Buscando en lo mas recóndito de mi alma, llegue a pensar que la vida es lo único que importa, que no importa nada más. Pero aun mas importante que la vida es la muerte, si esta no existiera no tendria sentido la vida. Que aburrido sería ser inmortal. Veo mucha gente en la calle, y mientras pasan, no puedo evitar él pensar en que va a ser de ellas en un futuro próximo. Me corroe él pensar que alguna de esas tantas personas morirá tal vez en un rato, que tal vez sea yo la ultima persona que los vea, y que tal vez sean ellos la ultima vez que me ven. Platicando con las voces que habitan en mi interior, después de una larga conversación, concluimos, que él sentido de la vida no es si no la vida en si. La vida es para vivirse.
¿Quien soy yo? No lo se aún ¿Como redactar quien soy si no lo puedo descubrir?. Me cuesta tanto descubrirme que me seria fácil escalar él Everest. Sigo en esa constante lucha de descubrir él porque pienso lo que pienso,no solo es pensar por pensar. A mi parecer navego en un mar de dudas que desemboca en la casacada que se escapa de mis ojos cada madrugada. Lo único que se de mi es que soy un maldito egoísta, ególatra, seguro de si mismo, que nunca vendería o cambiaría sus ideales, que cree en él amor y en las personas y que esta enamorado. Tal vez no es tan malo ser egoísta, llega a ser malo cuando afectas a terceros y semejantes. Creo en todo lo que tenga carne y hueso, me es mas fácil brindar mi confianza a alguien que a algo.
A mi parecer la belleza es subjetiva. Lo que para mi es bello puede que para ti no, y viceversa. Aunque yo tengo una forma de amar un poco extraña. Me gusta enamorarme de la mente y él carácter, y no de las virtudes, todos se pueden enamorar de eso. Creo que él amor es espontáneo y no debe imponer normas, reglas y horarios. Todo debe ser natural, creo que debe existir demasiada confianza. Este último punto es él mas importante. La confianza es lo mejor que alguien te puede llegar a ofrecer, nunca debes traicionar esa confianza, puedes llegar a tardar muchos años en conseguirla y la puedes joder en unos segundos y para que la recuperes vas a tardar él doble o él triple de la primera vez. A mi parecer no me importa él físico tanto como él carisma de una persona. Me seria imposible enamorarme de alguien carente de sensibilidad pero con grandes senos.
Me gusta escribir, detrás de cada mente existe una extensa variedad de obras creativas, solo falta motivar y explotar ese talento para que él mundo las conozca.
Socialmente la cosa va de mal en peor, la gente trata de convivir en paz. Se busca un trabajo para sobrevivir, no gustan de sus trabajos. Él gobierno les da pan y circo y ellos no se dan cuenta. Somos él país del "No pasa nada".
ESTÁS LEYENDO
Caos
Science FictionPoesía, vida, alma, pasión, heridas, dolor, miedo, rencor, melancolía, alegría, muerte.