Me extraño

14 0 0
                                    

A day in the life- The Beatles

La recuerdo. Ella reía por todo, su rojizo cabello volaba cuando corría con su padre detrás. Sus mejillas, su risa, sus "te quiero". Ya no se parecia a mi. Me había perdido.

Me retuerzo, chillo y pataleo mientras veo todo mi mundo dar vueltas mientras mi padre se carcajea. Mi madre está tras la cámara, también riéndose.

-¡Agárrate bien!- grita mi padre y empieza a girar más rápido. Mi pequeña mano se agarra a su muñeca mientras que con la otra toco el pasto con la punta de mis dedos. Recuerdo ese sentimiento, pero no se siente real, se siente como si tan solo lo hubiera visto, nunca vivido.

Estábamos en un parque, a las orillas de un lago. Parecía unos de esos típico domingos en la mañana, antes de que todo se volviera tan estresante, lleno de trabajo, frío y solitario.

Pero entonces, algo sucede, mi padre suelta por accidente mi tobillo y mi mano, pierdo el equilibrio al caer, y al soltarme de el, doy dos pasos hacia atrás y caigo.

Todo se vuelve oscuro, literalmente, la cinta a acabado, pero yo aún lo recuerdo, ese sentimiento de ardor en mis pulmones, como mi cuerpo se contraía y como luchaba por respirar. Algo me gritaba "mueve los brazos" "patalea" pero mi mente se adormilaba. De hecho se sentía como cuando caía en un sueño.

Haberme perdido en las sombras no es tan malo como parece, te entrena la vista, para poder ver un poco más lejos, te enseña que el frió es solo la ausencia del calor, que no existe algo como eso, te enseña que la vida, que la felicidad y que todo lo fácil que ahora recuerdas con lagrimas en los ojos, es mas frágil que aquel jarrón que mi madre cuidaba con tanto fervor, no porque fuera caro, no porque le perteneciera a alguien importante, si no, porque ocupaba un espacio, un espacio que si el, solo seria vació.

Si mi, la vida de los demás obviamente seria mas fácil, pero de alguna manera estaría vacía. Tal vez, ante los ojos del universo yo no merecía morir, mis padres me amaban, se aferraban a mi frágil existencia para no derrumbarse, tomaban mis tobillos mientras ellos se hundían en la desesperación, si tomar en cuenta que yo, yo me ahogaba en un gran, profundo y frió lago que solo me daría más dudas y razones para huir de la parte sensata de mi cabeza.

¿Qué habría pasado si yo me hubiera quedado allí? ¿qué habría pasado si nunca hubiera conocido a Lucas, si nunca me hubiera aferrado a lo que yo creía que era amor? ¿seguiría estado loca o yo simplemente estaba dañada desde el principio? tan usada, tan maltratada, tan sobrecargada de prejuicios, tan vacía y tan llena de odio.

No entiendo la lógica de todo esto, de hecho, creo que ayudo a curarme un poco, estoy mas tranquila, consciente de que arrepentirme no servirá de nada. Según entiendo ellos solo quieren hacerme sufrir, ¿por qué ayudarme? ¿por qué hacerme sentir bien de nuevo?


El sendero (actualizaciones muy lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora