En fin que todo paso cuando menos me lo esperaba es como pensar estar en un paraíso y derepende darte cuenta que estas en un desierto sin oasis , me pasa eso por estar de comfianzuda con la que supuesta mente era mi mejor amiga pero al final termine dandome cuenta que era una verdadera lengua larga !!ohhhh no que astrosidad!! , como me puede estar pasando algo de esta magnitud a mi.Pero bueno pasaba algo con mi supuesta mejor amiga y era que todo lo que a mi me gustaba resulta el caso de que a ella también; era una antojada , pero si fuera solo eso . En una ocasión conocí a un joven llamado Marck abreu farias paso que a ella le gustaba , es insólito pero sierto por que es algo vivido no inventado .
Yo me estaba conociendo con el joven con el fin de que seamos novios; pues mi di que supuesta mejor amiga no le bastó con ser solo amiga de el si no que sus intenciones eran mas aya osea fuera de lo normal.
Pero un día le hice una propuesta de que hablara con mi mejor amiga y que le pusiera los puntos sobre el suelo osea ponerla clara de todo en fin el chico optó por mi se quedo conmigo pero Apesar de eso por no dejarte ir tuve que enfrentar grandes luchas , aguantar cosas que si en verdad sabes el significado de valorar en ese momento tenia que ponerlo en práctica.
Creo que fui un tanto cobarde por no aceptar tu partida y tenerte como una avecilla dentro de una jaula donde solo la infelicidad era
cada dia sobre mi Apesar de que optasté por mi aun asi llevaba una vida llena de inseguridad, pensamiento van y vienen .
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
LosoweHola me llamo maria parks Esto es parte de mi pasado '_' y como puede el ser humano sufrir una metamorfosis