Días cortos, noches largas de dolor y placer

45 2 0
                                    



Muchos de nosotros no pasamos el día pensando en como hacer para no sufrir.

Mi vida en particular no tiene que ver con la popularidad, muchos adolescente se preocupan por ello y buscan cualquier forma de llamar la atención por ejemplo en Facebook, *chicas publican sus fotos casi desnudas o se hacen pasar por bisexuales o lesbianas, por una cuestión de moda* los chicos * publican videos haciendo estupideces en las calles o publican que están solos para que alguna se le insinué*

Mi vida es como una hoja de papel en blanco esperando a llenarse a medida que pasan los años. Hace poco estuve un novio que me dejo y desde ese entonces no fui la misma de siempre.
Empecé a salir por las noches, bailar con desconocidos, ir a sus casas para conocer áreas de placer. Comencé a cortarme, drogarme con pastillas, lastimarme por cualquier cosa que me hace mal o cualquier cosa que me lo recordase. En una semana baje 14 kilos sin comer y vomitando sin poder comer nada por el simple hecho de pensar que una persona quería hacerme mal.

El año pasado sufrí muchas burlas, agresiones y una de esas fue la causa de que yo me vuelva bulímica y anoréxica. Muchos años estuve sufriendo cargadas por ser gordita y un día me cansé. Con tan solo 9 años comencé a cortarme los brazos, cada cicatriz tiene significados distintos y por ese motivo son de diferentes formas, como por ejemplo las de burlas tienen forma horizontal. A los 11 años comencé con tomar pastillas a escondidas, había encontrado la forma de escapar de la realidad con solo dormir casi todo el día.
A los 13 comencé con problemas más serios, cortadas más profundas y aveces no lo hacía por tener problemas,sino por que me gustaba ver la sangre, era algo que me excitaba, el simple hecho de ver la sangre salir de mi cuerpo me daba cierto placer que nada podía hacerlo. Cada vez me veo mas y mas gorda, como menos pero nadie lo nota.
En cierto sentido se que necesito ayuda con esto pero no la quiero, me gusta cortarme, tomar pastillas y no drogarme y vomitar, para mi es algo que me hace bien y no quiero dejarlo.

En cierto punto los adolescentes somos personas perdidas tratando de reconstruir su futuro y en ese futuro siempre vamos a necesitar "amigos". Todos buscamos un grupo al cual queremos pertenecer. Entonces comenzamos a hacer cosas indebidas como fumar, tomar, salir mas seguido, drogarse, en cierto punto de vista hacemos todo lo que está a la moda.

Algunos no entienden que si somos lesbianas, bisexuales o gays es por que lo sentimos, la mayoría piensa que lo hacemos por una cuestión de moda. Lo mismo que cuando nos cortamos, ahora como todos lo hacen, nosotros también lo hacemos por moda. ¿No les molesta en cierto punto que sea así?

No quiero ponerlos a pensar mucho pero, cuando morimos supuestamente estamos en un túnel oscuro y al final hay una luz. ¿Y si esa luz no es nuestro final? Que tal subes luz que vemos al final de ese túnel es nuestro renacimiento y quizás nunca morimos y todos esos deja vu que podamos tener son de nuestra vida pasada.

Se dieron cuenta de que todos dicen que el infierno está debajo de nosotros pero en realidad este es el infierno mismo. Por eso sufrimos por amor, por eso nos enfermamos, por eso vemos morir a las personas que amamos mientras nosotros vivimos.

Mis días se volvieron más cortos. Mis noches más largas. Mis comidas más pequeñas. Mis heridas más profundas. Y nadie lo noto.

Capítulo 1:

Mi nombre es Paz, si Paz y mi vida no es una historia que les agrade a muchos. Mis viejos se pasaron toda mi infancia tratandome con su como hija única y me consentían en todo. Lo que nunca se tiene en cuenta es que el error se comete siempre con el primer hijo. En mi caso soy la segunda y lo cometieron conmigo.

Con solo 14 años tengo mas cicatríces que una persona que tuvo un accidente fatal. Soy una adicta y no me gusta mucho la luz del día. Creía en las amigas hasta que una de ellas me robo a Ezequiel, el amor de mi vida y desde ahí solo me quede con mi mejor amiga. Desde que cambie totalmente soy alguien distinta pero antes de decirles lo que soy, prefiero contarles no que no soy. No soy normal.

*Un día de colegio*

-En un día como cualquier otro tenemos clases (excepto en vacaciones, no me gusta mucho pero tengo que asistir igual. Cuando entro al aula lo único en lo que pienso es en que no quiero que nadie me joda y entonces los veo a ellos. Solange, Alejo, Ludmila, Matías, Benjamín y Lautaro, que son con los únicos que me habló y, que no es gran cosa pero safan.

Cuando esta llegando el profesor lo primero que se me viene a la mente es... -uh ya van a empezar con las burlas. ¿Nunca piensan que los pueden enganchar? o ¿no tienen otra cosa mejor que hacer?, No simplemente lo hacen y algunas cosas son graciosas, más con la de Geografía que la cargamos y le decimos se va a morir y va a seguir dando clases o el de Biología, que es un mandamás y le decimos gordo come alumnos. Y en ese momento entra y lo cargamos. Siempre me quejo de los demás pero creo que tengo que ser juzgada de la misma forma que ellos, al fin y al cabo todos somos iguales por defecto. Pero dejemos de hablar de esto y pasemos a la parte aburrida... La clase.

Sol:- Che ¿y si nos rateamos de acá?-

Yo: -No sé, ¿vos decís?-

Ludmila: -Si boluda nos vamos por ahí y los dejamos a estos acá con su clase.-

Lautaro:-Salto el pescado-

Matías:-Mira quien lo dice...-

Yo:-che boludos hablen mas bajo que nos van a escuchar-

Benjamín:-Bueno pero ¿nos vamos?-

Sol:-¿Le avisamos a Alejo?

Yo:- Que lindo! Le quiere avisar a Ale-

Los demás notaron que Sol se puso colorada, pero yo era la única que sabía el por qué. Y dejando de lado a los demás metía excusas y tartamudiaba, me causo gracia pero la pare y hablé...

Yo:... -Nos vamos todos y fue-

Llego el primer recreo y ahí estábamos nosotros, tratando de saltar el paredón para escaparnos del colegio, suena gracioso ¿no? Pero a ninguno de los 7 se nos había ocurrido que nos podíamos hacer pie para saltar. Hasta que nos dimos cuenta pero ya se había pasado todo el recreo, entonces todos supimos que teníamos que apurarnos. Al saltar Alejo nos miro y dijo...

Alejo:- Le puedo decir a mi amigo que nos pase a buscar con el auto y nos vamos por cualquier lado,¿les va?

Todos: Buenísimo dalee!!

Cuando Alejo llamo a su amigo no me imagine que iba a ser tan lindo. Sol se dio cuenta enseguida de que por la forma en que lo miraba me estaba gustando y era inevitable, tenía un par de ojos verdes tan hermosos, su piel era tan blanca que parecía que estaba muerto y su cabello negro como la noche. Podría jurarles que nunca me había tan atraída por alguien. Pero todo cambio cuando me enteré de que tenía novia y en esa decepción apareció un chico rubio, de ojos color miel que podría atraer a cualquier persona que lo mirase. Esta persona que atraía a todos tan fácilmente se llamaba Ezequiel y no tenía idea de la clase de persona que era, ya que ni siquiera lo conocía pero algo me decía que ya lo habría visto antes en otras ocaciones...

*Holaa queridos lectores, se que no podría ser lo que buscan para una historia pero no se apresuren, todavía faltan muchas cosas en este trama. Y quiero decirles que voy a publicar un nuevo capítulo cada semana :) besos y abrazos, Gracias por leer y no olviden votar XOXOX*


La vida suicida de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora