Capitulo 5

3.1K 139 18
                                    

5 años después

____ (12años)
Lauren(11años)

- En el transcurso de 5 años, las chicas se volvieron inseparables, al igual que sus familias, se juntaban en la casa de cualquiera de las dos y hacían maratón de películas, celebraban las  fiestas de Navidad,año nuevo entre otros y hasta se iban de vacaciones juntas.

Una de las vacaciones que nunca olvidarán fue cuando fueron a Brasil, pasaron muchas cosas, donde se reforzó más su amistad y el cariño entre sí.

Pov _____:
- Hoy nos vamos a Brasil de vacaciones con la familia jauregui, con lolo estamos muy emocionadas, siempre hablamos que queríamos ir a sus hermosas y cristalinas aguas.
Ya íbamos en camino al aeropuerto, nos juntaríamos todos allá, con Lolo como siempre nos sentaremos juntas en el avión, siempre vamos riéndonos y viendo películas juntas, pero creo q esta vez apenas toque el aciento quedare zzzz, anoche con mi oji verde nos quedamos hablando por whatsapp hasta tarde de todas las cosas que queremos hacer en el Viaje por lo que nos dormimos muy tarde.

Pov Lauren:
Ya llegamos al aeropuerto, estamos esperando a que llamen nuestro vuelo con ____ nos estamos quedando dormida en la sala de espera jiji 😳 nos pasa por hablar hasta tarde anoche.
Nuestros padres están conversando entre ellos, mis hermanos duermen igual que nosotras y la hermana de ____ está viendo monitos en el celular, mi mama con la mamá de ____ están conversando y creo q nos están sacando fotos, porque se siente el sonido de un flash.

Siento que me mueven y es mi madre que nos despertó a mí y ____ porque ya tenemos que abordar el avión.
Ya arriba de él, nos sentamos con ___, nos abrasamos y nos volvimos a quedar dormida hasta la llegada a nuestro destino.

Pov Jaqueline (T/M):
Con Clara estamos conversando acerca de todos los planes que teníamos para estas vacaciones, ya son las 4tas vacaciones que hacemos juntos, la primera vez que viajamos solos sin los jaureguis mi sirenita se enojo con nosotros, al principio no dejaba de llorar, decía que no quería ir más de vacaciones si no era con su Lolo, esas son pequeñas son muy tiernas, me encanta verlas juntas , como ahora que están durmiendo abrazadas en el avión, ya a las siguientes vacaciones que tuvimos planeamos algo junto con los jaureguis, ellos nos contaron que Lauren igual estuvo muy mal si mi bebe, son inseparables.

Ya habíamos llegado a Brasil y nos toco despertar a todos, luego que fuimos a buscar nuestras maletas nos fueron directamente al hotel a organizar la repartición de habitaciones.

Las habitaciones quedaron así

.Karla,Jaqueline, (___T/Padre, que desde hoy lo llamaremos Raúl )
.Clara, mike y Chris
.Taylor,Lauren y _____

Ya en nuestro cuarto, guardamos cada uno sus cosas y bajamos a desayunar. Después decidimos que iríamos a la playa así que subimos y nos cambiábamos ropa y bajamos a la playa.

Pov ____:

Ya íbamos caminando a la playa, yo estába con un bikini negro marca roxi, un polera sin mangas de color rojo y unos short azul marino y mi toalla de los minions regalo q me dio mi Lolo, hablando de ella, va vestida con un hermoso vestido rojo con flores blancas y un bikini rojo y con una toalla de princesa que yo le regale.

Ya cuando nos instalamos con mi hermanita fuimos a hacer castillos de arenas a la orilla de la playa, mientras los demás tomaban el sol y conversaban, ya cuando nos aburrimos fuimos y nos mojamos los pies en el agua.

___: hermanita porque no hacemos un plan, yo asusto a Lolo y tú asustas a Taylor
Karla: yaaa, pero que podemos hacer
___: pues Taylor está acostada de guata, por lo que la puedes asustar sentándote arriba de ella y Lolo esta escuchando música y tomando sol por lo que será más difícil, que opinas.
Karla: mmm puedes asustarla gritándole fuerte y abrazarla por la espalda y mojarla.
____: mojarla porque?
Karla: por esto
- YA Y LA EMPUJA Y ____SE MOJA ENTERA.
____: pequeña te la verás conmigo después, sale corriendo y la persigue
Karla: yayaya déjame y vayamos a asustar a las jauregui.
____: ok vamos.

Las chicas se acercaron despacio para que no la escucharan y su plan salió a la perfección, Karla se sentó ensima de Taylor y empezaron a jugar juntas, en cambio Lauren seguía escuchando música por lo que no se dio cuenta de que ____ venía por detrás de ella, se tira a abrazarla y la moja, Lolo se sorprendió y se quejó por haberla mojado, por lo que enojo conmigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________
Halo people
Bueno aquí tiene otro capítulo, en el siguiente capítulo verán un poco más de estas vacaciones hasta que algo puede que arruine estas, nos vemos chikens

Karen.

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora