Chapter 11

1.1K 72 17
                                    

-EDITADO-

Narra Tenma~

Estaba conduciendo a casa de mi padre, casi llegó a chocar con algún auto ya que tenía un poco borrosa la vista.

¿Qué le pasa a Tsurugi? ¿Cómo se atreve a decirme eso? ¿Acaso se caso con un chico para no tener un bebé?.

Me hago preguntas que ni siquiera puedo contestar, estoy demasiado frustrado y triste a la vez.

Te: Lo quiero de vuelta.— Susurré y pare en un semáforo que estaba en rojo. Agache la cabeza y golpeó el volante llorando.— ¡Devuélveme a mi Tsurugi!.— Grite lo más fuerte que pude. Me tranquilice un poco y mire que ya estaba en verde y comencé a avanzar.

Al llegar me baje del auto con un poco de torpeza y corrí hacía la entrada tocando demasiado rápido de seguro mi padre se habrá asustado. Pero me abrió Yui y se sorprendió al verme.

Yu: ¿Qué haces aquí Tenma? ¿Por qué lloras?.— Me abrazo y me dirigió adentro de la casa.— ¡Andrew, Tenma esta aquí! ¡Baja rápido!.— Me ayudo a sentarme en el sofá de la sala.

Se escucharon pasos acelerados bajando de las escaleras, mi padre me vio y me sonrió pero su sonrisa se esfumo al verme en tal estado.

An: ¿Qué te paso Tenma?.— Se arrodillo frente a mi secando mis lágrimas.— ¿Acaso fue Tsurugi?.— Trate de contestar pero me balanceo a él abrazándolo y llorando en su hombro más fuerte. Me separé un poco para estar frente a frente.

Te: N-No quiso... A el be-bebé.— Trate de pronunciar bien. Me miro con tristeza y enojo al mismo tiempo a lo que me volvió a abrazar pero con más fuerza.

An: Tranquilo hijo. Le daré su merecido no tienes por qué llorar por él. Se que te duele pero tendrás ese bebé y lo cuidarás sin él, iras a otro lugar para no poder sufrir más.— Ya más tranquilo lo mire sorprendido.

Te: ¿Co-Cómo que me iré de aquí? No padre, y-yo quiero estar aquí. Además ¿A dónde me iré?.—

Yu: Tranquilo Tenma. Estarás mejor donde no este tu esposo.— Me tomo del hombro sentándose a lado mío.

An: Así es Tenma. Iras a...—

~Con Tsurugi~

~Narrador~

Un peli-azul se encontraba sentado en un sofá blanco de la sala a oscuras tocándose su cabeza y mirando al suelo de una manera arrepentida.

Ts: ¿Qué he echo? ¿Por qué le dije eso a Tenma?.— Soltó una lágrima.— Estoy muy arrepentido por lo que le dije. De verdad quería ese hijo, pero no entiendo por que dije semejante estupidez.— Miro hacia arriba secándose las lágrimas. Escucho un timbre que provenía de la entrada. Al estar en la puerta miro a un interruptor que se encontraba en la entrada, presiono un botón y hablo.

Ts: ¿Quién es?.—

An: Soy Andrew, ¿Puedo pasar para que podamos hablar?.— Se escuchaba serio y decidió dejarlo pasar sonando un agudo timbre que decía que estaba abierto.

Espero un rato en la sala y se escucho la puerta abrirse, se apresuro en levantarse y mirar a Andrew.

Ts: Es sobre Tenma ¿Verdad?.— Bajo la cabeza y le indico que se sentara.

An: Así es.— Se sentó en frente del lugar de Tsurugi para quedar de frente y más cómodo.

Ts: Vamos, gritemé, golpeame, haga lo que quiera. Además no me importa ya mi vida.—

An: No haré eso... Aun que quisiera jeje. Pero él me dijo que no te hiciera daño, ¿Por qué no aceptaste a tu hijo?.—

Ts: Mire, de verdad quiero al bebé y me siento de una forma pésima al decirle que abortara. Estaba confundido.—

An: Ya veo, pero sabes que no te perdonara tan fácilmente.—

Ts: Eso lo sé muy bien señor.— Suspira y suelta una lágrima.

An: También vine para darte esto.— Se levanta y saca de su maleta un CD y se lo entrega.— Para que puedas entender mejor a lo que tanto le dijiste.— Le da unos golpesitos en el hombro y se va.

Ts: ¿Un disco de... Aborto?.— Miro de nuevo hacia la entrada pero ya no lo vio. Suspiro y trato de calmarse un poco dejando la película a un lado. Se levanto y se fue a duchar.

~Días después ~

Andrew trato de poner de acuerdo a Tenma y a Tsurugi para que pudieran firmar los papeles de divorcio, al princio la pareja no se lo tomaron muy bien pero tratando de no lastimar a Tenma, Tsurugi acepto.
Y así quedar oficialmente divorciados. Y que Tenma se quede con el bebé, pero también Tsurugi tiene el derecho de visitar a su hijo.

~Con Tenma~

An: ¿Tienes todo listo Tenma?.— Pregunta agitado.

Te: Si papá, Yui cuida bien de este padre que tengo.— Se burlo.

Yu: No te preocupes lo cuidare muy bien, por favor ten cuidado.— También lo abrazo.

Se encontraban en el aeropuerto despidiéndose de Tenma ya que se iría a Estados Unidos por unos años. Sera difícil pero era lo mejor para el castaño.

Al encontrarse ya en el avión respiro hondo y miro a la ventana tratándose de despedir del lugar donde conoció a todos sus amigos y donde pudo pasar buenos momentos en el fútbol, hasta pudo encontrar el amor verdadero pero, era la realidad, la cruda realidad. Se iría a vivir a EUA con su amiga de la infancia Abi que la conoció ahí en Japón pero se mudo a causas de estudios hacia Estados Unidos.

~En otro lado de Japón~

Tsurugi se encontraba conversando con Shindou tranquilamente.

Sh: ¿De verdad lo extrañas?.— Lo miro preocupado.

Ts: Si, Andrew me impidió verlo.—

Sh: Y valla que se lo tomo enserio.—

Ts: ¿Qué dijiste?.—

Sh: Tenma desde hace un tiempo que se fue de Japón. ¿No lo sabias?.—

Ts: Debes de estar bromeando.— Se enfado.

Sh: Si no me crees compruebalo con su padre.— Se hizo a un lado.

Tsurugi se fue corriendo hacia la casa de Tenma. Un poco agitado toco la puerta y en eso abrió Andrew.

Ts: ¿Dónde esta Tenma?.— Dijo agitado.

An: Tsurugi.— Se sorprendió un poco ya que desde hace un tiempo que no lo veía.

Ts: ¿¡Dónde esta Tenma!?.— Grito.

An: Tsurugi, Tenma desde hace unos meses se fue de aquí.— Lo miro serio.

Ts: ¿¡A dónde!?. Quiero disculparme con él.—

An: Creo que es demasiado tarde ¿No lo crees?.— Se cruzo de brazos.

Ts: Tsk lo sé pero... Sólo digame que donde esta.—

An: Lo siento pero él me pidió que no te dijera. Se lo prometí, no quiere verte hasta cuando pueda superarlo.—

__________________________

Tal vez es corto pero que tiene, de seguro las hice sentir mal cuando se divorciaron. La verdad a mi también me dolió u.u

¡Ya llegamos a donde quería llegar! Habrán muchas sorpresas eso si mis queridas niñas.

Preguntaaaa:

¿A quien quieren que ponga como enemigo?
Yo opino que Hakuryuu, es mi opinión pero la de ustedes es la que cuenta :3

Les mando muchos abrazos a todos por que llegamos a los 5k leídos de verdad muchas gracias por todo!! Hacen feliz a mamá :') xD

Ahora si nos vemos!!!

23 de Junio 2016

Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora