-Paso un rato luego de limpiarle todo lo que le habia mojado su ropa, ella soltó una pequeña risa de niña traviesa, le pregunte porque se reía ella dijo que era muy gracioso lo que habia pasado y que le gusto lo que ocurrió, le dije que si era algo gracioso y que le gusta que le moje la ropa entonces lo haré mas seguido dije, nos reímos un rato en el baño luego fuimos a la recepción donde estaba la reunión, nos pusimos a platicar y bailar, éramos muy malos para eso pero eso era lo divertido reírnos de nuestras estupideces, ella me pisaba los zapatos y yo comenzaba a jugar con su cabello algo muy gracioso.
Cambiaron la musica por una de mis cantantes favoritos Ed Sheeran-Photograph, bailamos muy pegados el uno con el otro, queria saber mas de ella fui preguntándole cosas personales como su cumpleaños que era el 2 de julio, su color favorito y muchas cosas mas, ella hizo lo mismo conmigo, pregunto por mi cumpleaños le dije que era el 24 de agosto, color favorito el rojo escarlata, etc.
El tiempo paso volando y ya era tarde le pregunte si tenia alguien que la lleve a casa, ella dijo que se fueron todos y me abandonaron, yo me reí un poco y la lleve, estábamos en la puerta de su casa y le dije que queria que se repita esta ocasión y intercambiamos números de teléfono, era tarde y ella lo sabia me invitó a pasar a su casa a pasar la noche y es que me dijo que me porte tan bien con ella que era demasiado tarde para que me vaya, no tenia deberes en mi casa así que me quede.
Estábamos pasados de copas y solo seguimos la fiesta en su casa solo ella y yo, éramos unos locos quejándonos de lo que el puto destino nos habia hecho a ambos, cuando ya estaba por subir las escaleras para llevarla a su habitación caímos de las escaleras y ella cayo sobre mi, nos miramos unos 2 minutos luego nos besamos sin querer, joder y es que estuvo tan sexy cuando nos besamos, fuimos a la habitación.
Ella se desvestía tan jodida mente excitante, que no sabia que hacer y es que no pensaba que esto pasaría, ella estaba encima mio en la cama besando mi torso, cambiamos y ahora yo era quien investigaba todo su cuerpo, bajaba por sus senos hasta llegar a su ombligo y es que me moría con cada mordida en los labios que me daba, no podía creer la noche mágica que estaba pasando, hacíamos el amor tan intensamente que el que gemía de placer era yo, era tan perfecta en todos los sentidos, ambos estábamos en la erupción de nuestro placer liberándonos del mundo, estábamos peor que la locura que nos daba el éxtasis, joder llegamos al orgasmo con un largo de sudor brotando por nuestros cuerpos que no resistimos mas y nos quedamos dormidos, ambos sabíamos que esta noche no se tenia que quedar en solo una noche, con una mirada todo nuestros pensamientos los intercambiamos y ella sabia lo que queria decirle pero el sueño me venció.
By: Jean Pieer Vargas
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador De Placeres
AventuraNarramos la historia de como una persona, teniendo un mal día puede cambiar toda tu vida