1

3.2K 223 174
                                    

Como ya saben no podré escribir en mi otra novela mientras arreglan mi computadora TvT.... Perdonen si tengo faltas de ortografía (/--\)
PD: pondré dos -- para reemplazar por ahora la raya :v. Mientras recupero mi PC u.u

~~~

Su corazón palpitaba fuerte y con nerviosismo, sus manos sudaban y le costaba respirar pero todo valdría la pena tenia que hacerlo porque si no lo hacía hoy no lo haría nunca. Era su noche especial hoy abría su boca para decirle "me gustas", esperaba que Eren le correspondiese se sentiría la chica más feliz en todo ese mundo horrible y cruel.

--¿Qué es tan importante que tenias que interrumpirme mientras hablaba con el capitán?--preguntó Eren molesto.

--Siento haber interrumpido lo que estuvieran hablando... pero esto es muy importante para mi-- respondió de manera tímida mirando a sus pies.

--Mikasa se más directa por favor-- dijo Eren levantando su mentón para que lo mirase a la cara.

--B-bueno...-- dijo ella tomando color en sus mejillas frente al acto de Eren.

--¿umm?-- expresó él impacienten por lo que le fuera a decir

Tomó  aire se acercó un poco más y con una difícil decisión lo miró a los ojos sorprediendolo hasta a él sabiendo que ella antes nunca lo había mirado a los ojos.

--Tú... Me gustas--soltó en un solo acto cerrando sus ojos nuevamente esperando la respuesta de Eren el cual no decía ni una sola palabra hasta que sintió una mano sobre su cabeza.

--Lo siento, pero no puedo decir lo mismo de mí-- y por consiguiente se fue dejándola allí sola.

Por sus mejillas comenzaban a caer lagrimas  mientras se acurrucaba  lejos donde nadie la pudiese ver, la azotea solía estar sola a esas horas así que no habría nadie que la molestara. Tal vez ya era media noche cuando Mikasa decidió bajar para ir a descansar para mañana despertar como si nada hubiese pasado, como si no estuviese rota.

--Oi, ¿qué haces despierta a estas horas de la noche Ackerman?-- preguntó Levi topándose con ella en las escaleras.

--Se me pasó el tiempo volando iré a dormir de inmediato-- soltó de inmediato cubriendo su nariz roja con su bufanda bajando más rápido posible para que no notara que había estado llorando. Pero algo la sujetó.

--¿Se puede saber porque estabas llorando?--preguntó el capitán nuevamente con firmeza en sus palabras.

--Eso no i-importa--respondió Mikasa tratando de sacarse del agarre.

--Tsk, si importa mocosa--dijo Levi girando sus ojos--Soy tú superior y tengo que estar informado de todo lo que les pase a mi subordinados.

--Solamente me he puesto triste, no es nada más-- La voz de Mikasa comenzaba a romperse.

--A veces es bueno hablar de los problemas con otros, por lo menos eso fue lo que me dijo pa gafas de mierda-- dijo el hombre jalándola nuevamente hacia la azotea, ella no se opuso si necesitaba hablar con alguien, quería un hombro en el cual llorar.

Cuando llegaron arriba  se sentaron sobre los barandales que les permitía observar un bello paisaje nocturno iluminado por la luz de la luna, Mikasa demoró un poco en comenzar a hablar pero cuando lo hizo se permitió llorar no solo por su corazón roto sino también por sus padres y por Carla a la cual llegó a querer, él por su parte se limitó a solamente escucharla y tratar de animarla o contemplarla para que dejase de llorar, eso le recordaba a Isabelle cuando una vez la hizo llorar por idiota se prometió nunca volver a hacer llorar a una mujer, inconscientemente el también le surgieron grandes ganas de llorar al recordarla tanto a ella como a Farlan y a su madre como también a Kenny quien lo abandonó si razón aparente dejándolo a la deriva.

Lo Que No Se Contó (LeviMika) One shot R+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora