Capitulo 7 - Memorias

3.3K 308 25
                                    

Llegue a la clínica de Deaton como el mensaje de Derek decía. Cuando me asome hacia donde trataban a los animales, me encontré con algo nada tranquilizador. Isaac, Stiles, Scott, Derek y Deaton estaban ahí. Derek y Scott estaban vaciando bolsas de hielos en una tina grande y metálica que reemplazaba el lugar de la mesa de tratado. Ya habían vaciado bastantes, había bolsas por todos lados.

—Obviamente no va a ser particularmente... Agradable—Le explico Deaton a Isaac.

El mensaje también contaba que sabían como recuperar los recuerdos de Isaac, pero que necesitaban mi ayuda. Y me sentía bien ser útil, pero no tengo idea de lo que le harán a Isaac o a mi.

—Pero si logramos reducir tu ritmo cardíaco estarás en trance.—Siguió Deaton.

—Como ser hipnotizado—Dijo Isaac un tanto incomodo.

—Exacto, estarás semi-transformado. Maddie podrá ayudarnos en esa parte.

—¿Que? ¿Como?—Pregunte curiosa. Mire a Derek.

—Hace unos meses, en casa de Isaac, tu recordaste algo sobre su pasado.—Respondió Derek mirándome—Y ayer al tocar su mano pudiste obtener los recuerdos borrosos.

—Pero no fue intencional, no tengo idea de como hacerlo—Dije insegura.

—Creo que se como hacerlo—Dijo Deaton—Como te dije Maddie, tu especie no es nada común, por lo que se sabe poco, pero si se que todos tienen habilidades únicas. Creo que la tuya es sobre los recuerdos, la memoria.—Me informo—Maddie entrara a tu subconsciente cuando tu ritmo cardíaco este bajo, el de ella tiene que estar alto.

—¿Que tan bajo?—Pregunte.

—Casi muerto—Dijo Deaton sin suavizar el golpe.

—¿Y como se supone que aumentare mi ritmo cardíaco?

Al preguntar eso Derek y Deaton intercambiaron mirada, como si estuvieran discutiendo algo, mirando la tina en reiteradas ocasiones.

Oh no.

—¿Yo también tendré que entrar a a bañera?—Pregunte casi afirmando.

—¿Que?— Pregunto Scott mirando a Derek—No, no, de ninguna manera.

—Ella tiene principios de hipotermia, lo recuerdas ¿Verdad?—Le pregunto Stiles a Derek quien no sabia que responder.

—Pensamos exactamente en eso—Dijo Deaton—En el caso de Isaac bajara su ritmo cardíaco, pero en su condición, su ritmo cardíaco aumentara con cada oleada de frió, hasta que ya no pueda soportarlo más, si su ritmo cardiaco baja, la sacaremos de inmediato. Maddie es la base de todo esto. Ella, tomando sus manos, abre y mantiene el vinculo con Isaac y sus recuerdos.

—Lo haré—Dije sin dudarlo.

—No lo harás—Dijo Scott.

—Si puedo salvar a Erica y a Boyd, lo haré—Dije firme, mire a Scott, el sabia que no iba a ceder, así que solo asintio lentamente.

—Pero es seguro ¿Verdad?—Pregunto Isaac preocupado.

—¿Quieres que sea honesto?—Pregunto Deaton.

—No, no realmente.

Derek le pregunto a Isaac si en serio quería hacerlo, que no era su obligación, el respondió lo mismo que yo, solo quería salvar a Boyd y a Erica.

Isaac se quito su camiseta y yo mi abrigo, que probablemente necesitaría luego. Deaton preparó una ventila de aire caliente y una estufa. Nos metimos dentro al mismo tiempo y nos sentamos, ya respirando fuertemente y con dificultad. Isaac extendió sus dos manos y yo las tome, uniendo el vinculo necesario, le sonreí una ultima vez y el también lo hizo antes de que nuestros ojos empezaran a brillar para luego cerrarlos.

Sacrifice | #3 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora