leo y Lucy en la misma habitación.
-Tu canción fue hermosa -dijo la pelicastaña mientras aplaudía a tu canción-tu voz fue perfecta...de verdad tienes un talento único-
-Gracias su majestad -le dedicaste una sonrisa, inmediatamente miraste de reojo a Arthur, él te miraba con tristeza, no sabía como hablarte después de lo que paso...pero no estaba preparado para lo que venía después. Leo sostenía algo detrás de su espalda, eran cuatro ramos de rosas, cada uno de distinto color.
-Este ramo de rosas rojas son para la reina, significa mi admiración y respeto por su magestad-la reina recibio el ramo con una sonrisa-este ramo de rosas amarillas son para Gina, significa pureza, juventud y alegría-la pequeña recibio el ramo muy contenta
-Este ramo de rosas de color rosado son para Lucy, significa simpatía, dulzura y aprecio-la joven recibio el ramo con un ligero sonrojo en sus mejillas
-Y por ultimo este ramo de rosas blancas son para (t/2n)...significa inocencia, felicidad y amor puro-lo último lo susurro pues no lo pudiste escuchar, él pelinegro te entrego el ramo de rosas y le dio un beso a tu mano derecha,esa acción hizo que Arthur se molestara demasiado, pero por la presencia de la reina decidio no decir nada, solo te vio por última vez y se fue de la habitación.
-¡Arthur!-exclamaste, eso hizo que llames la atención de la reina
-¿Señorita (t/2n)...sucede algo?-te pregunto
-No su majestad...bueno, si me disculpa...debo retirarme-dijiste,querías seguir al capitán para que no malinterprete las cosas.
Pero lo que no se dieron cuenta es que cierta joven aprovecharía esta oportunidad.
-Ahora si arruinaste las cosas (t/2n) ... esta vez el capitán será mío -dijo Rosa mientras se dirigia a su habitación, al entrar, cerro la puerta con seguro pues cierto pirata estaba ahí dentro
-Bien...después de lo que hizo Leo...mi capitán no querrá saber nada de esa idiota-dijo la joven mientras comenzaba a cepillar su cabello.
-Yo me encargaré del resto...solo asegurate de quedarte a solas con Arthur -dijo Alan-por siacaso...ahora debe estar en camino a un bar, sabes que el alcohol le afecta rápido...no debes perder esta oportunidad-
-Si...lo tomaré  en cuenta...ah y gracias por el vestido-dijo Rosa pues a ella se le entrego el mismo vestido que a tí, espero a que Alan se fuera y comenzo a vestirse con el mismo atuendo que el tuyo, se peinó de la misma manera y se puso un antifaz blanco...los planes de la joven llegarían a otro nivel...
.........
Dos horas después
-Inglaterra...deja ese vaso y vete a casa-dijo el francés mientras trataba de convencer al ojiesmeralda que de fuera a su casa.
-No molestes Frog...además para que volvería al castillo,  si ella esta con Leo-dijo Arthur mientras tomaba un sorbo de su vaso.
-Creo que estas sacando conclusiones muy rápido...-
-Me rechazo...huyo de mí...obviamente no siente lo mismo-las palabras de Arthur eran dolorosas, no quería sentirse de esa manera-el gran imperio británico no puede estar así...tal vez deba olvidarla...¡si,eso haré!...a quien engaño, no puedo-
-No me digas que vas a llorar-dijo Francia mientras posaba una mano en el hombro del capitán.
-¡Callate!¡No sabes lo que siento!-el capitán estaba a punto de gritar un montón de groserías pero algo lo detuvo, una joven entró por la puerta del bar,ella tenía un cabello (c/c), un vestido rosa pastel y un antifaz blanco.
-¿(t/2n)?¿eres tú ?-la joven no dijo nada y solo tomo la mano de Arthur para llevárselo a una habitación de ese bar, por otro lado Francia dudaba de la joven,  pero no le dio importancia.
Al entrar a la habitación el capitán trato de hacer que la joven hable pero a cambio recibió un beso en los labios.
-(t/2n)...- por culpa del alcohol, Arthur no podía pensar claramente.
.......
-¿Donde estará?-dijiste mientras caminabas por los pasillos del enorme castillo-¡Arthur!-
-(t/2n)...no debe estar lejos...sería mejor si hablamos con los guardias -dijo Lucy para tranquilizarte
-Esta bien- inmediatamente fueron con los guardias y le preguntaron de Arthur,  ellos te respondieron que se fue a un bar cercano.
-¡Un bar!¿Cómo no lo pense antes?-dijiste mientras te encamibas al lugar señalado.
-¿Iras sola?-te pregunto la rubia
-Sí,pero no te preocupes, volveré pronto...-y con esas palabras te marchaste.
Tras caminar unos minutos llegaste, pero antes de entrar tu collar comenzo a brillar.
-¿Qué sucede ahora?-dijiste, con tu mano cubriste tu collar y entraste al bar, lo primero que viste es que Francia estaba coqueteando con algunas chicas.
-Francis...¿sabes donde esta Arthur?-le preguntaste al país.
-¿Qué no estabas con él?-en ese momento ambos se comenzaron a preocupar, el francés dejo todo lo que estaba haciendo y corrieron a la habitación en la que estaba el ojiesmeralda...nunca pensaste que te encontrarías con la peor escena...
Arthur estaba sentado a un extremo de la cama, en sus rodillas estaba sentada una joven...eso no era lo peor,ambos se estaban besando, eso te causo un dolor inimaginable en tu corazón.
-¡Inglaterra!-exclamo el francés, esa pareja se detuvo y dirigió su mirada hacia ustedes ,los ojos de Arthur se abrieron como platos al notar que estabas ahí.
-(t/2n)...como...es posible?- dijo confundido, en ese momento la joven se quito el antifaz dejando ver su rostro.
-Rosa...-susurraste
-Sorpresa...dijiste que actue por mi misma y eso fue lo que hice ,ahora podrían retirarse,  estoy en medio de algo importa...-no pudo terminar pues Arthur la solto y se puso de pie
-(t/2n)...no es...no quería...pense que...-el capitán trataba de explicar la situación pero no había caso, todo estaba claro.
-El futuro volverá a la normalidad...la pareja fue reunida...espero que seas feliz Arthur- y con esas palabras te fuiste de ese bar lo más rápido posible...lo único que te acompañaba eran las lágrimas , tu corazón no estaba preparado para recibir ese impacto.
"¿Para qué acepte venir?¿para ver eso?¿para ver el amor de Arthur y Rosa?...quiero...¡quiero volver al futuro!"
/////////////♤♡♢♧
La canción es de Sakura Card Captor
Nombre:Yoru no Uta

¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora