Se Lanzó Sobre El Y Comenzó A Golpear Aquel Chico.
Sabia Que Alonso Le Iba a Ganar, Nadie Le Gana A Alonso Villalpando, Alonso Es Muy Bueno Para Los Golpes, Se Los Digo Por Experiencia.
El Chico Se Veía De 23, La Misma Edad De Alonso, Pero Alonso Estaba Más Acá... Más Mamey😂😏
Me Preocupaba Que Alonso Pudiera Matarlo!
-Basta!-Grite Casi En Llanto.
Agarre A Alonso Del Brazo.
-Eso Es Todo?-Dijo El Chico Limpiándose La Sangre.
Alonso Estaba Que Se Lo Llevaba La Verga.
Estaba Furioso.
-Ya... Basta... Ignóralo...-Dije Entre Lágrimas.
-Esta Bien... Solo Por Que No Quiero Verte Llorar-Dijo Respirando Profundo.
-UFF, De Espalda Te Ves Mejor Mami!-Dijo El Idiota.
Alonso Se Fue Hacia El Y Comenzó A Golpearlo De Nuevo.
-Para... Que Veas... Que Mi.... A..... Mi... Esposa Nadie... La Ve-Dijo Mientras Lo Golpeaba.
-Alonso... Por Favor!!!-Grite Desesperada.-Pinche Puto..-Dijo Alonso Pegándole Una Patada En La Cara.
Lo Tome Del Brazo Y Me Lo Lleve Al Auto.
-Ya... Por Favor...
-Que?... Ya??..-Dijo El Chico Acercándose, Le Gusta La Chingadera, Saco Una Navaja.
-Hay No... Por Dios!-Dije Asustada.-Anda... Vamos.. Saca La Tuya-Dijo El Chico.
-Ya... Por Favor... Ignóralo... Vamonos A Casa Villalpando... Esto Terminará Mal!-Dije Entre Lágrimas.
-Yo No Necesito Navaja... Sobres Pues!-Dijo Alonso Quitándose La Camiseta.
Sentía Algo Horrible.
El Chico Trato De Picar A Alonso... Alonso Lo Esquivo Como 30 Veces... Le Hizo Manita De Cochi Y Se La Quito.. Se La Puso En El Cuello.
-Mira.. Si No Quieres Que... Te Corte Los Pinches Huevos Que Te Faltan... Vete A La Verga De Aquí..
No Quiero Que Nunca Más Se Te Ocurra Decirle Cosas a Ella-Dijo Apuntándome-Por Ella Soy Capaz De Matar... Es Mía... Solo Mía... Entiendes?El Chico Lleno De Sangre Asintió.
-Largate Idiota-Dijo Alonso Pegándole Una Patada En La Espalda.
El Chico Junto Con Sus Amigos Salieron Corriendo.
-Sube El Pinche Carro Tu-Dije Enojadisima-Te Dije Que Los Ignorarás.... Y Seguiste... Que Tal Si Te Hubieran Hecho Algo?
-Me La Pelan Todos-Dijo Con El Seño Fruncido.
-Súbete Al Pinche Puto Carro... Ya Me Sacaste De Mis Casillas Alonso...-Dije Entre Lagrimas-Te Dije Que No Pelearas.
-Tampoco Iba A Dejar Que Los Pendejos Esos Te Dijeran De Cosas.
-Callate A La Verga Y Llévame A Casa.... Enserio... Buscabas Dejarme Sola... Te Pudieron Aver Matado... Ya Perdí A David... Ahora No Te Quiero Perder A Tí-Dije Llorando.
-Eso No Pasara-Dijo Acercándose A Mi.
-Alejate Hijo De Tu Puta Madre... Solo Me Haces Enojar... Llévame A Casa-Dije Entre Lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionAlonso Villalpando Cambiara Gracias A Los Amores De Su Vida, Su Hijo Y Su Esposa. No Se Espera El Final..