Querida Natalie:
Hola mi preciosa. Lamento informarte que esa será mi última carta para ti. Tome esta decisión luego de darme cuenta que me estoy haciendo daño en pensar en ti, en pensar en algo que nunca surgirá entre nosotros; y estoy seguro que ni por nada del mundo vamos a estar juntos. Te ves feliz con el. Y eso basta para mi aunque me lástima bastante.
Te aviso que ya no te preocupes por tu madre, no te va pegar más, no te va a insultar, nada de eso se va repetir. No preguntes nada, solo te aseguro que no volverá a pasar nunca mas. Una preciosidad como vos no debe ser lastimada.
Aprovecho para decirte que sos una chica maravillosa. Una chica encantadora, con una sonrisa que derrite lo imposible. Fuiste capaz de alegrarme durante todo ese tiempo que te observaba. Simplemente eras un ángel que podría salvar al más pecador de ese infierno llamado mundo. No cambies nunca. Sos más que perfecta como eres. Para mi sos mi perfección y siempre lo serás aunque me marche.
Desde lo mas profundo de mi corazón, te deseo lo mejor del mundo. Que puedas ser feliz en la vida, que llegues a ser alguien de bien para está sociedad. Que el destino prepare algo maravilloso para ti. Que encuentres tu lugar en la vida. Mucha suerte.
Te amo, es algo inevitable. Me llamas la atención, me cautivas sólo con tu presencia. ¿Tu aroma? Si fuese el oxigeno, creo que todo el mundo estaría tan encantado de vivir para siempre. No puedo describir esa sensación de estar cerca tuyo, esa sensación al olerte. Pero... A partir de hoy creo que no podre experimentar más eso.
Se que para ti nunca existí, nunca te has percatado que te observaba. Eso no me molesta para nada. Me das la recompensa al verte sonreír. Te pido disculpa por haberte espiado. Espero que me perdones.
Te dejare esas cartas mañana antes de mi partida. Supongo que he decido demasiado tarde entregártelas. Pero no me queda de otra. Tal como está escrito encima del paquete "Abrirlo cuando te sientes preparada", y si estás leyendo eso supongo que lo estás o solo no aguantabas la angustia. Perdóname. No lo hago con mala intención. No quiero confundir tus sentimientos. Pero si que sepas que hubo un chico que se enamoró profundamente de tu persona.
Te amo mucho mi cariño. Con mucho amor el chico enamorado♡.
FIN
In loving memory of
Kateryn O.
ESTÁS LEYENDO
Dear Natalie #PGP2017
Short StoryCartas de un chico enamorado! - © Todos los derechos están reservadas. No se acepta ninguna copia y/o adaptación Código 1706152617934