Seguía abrazada a sus pequeños ignorando todo lo que había pasado. Ya no le importaba que estén en un edificio de Robotnick, completamente en llamas. Pero tuvieron que separarse ya que unos robots ingresaron a la habitación donde tenían capturados a los pequeños. La ex-reina volteó y colocó a los niños detrás suyo, protegiéndolos.
- ¡Disparen!- Se oyó una voz detrás de los robots, resultando ser Robotnick sobre una nave pequeña.
- Corran.- Dijo Alenna a sus hijos despacio. Retrocediendo unos pasos atrás salieron corriendo hacia la ventana. Los robots siguieron disparando llegando a darles una que otra vez. Cuando llegaron a la ventana saltaron evitando así darles más, mientras que Robotnick seguía gritando que los persiguieran. Bajaron con ayuda de las muchas torres que rodeaban el castillo, que iban del más grande al más pequeña.
Al estar ya afuera del edificio siguieron corriendo hasta llegar al exterior, colocándose detrás de unas rocas.
- No puedo creerlo...- Escucho la mujer detrás suyo. Volteó y descubrió que el que había hablado había sido su hijo menor.- ¿En verdad eres tu?
Ella sonrió.- Por supuesto que soy yo.- Dijo para volver a abrazar a sus hijos, mientras estos le correspondían con lagrimas en los ojos.
- Que lindo reencuentro.- Dijo una voz alertándolos.- Pero el show debe terminar.- Dijo Robotnick apuntando a la reina con una extraña pistola.
Los cuatro erizos se separaron retrocediendo hasta llegar a un gran barranco. Miraron a sus espaldas y luego miraron a Robotnick. Solo un paso y caerían.
-¿Por qué haces esto Robotnick?- Grito la reina desesperada.
- Eso no te incumbe Alenna.- Dijo mientras seguía apuntándola.
- Deja a nuestra madre en paz.- Grito ahora Sonia colocándose delante de la ex-reina.
- ¿Por qué no te largas y nos dejas de una vez?- Grito Manic al hombre.
- ¡Métete en tus asuntos, Hombre Huevo!- Gritó Sonic a Robotnick siguiendo a sus hermanos, molestando al mayor.
- Si serán....- Dijo aun apuntando, apunto de disparar, sin importarle que los tres hermanos aun eran niños de 7 años.
La mujer estaba completamente sorprendida de la valentía de sus hijos, mientras que lagrimas empezaban a caer de nuevo al ver como sus hijos la protegían. Pero todo ese momento debía romperse si querían salvarse. (Sonia a la izquierda, luego Alenna, luego Manic y al final Sonic.)
Tomó las manos de los pequeños colocándose en medio de estos, mirando con ojos decididos a Robotnick, haciéndolo enfurecer.
- Será como ustedes quieran.- Dijo apuntando de nuevo, pero esta vez al erizo verde.-¡Muéranse juntos entonces!
La eriza mayor vio a donde iba dirigido ese disparó y se apresuró a empujar al chico, recibiéndolo. La mujer grito de dolor al sentir como el disparo le caía en una de sus piernas haciéndola caer.
- ¡¡¡MAMÁ!!!- Gritaron los tres niños corriendo a ayudarla. Sonic miró con odio al hombre, mientras este simplemente reía y apuntaba ahora a la mayor de los tres hermanos, Sonia.
Esta vez Sonic vio como todo pasaba ante sus ojos lentamente, Manic corría hacia Robotnick con el objetivo de quitarle la pistola, mientras que el disparo ya estaba por llegar a Sonia. Robotnick ya estaba otra vez cambiando de dirección, esta vez apuntaba a Manic.
Sabía que solo llegaría a uno con su velocidad, si salvaba a Sonia, moriría Manic, y si salvaba a Manic, moriría Sonia. Solo podría salvar a uno de sus hermanos...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Unidos.
FanficCANCELADA **Sonic ha estado en diferentes dimensiones a lo largo de su vida, en estas él ha logrado hacer amigos. Pero por diversas situaciones él tuvo que dejarlos. Ahora su familia y amigos lo están buscando desesperadamente, pero...Sonic ha caíd...