Narra Matías.
Llegue a casa mientras mi cabeza daba vueltas y me recordaba la pelea con Tati, las palabras se repetian una y otra vez. No puede ser que siempre que demos un paso hacia adelante, retrocediamos 10, siempre con lo mismo.
Abri la puerta,mire a mi alrededor y nada, no habia nadie.
-Anto?.- pregunte mientras caminaba a la habitación, deje mi campera sobre la cama y mire a la ventana, esta estaba abierta de par en par y la sombra de Anto se veia desde el balcon, camine hacia ella. La vi sentada con sus rodillas flexionadas y mirando la cuidad.
-Hola.- dijo sin mirarme.
-Hola.- dije sentandome a su lado.
-Mati?.- dijo y me miro.
- Que pasa amor.- dije.
-Te amo Tucumano.- dijo y me beso. Sonrei en el beso.
-Yo tambien linda.- susurre en sus labios.
-Debo admitir que esta cuidad es hermosa.- dijo mirando los edificios y las luces.
-De noche es aun mas linda.- dije sonriendo. Ella se acurruco en mi pecho y nos quedamos juntos.Narra Tati.
-Nesecito comida Denis.- dije riendo.
-Te dije que cuando termine de cocinar comes.- dijo riendo, se veia tan lindo sin su remera cocinando... DIOS.-Bueno entonces me voy a sentar al sillón.- dije y gire para irme.
-PARA.- dijo y lo mire asustada.
-Quee?.- grite.
-Dame un beso.- contesto y me dio un corto beso.
-Me asustaste.- rei en su boca.
Camine hacia el sillón y me acoste, tome mi celular y tenia muchos WhatsAPP.. Lo abri.Lucas:
Tati, como estan? Todo bien con las bebas?... 21:15 pm
Lucas... Estamos de 10, la semana que viene tenemos la eco para saber que son... Besos 💋👋 21:25
Cerre ese chat y abri el siguiente.
Luci:
Hola gordita, como estan?... Hace mucho no nos vemos, Uma ya te extraña, queremos verte!... Besitos💋💋 21:20
Lu..hola gordita... Estamos re bien y ustedes?? Si yo también las extrañó y mucho... Otros 💋
Cerre el 2do chat y abri el 3ero.
Matías:
Nesecito hablar con vos... 21:21
Creo que lo que teniamos que hablar ya lo hicimos... 21:25
Dale tati te puedo llamar?... 21:26
Ahora no... No quiero problemas con Denis, demasiado con vos...21:28
Bloquee mi celular y mire a Denis, el estaba de espaldas, me acerque y deje un beso en su nuca, sabia que eso le encantaba, luego otro.
-No hagas eso.- dijo sonriendo, yo rei y deje otro beso.
-Por que no?.- conteste en susurro contra su piel, el rio y se giro quedando cara a cara conmigo. Pasa su mano por mi cintura ,me atrae hacia y me besa. Nos separamos a causa de un olor a quemado que salia de la comida. Rei al ver su cara de pánico.
-Te odio enana.-me dijo y yo rei mientras comia un alfajor.Me volvi a sentar al sillon.. Y prendi la tele... Puse MTV y me recoste.. Estaban dando una playlist de melodicos... GRACIAS pense...justo después de la pelea con Matias me ponen esta musica y me suicido.. Rei por mi pensamiento.
NARRA MATÍAS.
-Que rico.- dije comiendohello un trozo de pizza.
-Me alegra que te guste.- dijo riendo tiernamente.
-Que hacemos Mañana?.- dije y ella me miro sorprendida.
-Estar encerrados como hacemos hasta hoy?.- dijo y rei.
-Mañana nos vamos a pasear a La costanera si?.- dije y me dio un corto beso en la mejilla.
-Bueno bebe.- dijo y sonrio.
Seguimos comiendo y terminamos.(...)
-Tengo sueño.- hablo Anto y se acomodo cerca mio. Puso mi mano en su pelo y comence a mesajearlo.
Cuando la volvi a mirar ella estaba dormida,la movi y abrio sus ojos.
-Vamos a dormir bebe.- susurre y nos levantamos del sillón. Caminamos hacia la habitación y nos recoatamos.
-Abrazame.- murmuró y lo hice.
-Te amo.- dije y cerre mis ojos.NARRA TATI.
-Quede llenisima.- dije tocando mi vientre.
-Ahh vistr que te gusto mi comida?.- dijo Denis riendo y dandome un beso.
-Vamos a caminar?.- dije y él me miro.
-Emmm... bueno.- dijo.Nos pusimos campera y salimos. Nos tomamos de la mano
Y comenzamos a caminar, la noche estaba estrellada, y templada.
-Que linda noche no?.- dije y Denis asintio.
-Hermosa como vos.- contesto y me beso.
-Te amo Denis.- dije y sonrei._______________________
Eh vueltooo... Perdon por actualizar tan tarde pero el colegio me trae loca, y los horarios no me alcanzan para actualizar seguido... Espero que les encante...15 votos y sigo.... Besos 💋💋
Ori
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*