12: "Día de partido"

582 45 111
                                    

Hoy era día de partido, hace dos días se había inaugurado la Copa América, Brasil había jugado un partido con Bolivia y había ganado en su debut. Venezuela empató con Perú. Colombia le ganó a Argentina, Paraguay empató con Qatar, Uruguay goleó a Ecuador. Y hoy finalmente era el día en que nos tocaba a nosotros jugar, era el último partido de la primera ronda. Estaba muy nerviosa porque me seguía gustando el fútbol de igual manera que hace cuatro años y además no quería que ningún chiquillo se lesionara.

Estaba en mi oficina tomando café con Mariana porque hacía frío esa mañana en Sao Paulo. La Isi estaba en el hotel con mi amiga Paz, ella llevaría al estadio a mi hija, mientras yo estaba en la banca.

—¡Ay mi primer partido con la selección! ¡Qué emoción! — exclamó Mariana. Sonreí. Ella era muy hiperventilada, pero era super simpática, me llevaba excelente con ella. —Estoy demasiado feliz. — ella me acordaba un poco a mí, en mi primer partido... Yo esa vez estaba muy emocionada, aunque no lo demostraba tanto como ella. Pero estaba feliz por estar con la selección, lamentablemente esa felicidad se transformó en sufrimiento. Maldito Ángelo que rompió mi corazón... Si tan solo nunca lo hubiese conocido... Pero después pienso que si no lo hubiese conocido no tendría a la Isi y yo no concibo una vida sin mi hija...

—Hola guapas— dijo el Edu. Le sonreí.

—Hola Eduardo— dijo Mariana con una sonrisa radiante. — ¿Cómo estás para el partido?

—Un poco nervioso, pero ahora se me pasó al ver a dos mujeres tan guapas—nos guiñó el ojo. Mariana soltó una risita, yo solo negué con la cabeza.

—¿Qué estay haciendo aquí caeza de chancho? — le pregunté.

—¿Acaso no te puedo venir a ver? —preguntó. Lo miré con los ojos entrecerrados. — Aish ya está bien, Don Sampa mandó a llamar a la Mariana, quiere hablar con ella. —Mariana se paró de su asiento y se fue con el Edu donde Don Sampa. Yo por mientras me quedé revisando unas cosas en el computador. La puerta de mi oficina se abrió. Levanté la vista y era...

—Kristian— salté de mi asiento y me tiré a sus brazos, lo había extrañado tanto. Lo agarré de la nuca y lo besé, había extrañado tanto sus labios.

—Javi, mi amor ¿cómo has estado? — me preguntó con una sonrisa cuando nos separamos.

—Bien, solo que extrañándote...— lo abracé y me acurruqué en su pecho. —¿Cómo está Tommy?

—Él está progresando... mejorando de a poco— me dijo mientras acariciaba mi cabello. —¿Y la Isi cómo se ha portado?

—Como un ángelito— no le contaría toda esa mierda qué pasó con el Ángelo y la Isi, se enrabiaría sin ningún sentido...

—¿Y hay alguna novedad aquí en la selección?

—Arturo chocó en una práctica con otro compañero, pero solo tuvo una contusión en la rodilla, nada grave, ya está mejor... Y Sampaoli contrató a una nueva kinesióloga. —Kristian frunció el ceño.

—¿Kinesióloga? —asentí—Jorge no me había informado de eso. ¿Y cómo es ella?

—Es simpática y es buena en lo que hace— me encogí de hombros— Vamos para que la conozcas. Está con Sampaoli ahora— fuimos donde Sampaoli, pero Mariana no estaba. Don Sampa nos dijo que estaba en su oficina así que nos dirigimos hacia allá. Toqué la puerta y entré. —Mariana te quiero presentar a alguien, este es...— ella abrió los ojos sorprendida

—¡Kristian! —exclamó y luego se tiró a los brazos de Kristian y lo abrazó ¿Qué chucha? ¿Cómo mierda conocía a Kristian?

—Mariana ¡Qué sorpresa! — dijo Kris con una sonrisa radiante ¿Qué hueá? — Tanto tiempo sin verte. Han pasado seis años desde la última vez que te vi... Pero tú sigues igual...

Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora